Ver resultados de encuesta: Con cuál te quedarías?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Volkswagen Tiguan 2.0 TSI 4Motion

15 38.46%
  • Mazda CX5 2.5 AWD

24 61.54%
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Hilo: Tiguan vs Mazda CX5 - Pit Stop

adcarot está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Para mi una conducción deportiva es notar como los neumaticos pierden agarre en la carretera, notar como culea el coche en las curvas cuando vas a gran velocidad, llevar siempre el coche alto de revoluciones, lo que se viene a decir "vivido" , llevar el coche siempre al limite vayas con las levas como si no. obviamente con las levas puedes apurar mas las marchas y notar ese empuje del asiento a los riñones, por supuesto conducir deportivamente no solo es ir a 300 km h como indica usted, eso lo sabe hacer cualquiera.
    Compañero, vaya por delante el respeto de tus gustos, y siempre que lo hagas en un circuito, tú solo o con iguales en gusto y riesgo.
    En lo que a mí respecta, y con mi familia en el coche, prefiero tener lejos a conductores de tu perfil.
    Seguro que lo entiendes y compartes.
    "ardet nec consumitur"

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Cita Iniciado por adcarot Ver mensaje
    Compañero, vaya por delante el respeto de tus gustos, y siempre que lo hagas en un circuito, tú solo o con iguales en gusto y riesgo.
    En lo que a mí respecta, y con mi familia en el coche, prefiero tener lejos a conductores de tu perfil.
    Seguro que lo entiendes y compartes.
    Si por supuesto, yo soy de los que pago y voy a un circuito cuando tengo tiempo libre. Puedes ir tranquilo ya no hago las locuras que hacia con 20 años, en carretera respeto mucho la señal y mas hoy en dia con el trafico que hay. Autopista y autovía ya es otro tema. Yo creo que usted estara tambien de acuedo conmigo y con el compañero anterior que el limite de 120 km h esta totalmente desfasado , es el mismo que hace 20 años en cambio las autopistas y autovias son muy superiores ¿ Estas de acuerdo ? Incluso se podría hacer una encuesta haber si lo leen los de la DGT y suben el limite, hasta cuanto no lo se , pero el 120 esta obsoleto. Un saludo.
    Última edición por de la albufera; 01-sep-2018 a las 11:33

User Info Menu

Para mi una conducción deportiva es notar como los neumaticos pierden agarre en la carretera (en las curvas básicamente), notar como culea el coche en las curvas cuando vas a gran velocidad, llevar siempre el coche alto de revoluciones, lo que se viene a decir "vivido" , llevar el coche siempre al limite vayas con las levas como si no. obviamente con las levas puedes apurar mas las marchas y notar ese empuje del asiento a los riñones, por supuesto conducir deportivamente no solo es ir a 300 km h en línea recta como indica usted, eso lo sabe hacer cualquiera.
    Jajja. No hace falta que me llames de Vd. Aquí estamos para charlar y aprender unos de otros. Sin caer en el enfado ni descalificaciones. Yo he aprendido mucho a lo largo de los años de foros tan excelentes como este y nunca se sabe!

Gracias por contestar. Es lo que sospechaba: utilizar las carreteras y autopistas de forma negligente y peligrosa para las tortugas, como yo, que no disfrutamos perdiendo agarre en curvas ni llevando el coche “vivido” (?!?!)

Y no., no todos, ni pueden ni saben ir por una autobahn a 300km/h. En eso no coincidimos.

Entiendo lo que quieres decir en el fondo. Pero no lo comparto.

User Info Menu

Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    Jajja. No hace falta que me llames de Vd. Aquí estamos para charlar y aprender unos de otros. Sin caer en el enfado ni descalificaciones. Yo he aprendido mucho a lo largo de los años de foros tan excelentes como este y nunca se sabe!

Gracias por contestar. Es lo que sospechaba: utilizar las carreteras y autopistas de forma negligente y peligrosa para las tortugas, como yo, que no disfrutamos perdiendo agarre en curvas ni llevando el coche “vivido” (?!?!)

Y no., no todos, ni pueden ni saben ir por una autobahn a 300km/h. En eso no coincidimos.

Entiendo lo que quieres decir en el fondo. Pero no lo comparto.
    No quiero que compartes nada conmigo, tenemos opiniones diferentes pero yo te respeto eres mi compañero aquí. Tampoco te dicho que seas una tortuga ni mucho menos pero pienso que la gente que circula de 100 km h para abajo en una autopista o autovía esta poniendo en riesgo la circulación, hace poco casi me empotro contra uno que circulaba en la autopista del mediterraneo a 80 km h , van tan despacio que no te da tiempo a reaccionar, tan malo es circular a 200 km h como a 70 80 km h por autopista - autovía, un saludo

adcarot está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Si por supuesto, yo soy de los que pago y voy a un circuito cuando tengo tiempo libre. Puedes ir tranquilo ya no hago las locuras que hacia con 20 años, en carretera respeto mucho la señal y mas hoy en dia con el trafico que hay. Autopista y autovía ya es otro tema. Yo creo que usted estara tambien de acuedo conmigo y con el compañero anterior que el limite de 120 km h esta totalmente desfasado , es el mismo que hace 20 años en cambio las autopistas y autovias son muy superiores ¿ Estas de acuerdo ? Incluso se podría hacer una encuesta haber si lo leen los de la DGT y suben el limite, hasta cuanto no lo se , pero el 120 esta obsoleto. Un saludo.
    Estamos de acuerdo en que ciertas vías el límite de 120 es algo corto.
    Y que tiene sentido que se revisen las normas cada cierto tiempo, más cuando los coches evolucionan tanto tecnológicamente y en materia de seguridad.
    "ardet nec consumitur"

