• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todt, sustituye a Mosley.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Acabo de leer que el francés Jean Todt , ha sido elegido como nuevo presidente de la FIA, frente a Ari Vatanen que tenía un perfil más aperturista, a mi me parece más de lo mismo , de la escuela de Max Mosley vamos, y no es lo que necesita ahora ni la FIA ni la F1.
Espero que tenga suerte en su mandato por el bien de la F1 , que falta le hace un lavado de cara después de los últimos acontecimientos.

¿Que opináis ?

lostlink.jpg

Saludos
 
mafia, camorra etc :(
 
Prefería a Vatanen mil veces... Al final el tipo este con aspecto de Jaimito (el de las pelis italianas de los 70/80) seguirá un poco la línea Mosley de fustigar mis amados rallys... Y eso que el fué copiloto y director del equipo Peugeot... Es la esperanza que me queda!!

Saludos!
 
Sí, director del equipo Peugeot... Ickxx todavía se acuerda de él, seguro...
 
¿Ya elegido? Pues como bien dices, más de lo mismo. Al menos, los seguidores del de siempre por aquí, estarán contentos. Ferrari tiene que ganar álgo ya, pero ya.
 
A mi personalmente me gusta muchisimo más Jean Todt que Ari Vatanen, el primero es un gran experto del mundo y del mundillo de la F1, no es verdad que las cosas no cambien es que deben de cambiar las personas en sus cargos para dar luz y apertura al rumbo de la FIA (El ex presidente de la FIA Max Mosley estaba desprestiagado por los videos que se emitieron en TV facilitados por una mano "negra" que no se sabe aún qui en fue).
Jean Todt nuevo presidente de la FIA es y debe ser la mano derecha de Bernie Ecclestone "padre" y "dueño" de circo de la F1. Las cosas cambiaran pero los duelos o jefes serán los mismos. Ya vereís que en menos de un año Flavio Briatore estará de nuevo, si él quiere, metido en el mundo de la F1. Ferrari seguirá controlando las decisiones de la F1, ero es que no nos olvidemos que F1= Ferrari o Ferrari= F1:ok:: Y AHORA NUESTRO FERNANDO ALONSO primer piloto de FERRARI es que mejor no nos puede ir:ok::
 
Ese enano de Told, ademas...

... de lo que decís mas arriba, tiene muy mala milk.
Lo conocí (poco, pero lo suficiente) en sus tiempos de jefe de equipo con citroen y peugeot en la Baja Aragon hace unos cuantos años.

Ah!!! y no puede ver a nuesto Alonso.
Malos tiempos para la poesia, que se le va a hacer!!!


Saludos
(Vatanen u otro expiloto Rallys o F1 lo haría muchisimo mejor)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie