• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las motos que he tenido

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Mi primera "moto" un vespino "caracol"

lostimage.jpg


Luego una yamahita, mi última no-kawa
Una Yamaha 250 Special que no sé por que no sube la foto

Y ya el gusanillo Kawasaki no me abandonó jamás ...
Esta es la culpable
KZ550
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y la última y actual Z1000
lostimage.jpg


Fotos de internete.
 
Última edición:
Esta claro que te gustan las cosas tranquilas, sin nervio :laughing1:

Que la disfrutes muchos años pulpware
 
Que chulas todas. La GPZ fue mi oscuro objeto de deseo pero como costaba bastante pasta opte por una KZ 550 gris plata. La ZZR también fué una superventas. Pregunta:¿ La GPZ tenía el manillar tan alto ? La Z1000 es una pasada, tiene una estética brutal.
 
Que chulas todas. La GPZ fue mi oscuro objeto de deseo pero como costaba bastante pasta opte por una KZ 550 gris plata. La ZZR también fué una superventas. Pregunta:¿ La GPZ tenía el manillar tan alto ? La Z1000 es una pasada, tiene una estética brutal.

Hola compañero;
De todas, mi preferida: la KZ550, ojalá no la hubiera vendido.
La GPZ; ahora que lo dices, que va, ese manillar creo que no es el original, es una foto de internet y no me había fijado en el manillar aftermarket que queda fatal por cierto :)

Si, la Z1000 es manga total :)
 
Excelente post....me apunto, aunque espero no aburriros, porque soy ya muy viejo, je,je..

Fds WCH, con kit Yasuni, cilindro de 50 con transfer abiertos, carburador amal de 18, piñon mas grande, acelerador de caña corta...te liabas a empalmar marchas sin embrague que era un gusto en 200 m....(todo lo hacía yo). MI primera moto de marchas. La gente se metía conmigo porque estaba de moda los vespinos, las liberty..... y me decían que tenía moto de "kinki" con esa derbi ladrillo, pero como andaba!!!!...., pero yo estaba loco por tener mi moto de marchas y estaba esta o la Rieju "de agua" que era la de los pijos, je,je...

lostimage.jpg


Luego un vespino de mi hermano (como el de la foto pero en plata) trucado hasta los ojos (también por mí), con clindro metrakit "negro" 65 cc, escape de codo grande, variador con casquillos como el papel de fumar, carburador de 16.....a golpe de gas se levantaba y sin ruidos estridentes, como siempre.....Cero problemas y 10.000 en mis manos. Era la moto de los repijos....y yo procedí a ponerla "canalla" acorde a mi gusto...je,je..Eso si estética 100% original. Me encantaba decirle a todo el mundo que estaba de serie mientras no me veían el pelo.

lostimage.jpg




Derbi Gpr...también tocado con cilindro original, buenas ruedas.....Con esta moto aprendí una barbaridad, mis primeros viajes a escondidas, prestaciones y equipamiento "de verdad".....recuerdo irme al Despeñaperros en pleno mes de Agosto a las 3 de la tarde con el mono de cuero, cuando era el tamo viejo desdoblado y liarme a dar vueltas y vueltas hasta que se me encendía la reserva y la maneta de freno hacía tope casi del calentón....que tiempos aquellos. A pesar de su fama, cero problemas en 26.000 km. A esta le hice una decoración preciosa con vinilos (basicamente dejar una sola linea blanca bien ancha y careta en blanco con pegatinas en la quilla al estilo GP) que era la envidia de todos, en serio....
lostimage.jpg



Luego di el salto a la "artillería pesada". MI moto soñada era la VFR 750 en rojo del 92, pero cuando pude comprarla no había por ningún sitio y tenía que esperar al siguiente año, imposible, así que al final una GSXR 750 W. Recuerdo que la Yamaha 1000 Exup era mi preferida, pero si meto eso en mi casa me echan, así que mi fijé en la Cbr 900 negra de las primeras con llanta de 16", una preciosa que había en el escaparate, pero cuando fui con la pasta estaba vendida y compré la suzuki. Mi primera moto gorda de verdad. Esta si me dio problemas, la verdad y no se hizo vieja en mis manos y con 2 años y 33.000 km le di puerta, pero era espectacular....

Suzuki%20GSXR750%2092%20%205.jpg



Luego me pasé al Sport Turismo y como no quería aún BMW, compre esta preciosa Yamaha GTS. Donde parabas todo el mundo te hacía corrillo. Era pesada en curvas muy lentas, pero en autopista, no había moto capaz de seguirte aún con solo 100 cv (motor exup descomprimido e inyección), ABs, maletas.... Podías hacer kilómetros y kilometros a velocidades de carcel si inmutarse por mal que estuviera el asfalto. A esta le hice 98.000 km. Muchos de los mejores recuerdos en moto son con esta preciosa moto.

