Ver resultados de encuesta: Con cuál te quedarías?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Volkswagen Tiguan 2.0 TSI 4Motion

15 38.46%
  • Mazda CX5 2.5 AWD

24 61.54%
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Hilo: Tiguan vs Mazda CX5 - Pit Stop

Doc R está desconectado Forer@

User Info Menu

España no se puede comparar a Alemania en cuestion vial.
    Sus autobahn no son como nuestras autovias, pero lo mas importante, su CIVISMO conduciendo es mucho mayor que el nuestro. Alli se cumplen las normas de circulacion mucho mas que aquí. El respeto hacia el resto de conductores es mucho mayor. Por no hablar de la edad media de su parque automovilistico. Y las zonas sin limite de velocidad no están en la totalidad de las autopistas, solo en algunas zonas.
    Yo personalmente no creo que se deba aumentar el limite de velocidad.
    Y para cruzar el coche ya están los circuitos, que se alquilan por unos miles de euros por toda España.
    Un saludo a todos.

javier ochoa está en línea De la casa

User Info Menu

Mazda.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

User Info Menu

Me gusta el VW pero no su fiabilidad ni postventa( por experiencia, no de oídas) y me gusta el Mazda y me gusta su fiabilidad y postventa.

Así pues mi voto para Mazda, que además fabrica en Japón ( si no me equivoco) y los estándares de calidad en las líneas de allí son top.

Suerte.

Patagonico está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estuve en la misma tesitura hace un par de meses... finalmente opté por Mazda. Y no me arrepiento.

Miquel As está desconectado Habitual

User Info Menu

El mazda
    En ocasiones miras el reloj y no ves la hora...

antjes está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gusta el motor que lleva el Mazda, atmosférico, consumo contenido y trasmisión por cadena.
    Hace tiempo me plantee la compra del Mazda 6 con esa motorización, al final se cruzo en mi camino otra marca. Se habla muy bien de esos sky-active, creo que van a evolucionar los motores gasolina, eso lei hace tiempo, lo digo por si esta previsto para el año que viene o no y si te puedes esperar, porque la mejora de consumos era muy notable con la siguiente generación sky-active.

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Cita Iniciado por Doc R Ver mensaje
    España no se puede comparar a Alemania en cuestion vial.
    Sus autobahn no son como nuestras autovias, pero lo mas importante, su CIVISMO conduciendo es mucho mayor que el nuestro. Alli se cumplen las normas de circulacion mucho mas que aquí. El respeto hacia el resto de conductores es mucho mayor. Por no hablar de la edad media de su parque automovilistico. Y las zonas sin limite de velocidad no están en la totalidad de las autopistas, solo en algunas zonas.
    Yo personalmente no creo que se deba aumentar el limite de velocidad.
    Y para cruzar el coche ya están los circuitos, que se alquilan por unos miles de euros por toda España.
    Un saludo a todos.
    Eso lo se , tengo familia en Alemania y no tiene nada que ver la conducción allí a la de aquí, la cultura que tienen , la ética y el respeto hacia los demás cuando conducen no lo tienen aquí. En lo del parque automovilístico estoy también de acuerdo, allí en Alemania un coche con mas de 6 años es chatarra, para tirar, aquí lo aguantan algunos hasta los 16 años o mas, luego pasa lo que pasa. En lo del limite de velocidad no comparto tu opinión para nada, ¿ Acaso las carreteras, autovías y los coches no han mejorado en general con respecto a hace 20 años ? Tu no puedes tener los mismos limites y leyes que hace 20 años, porque todo cambia , y en este caso es a mejor todo. Un saludo.

User Info Menu

Ahora mismo vengo de cenar y del cine con mi mujer, pues venia por una autovía de 120 km/ h de 3 carriles, y un señor iba por el carril del medio a 80 km h porque yo iba a 120 km h y parecia que estava parado... Y no es el unico que circula por el medio , cuando su obligacion es ir por el carril de la derecha siempre. Pues cosas como estas en Alemania no pasan, porque se te cae el pelo con la multa que te meten y porque no lo hacen , simplemente tienen educación y respeto. Lo mismo pasa con los intermitentes para señalizar un cambio de carril o cualquier incorporación, aquí en España estan de adorno, diría que un 80 % no los usa para nada. Esto en Alemania tampoco pasa, y lo se porque voy muy a menudo.
    Última edición por de la albufera; 02-sep-2018 a las 01:02

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    Tú razonamiento no me parece malo pero las normas están para respetarlas aunque no nos gusten o sean algo o muy mejorables. Y, si no, EMO, palo y tentetieso. Mano dura a la cartera del infractor y si con eso no basta se tiene que apretar más. Si no sería la jungla.
    Totalmente de acuerdo contigo, lo único que duele es una buena multa de las " gordas " y a mas de uno se le acaba la tontería, y los que van borrachos o drogados ni reincidentes ni historias, si lo hacen una vez lo hacen 4, el carnet quitado para toda la vida, que cojan el taxi o bus asi fomentan el transporte publico, un saludo amigo.

Doc R está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Eso lo se , tengo familia en Alemania y no tiene nada que ver la conducción allí a la de aquí, la cultura que tienen , la ética y el respeto hacia los demás cuando conducen no lo tienen aquí. En lo del parque automovilístico estoy también de acuerdo, allí en Alemania un coche con mas de 6 años es chatarra, para tirar, aquí lo aguantan algunos hasta los 16 años o mas, luego pasa lo que pasa. En lo del limite de velocidad no comparto tu opinión para nada, ¿ Acaso las carreteras, autovías y los coches no han mejorado en general con respecto a hace 20 años ? Tu no puedes tener los mismos limites y leyes que hace 20 años, porque todo cambia , y en este caso es a mejor todo. Un saludo.
    Pues estoy de acuerdo contigo en que el estado de las vias ha mejorado algo. Aunque hay excepciones que sufro cada vez que subo a Asturias...
    https://www.lagacetadesalamanca.es/p...as/232103.html

Pero yo sigo con mis trece en cuanto a limite de velocidad. No estamos preparados para subirlo. No conducimos bien, las cosas como son.
    Imagina si te hubieras encontrado a ese vehiculo a 80km/h circulando tu a 140 en vez de a 120.
    Un saludo