User Info Menu

Cita Iniciado por adcarot Ver mensaje
    Estamos de acuerdo en que ciertas vías el límite de 120 es algo corto.
    Y que tiene sentido que se revisen las normas cada cierto tiempo, más cuando los coches evolucionan tanto tecnológicamente y en materia de seguridad.
    Si esa es otra, aparte de que las autopistas , autovías y las carreteras nacionales han cambiado muchísimo desde hace 20-25 años , ahora son mucho mas seguras , eficientes y mejor cuidadas. Los coches también han cambiado una barbaridad, tecnología de primer nivel, medidas de seguridad impresionantes, ayudas a la conducción, coches cada vez menos ruidosos y mas potentes en general, vamos que hace falta una revisión de las normas del trafico pero urgente. ¿ Que sentido tiene hacer los coches y las motos cada vez mas potentes tanto en caballos como en velocidad punta ? Si de 120 km h no puede pasar señor, entonces, ¿Que sentido tiene para las compañías de automoción y motos ? Me fabricas una moto que hace los 300 km h en un plis plas y no puedo pasar de 120 , entonces para que quiero moto de gran cilindrada ? Porque me la venden ? ¿ Porque no la limitan a 120 km h de fabrica asi no soy ningún peligro para la salud ni para el mundo ? Igual pasa con los coches la mayoría limitados a 250 km h , ¿ Sera afán de recaudar dinero en multas ? Tendran un convenio el estado con las empresas que hacen coches y motos porque yo no me lo explico, con lo fácil que seria limitar todos los vehículos de traccion mecánica a 120 km h que es limite en España y asi 0 problemas. 0 multas.

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cuando sepas hablar con educación seguiremos la charla, mientras tanto no te mereces mi respeto, y tranquilo no hace falta que me digas el coche que tienes, yo tampoco te dire el que uso para los domingos, un saludo cordial.
    ¿Tú hablas de educación, pedazo de maleducado? Esto le has escrito a un compañero sin venir a cuento:
    Que afirmaciones mas atrevidas la virgen... Se nota que no has tenido un coche Aleman en tu vida, tranquilo sigue comprando chatarra , un saludo
    Pura educación y savoir-faire... Así que yo te respondo a la altura, qué menos.

Para el fin de semana supongo que tendrás un Pagani, hay que compensar lo de tener una castaña de intento de Mercedes en el garaje. Además, ese aborto no se puede meter en circuito y tú eres un gran fan de las tandas los domingos por la mañana...

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Tú razonamiento no me parece malo pero las normas están para respetarlas aunque no nos gusten o sean algo o muy mejorables. Y, si no, EMO, palo y tentetieso. Mano dura a la cartera del infractor y si con eso no basta se tiene que apretar más. Si no sería la jungla.

Si esa es otra, aparte de que las autopistas , autovías y las carreteras nacionales han cambiado muchísimo desde hace 20-25 años , ahora son mucho mas seguras , eficientes y mejor cuidadas. Los coches también han cambiado una barbaridad, tecnología de primer nivel, medidas de seguridad impresionantes, ayudas a la conducción, coches cada vez menos ruidosos y mas potentes en general, vamos que hace falta una revisión de las normas del trafico pero urgente. ¿ Que sentido tiene hacer los coches y las motos cada vez mas potentes tanto en caballos como en velocidad punta ? Si de 120 km h no puede pasar señor, entonces, ¿Que sentido tiene para las compañías de automoción y motos ? Me fabricas una moto que hace los 300 km h en un plis plas y no puedo pasar de 120 , entonces para que quiero moto de gran cilindrada ? Porque me la venden ? ¿ Porque no la limitan a 120 km h de fabrica asi no soy ningún peligro para la salud ni para el mundo ? Igual pasa con los coches la mayoría limitados a 250 km h , ¿ Sera afán de recaudar dinero en multas ? Tendran un convenio el estado con las empresas que hacen coches y motos porque yo no me lo explico, con lo fácil que seria limitar todos los vehículos de traccion mecánica a 120 km h que es limite en España y asi 0 problemas. 0 multas.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Flipo. Las carreteras nacionales siguen igual o peor que hace 25 años. Eso de que están mejor ni idea.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

RYUICHI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno, vamos al motivo del hilo; Tiguán y el próximo año el CX5 (creo que hay una mejora sustancial a los ya de por sí buenos motores de mazda para el próximo año). Lo que no me gusta del mazda es que su volumen exterior no casa con el interior.

Saludos,