Yamaha%20GTS1000%20ABS%20%203.jpg




Luego me casé y empecé a viajar bastante, llegue a hacer 40.000 al año durante al menos 2 o 3 años....viajes por europa, tenía vacaciones....

y acabé con BMW, tuve dos R1100 RT, ambas con mas de 100.000 km sin problemas de seriedad. La segunda con 140.000 km y aún con embrague y cardan originales...

aaf.jpg


La segunda en negro:

bmw-r1100rt.jpg




En aquellos entonces me podía permitir tener mas motos en el garaje, y empecé a volver a mi afició de tocar y trastear motos y me hice una "cafe racer" con una Cagiva Alazurra 350. Por aquellos entonces, eso del cafe racer lo conociamos 4 frikis que leiamos el motorcycle permormance...Y las Ducati, mi gran pasión...Menuda asusta viejas que estaba echo, je,je....En casa me oían llegar un rato antes gracias a los Marving que montaba y admisión directa...uffff....que maravilla..La pinté en un rojo vivo precioso, me hice unos vinilos espectaculares y discretos, llantas en color oro mate, chasis rojo, fuera carenado, mejoré frenos, suspensiones...

Cagiva%20Alzzurra%20350.jpg



Vendí la Alazurra y me lie de cabeza con las clasicas y compre una R90 del 74 que aún conservo (es la moto que mas años llevo con ella en mi vida). Aun tenía la ultims 1100RT.

Esta si es mi moto tal cual. Esta foto es de hace casi 20 años, cuando llevaba poco tiempo con ella. Ahora luce muuuucho mejor, con sus espejos cromados, palanca de arranque, herrajes para maletas y escapes originales (le quité los Hoske)....y tiene la rareza del depósito original con guantera que es el único que he visto...También se lo hago yo todo.

R90-6%20Monza%20Blue.jpg



Luego compré tengo otra R50 del 60, que tambien tengo aún en perfecto estado de revista y que hago yo todo.

1964%20R50-2.jpg


Y un par de Lambrettas. Una SW que vendí y ahora solo tengo esta....también lo hago yo todo (salvo pintura, claro), y también la tengo con estética 100% original pero con "algunos juguetes"....Aún conservo y con las que me hago mis rutitas de curvas por supuesto, la uso en verano para trabajar que me quedo sin coche y por supuesto para darle algunos paseos a mis hijas, que les encanta!!!

lostimage.jpg


Luego me quedé tuve un par de vespas, una Lx 125 y una S300, primero una y luego otra, no tengo ninguna ya...Fue por temas de trabajo y aún si niños necesitaba otro tranporte.

4557.jpg
lostimage.jpg



Luego vendí todas las motos modernas y me quedé solo con las 3 clasicas durante un año. Guardé el dinero pacientemente hasta que llegaron los niños y mi mujer que le encanta la moto, no podía acompañarme y fue el momento de comprar una Ducati de capricho....pura lujuria italiana, la esencia de moto, 150 cv y 160 kg...Una moto adictiva que me rejoveneción 15 años motoristiciamente hablando. La Ducati Streetfighter 1098S.

lostimage.jpg



Y ahora la que tengo, una MTS PP. No es la mejor en nada, pero me sirve para todo, divertirme, hacer algunas escapad con mi mujer, pasear por rutas....Y DIVERTIRE....

2013-Ducati-Multistrada-1200-Red.jpg


Espero poder seguir disfrutando de motos algunos años mas....

La verdad que ahora que es la primera vez que veo juntas todas las motos que he tenido juntas en 30 años y cerca de 600.000 km recorridos en moto...
 
Última edición:
Mosquis !!

Has tenido un montón de motos compañero, gracias por mostrarlas.

La BMW de los 60 creo que es la que más me gusta :)
 
Twin Flat: La gente como tú me cae mal a pesar de que reconozco que sabes como gastar tu dinero. :flirt:

Si es que la envidia no es sana. Qué jodio, qué jodio.

Aparte de la Multistrada que es la moto que me compraría si pudiera permitírmelo, la que siempre me ha gustado a lo bestia es la GTS. Je, es que siempre has tenido motos gozosas.

Por cierto, esa Suzuki, con esos colores, no la había visto en mi vida, y me parece preciosa.

Saludos.
 
Última edición:
Pulp la Kawa que me gusta más es la última, la Z1000, aunque si el motor despide el mismo calor que el de la Versys 1000, nunca me la compraría.

La GPZ 500 también fue uno de mis objetos de deseo, lo que me extraña después de tanta Kawa, es que nunca hayas tenido una Zephir con lo que me gustaba.

Saludos.
 
  • #10
Mis motos, que viejo soy:

La primera. Una Mobylette que solo usaba por caminos.

