• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tirar la piedra y esconder la mano...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es que no se me ocurre otra cosa como título al ver este video de youtube... pues eso.


 
Ha mi se me ocurreo otra que empieza por hijo...........................
 
....y acaba por de la grandísima puta
 
Igual no dió cuenta, hombre, no seais así.....
 
Ha demostrado dos cosas, que es poco hábil, y que además es un cobarde (por decirlo suavemente) por no poner la notita para que pagara su seguro.
 
¿ quien conducía ?

en vez de frenar, aceleró, ...................o tiene complejo de Big Foot

que mamón, ha destrozado dos coches y se larga
habría que retirarle el carné de por vida
¿ os imagináis que aparca en batería y se sube a la acera y arrambla con la gente ?
 
Eso no lo puede hacer una persona en condiciones normales,::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
 
Lo dicho, el X5 es un cochazo :D
 
Lo dicho, el X5 es un cochazo :D

Estaba pensando eso, no es fácil subirse literalmente encima de dos coches como si nada 8o 8o 8o 8o

Y si, en vez de frenar piso el acelerador a fondo, el resto es pánico, no es la primera vez que veo a alguien "normal" asustarse de sus actos y salir por patas, es humano.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie