Ver resultados de encuesta: Con cuál te quedarías?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Volkswagen Tiguan 2.0 TSI 4Motion

15 38.46%
  • Mazda CX5 2.5 AWD

24 61.54%
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Hilo: Tiguan vs Mazda CX5 - Pit Stop

antjes está desconectado Forer@

User Info Menu

El mes pasado me cruce dos veces Polonia, Alemania, Francia y España. Lo que se comenta sobre los alemanes es totalmente cierto, en educación vial nos llevan cierta ventaja. Para poder aumentar la velocidad en España se necesitan mas vías de tres carriles....y lo que ya se ha dicho que la gente respete mas a los demás. En Alemania el carril de la izquierda se deja libre para el que quiera apretar, pero es que además la gente se pega a la derecha siempre que puede, nadie va despacio por el carril central para eso está el de la derecha, la verdad es que se puede ir rápido allí, yo no tuve ninguna sensación de peligro pisándole.
    Otro tema aparte es el de los peajes de Francia....

Doc R está desconectado Forer@

User Info Menu

Y en cuanto al vw y al cx-5, me quedo el mazda. Mas cubicaje y ausencia de turbo (cuya reparacion es cara) me hacen decidirme por el japonés.

catas
    Voto por el Mazda. El Tiguan no me gusta.
    En cuanto al tema de la velocidad, algunas veces utilizo radiales y autopistas de peaje prácticamente vacías. Si no tuvieran límites de velocidad las usarían más gente por lo que disminuirían sus actuales pérdidas. Y la seguridad, pues ni idea, creo que depende del sentido común de quienes las utilicen,como todo. Qué esté autorizado ir a 120, no significa que puedas ir a esa velocidad en todas las circunstancias, y como eso todo.
    Última edición por catas; 05-sep-2018 a las 20:58

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por experiencia,a día de hoy elegiría Mazda, sin mencionar que hasta para la prensa especializada alemana, Mazda es un referente en fiabilidad.

ambrosio está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo me decantaria por el mazda, es una marca fiable y con unos acabados de 10.

Esteticamente es mas bonito tambien.

Masassins está desconectado Habitual

User Info Menu

Toyota rav4 hybrid sin duda!

Ferreiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Al final, he estirado un poco más la manta y me he ido a por un Volvo XC60. Aunque es diésel, en contra de mis condiciones iniciales, estoy encantado con él.

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Al final, he estirado un poco más la manta y me he ido a por un Volvo XC60. Aunque es diésel, en contra de mis condiciones iniciales, estoy encantado con él.
    Volvo es mi marca favorita junto con mazda y subaru.
    No me van los suv pero reconozco que algunos y ese volvo el que más, son bonitos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Precioso el volvo. Me encanta el s60
    Que lo disfrutes mucho.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Ferreiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    Volvo es mi marca favorita junto con mazda y subaru.
    No me van los suv pero reconozco que algunos y ese volvo el que más, son bonitos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
    Muchas gracias, la verdad que después de mucho buscar y comparar, es el que me pareció más "redondo".

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678