24268479891_65dbe35722.jpg


Una Mercurio. Era de mi padre y nos la regaló a mi hermano poco después de la Mobylette. Solo la usabamos por caminos.

24350948905_c89d6fa74e.jpg


A los 16 años me regalaron una Vespa 75 que usaba por Madrid. Buenísima.

23722793394_0fa360b5d7.jpg


Con 18 me regalaron una Streaker 125, que buena era, pero enseguida me la robaron. Ha sido la única moto que me han robado.

24350950475_0aa07b1f4e.jpg



Esta es la peor moto que he tenido. Me la compré y al día siguiente cerró la fabrica.

24350953565_2bfcab3d88_m.jpg


Esta Yamaha la mejor por ahora. La vendí con 40.000 km, 8 años y por casi lo mismo que la compré nueva.

23724163883_16f85e3f4b.jpg


Esta me la compré en el año 2005 nueva con toda la ilusión del mundo. La vendí con 5.000 km. Siempre averiada y el servicio postventa horrible. No creo que vuelva a tener una moto de esta marca.

23983179029_904f26d5c8_m.jpg


La xjr. Qué moto más buena, pero casi me mato con ella :D. Con ella era el macho alfa en los semáforos. :D

23983184369_ef0c4e5abd.jpg


Después de 3 años sin moto debido al recuerdo de mi último accidente, para disimular me compré esta moto pequeñita. Me encantaba pero no valía para ir con dos. Si llego a estar soltero, todavía la tendría. Para Madrid. acojonante.

23984090199_7757295e8d.jpg


Y la última. Por ahora muy contento con ella. :bye:

21317094428_e4fa7aaa53_z.jpg


Y estas son las motos que he tenido. Nada que ver con las de los compañeros, pero muy contento con todas excepto dos. Creo que he tenido suerte. Un saludo.
 
  • #11
Twin Flat: La gente como tú me cae mal a pesar de que reconozco que sabes como gastar tu dinero. :flirt:

Si es que la envidia no es sana. Qué jodio, qué jodio.

Aparte de la Multistrada que es la moto que me compraría si pudiera permitírmelo, la que siempre me ha gustado a lo bestia es la GTS. Je, es que siempre has tenido motos gozosas.

Por cierto, esa Suzuki, con esos colores, no la había visto en mi vida, y me parece preciosa.

Saludos.

Si a la gente que le caigo mal, supiera lo que opino yo de ellos, les caería aún peor.....:D

La Suzuki con estos colores, fue la primera con refrigeración de agua/aceite que sacaron, con 132 cv. Lleva un solo escape a nivel ciclo era lo mas de la época, en las que las 750 tenían lo mejor de las 600 por su ligereza y lo mejor de las 1000 casi su potencia.....En aquel momento, honda sacaba su primera 900 y crearían una nueva gama que se cargaría a las 750.

La verdad que nunca he fumado ni he bebido ni he tomado drogas, ni tan siquiera un cigarro (no digamos vicios mayores que ahora están a la orden del día entre mucha gente joven y no tan joven), y siempre he sido muy hormiguita, he trabajado veranos enteros mientras mis amigos disfrutaban de la piscina, y eso me ha permitido costearme mis motos, ni mas ni menos...no es que necesite justificarme, pero he procurado buscar el placer a través de mis motos y para ellos había que trabajar, ni mas ni menos.

Creo que la moto ha sido la única cosa que desde que tengo uso de razón me han cautivado y lo siguen haciendo...
 
Última edición:
  • #12
Pulp la Kawa que me gusta más es la última, la Z1000, aunque si el motor despide el mismo calor que el de la Versys 1000, nunca me la compraría.

La GPZ 500 también fue uno de mis objetos de deseo, lo que me extraña después de tanta Kawa, es que nunca hayas tenido una Zephir con lo que me gustaba.

Saludos.

Hola compañero;
No conozco la Versys, pero si, la kawa z1000 se pone al rojo vivo, es lo que tienen los motores de alto rendimiento.
La Azul (750) creo que es una especie de Zephir, pero le pusieron otro nombre.
 
  • #13
Hola Catas;

Gracias por mostrar tus motos, me encantan todas.... ese mobilette.... que recuerdos :)
Existía el eterno debate entre los chavales de si la Mobilette o el vespino eran mejores...
 
  • #14
Ahora que veo la Ossa, se me olvidó poner una Ossa dessert que tuve a los 16 años y que conduje sin carnet durante meses.

Era el "Macho Alfa" en el insti :) donde el más afortunado tenía un vespino o mobilette.

La gripé ;(
 
  • #15
Veo que eres bastante "manitas" como yo :)

La BMW de los 60 ¿la vendes?
 
  • #16
Veo que eres bastante "manitas" como yo :)

La BMW de los 60 ¿la vendes?

Si me pagaras no solo la moto, si no las horas y horas de trabajo y mimo, seguro que si....pero generalmente el que compra quiere pagar solo el mejor precio posible y en tal caso me la quedo...le hago menos de 2000 km al año, solo rutitas de curvas. Hasta hace unos años solia hacer siempre un par de rallies, pero ahora estoy mas liado...
 
  • #17
Si me pagaras no solo la moto, si no las horas y horas de trabajo y mimo, seguro que si....pero generalmente el que compra quiere pagar solo el mejor precio posible y en tal caso me la quedo...le hago menos de 2000 km al año, solo rutitas de curvas. Hasta hace unos años solia hacer siempre un par de rallies, pero ahora estoy mas liado...

Por supuesto que las horas y el amor que has puesto en esa moto tiene que ir en el precio.

Yo a mi Kawa, cuando me preguntan si la vendo les digo que les saldría casi más barato comprarla nueva :)

Pues nada compañero, espero que la disfrutes con salud muchos años.
 
  • #18
Yo solo comentaros que mi primera moto fué una Puch Dakota 50 (año 76) que aún conservo ,imaginar las que han pasado después . Actualmente BMW R80 RT y para ciudad VESPA DN 200 , LAMBRETTA 200 LI y YAMAHITA SR 250
De donde vendrá mi apodo....
 
  • #19
Yo solo comentaros que mi primera moto fué una Puch Dakota 50 (año 76) que aún conservo ,imaginar las que han pasado después . Actualmente BMW R80 RT y para ciudad VESPA DN 200 , LAMBRETTA 200 LI y YAMAHITA SR 250
De donde vendrá mi apodo....

Ostras una puch dakota... qué recuerdos.....

:)

lostimage.jpg
 
  • #20
Coooooooooooomo me gusta este hilo!!!

pulpware, En Akashi deberían tener una foto tuya, como comprador mas fío a una marca, no habrá muchos como tu. La segunda moto gorda que cogi, con 18 años, fue una ZX10, y eso imprime carácter....la primera fue una Guzzi Lemans III blanca y roja pre-cio-sa de mi Profe de ingles del instituto, que tuvo la osadía de dejársela a un pretencioso con exceso de testosterona, sin carné, por supuesto (en aquellos tiempos, con conocer a la GC y que supieran de quien eras hijo, era suficiente...). Buaaaaaaaaahhhhh, todavía me acuerdo!

juan Carlos, ya había visto antes tu colección, pero no deja de admirarme el mimo y el gusto con el que lo vives, enhorabuena!

bueno, recopilaré lo mío y ya lo colgaré
 
  • #21
... jajaj otro que tuvo una alazzurra
si es que semos raritos.
la última es la actual, aunque la
pinté en gris mate
SDF.jpg
 
Última edición:
  • #22
Coooooooooooomo me gusta este hilo!!!

pulpware, En Akashi deberían tener una foto tuya, como comprador mas fío a una marca, no habrá muchos como tu. La segunda moto gorda que cogi, con 18 años, fue una ZX10, y eso imprime carácter....la primera fue una Guzzi Lemans III blanca y roja pre-cio-sa de mi Profe de ingles del instituto, que tuvo la osadía de dejársela a un pretencioso con exceso de testosterona, sin carné, por supuesto (en aquellos tiempos, con conocer a la GC y que supieran de quien eras hijo, era suficiente...). Buaaaaaaaaahhhhh, todavía me acuerdo!

juan Carlos, ya había visto antes tu colección, pero no deja de admirarme el mimo y el gusto con el que lo vives, enhorabuena!

bueno, recopilaré lo mío y ya lo colgaré

Ya te digo, hasta tengo una res kobe a mi nombre :)
He probado la ZX10 de un amigo, también es brutal.
Mu güeno lo de la Guzzi y la GC :)

Me alegro que te guste el hilo compañero.
 
  • #24
Coooooooooooomo me gusta este hilo!!!

pulpware, En Akashi deberían tener una foto tuya, como comprador mas fío a una marca, no habrá muchos como tu. La segunda moto gorda que cogi, con 18 años, fue una ZX10, y eso imprime carácter....la primera fue una Guzzi Lemans III blanca y roja pre-cio-sa de mi Profe de ingles del instituto, que tuvo la osadía de dejársela a un pretencioso con exceso de testosterona, sin carné, por supuesto (en aquellos tiempos, con conocer a la GC y que supieran de quien eras hijo, era suficiente...). Buaaaaaaaaahhhhh, todavía me acuerdo!

juan Carlos, ya había visto antes tu colección, pero no deja de admirarme el mimo y el gusto con el que lo vives, enhorabuena!

bueno, recopilaré lo mío y ya lo colgaré

Como suelo decir; Para pilotar esas motos se necesita algo más que el carnet ;)
 
  • #25
La R50 es un auténtico BELLEZON....8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie