Ver resultados de encuesta: Con cuál te quedarías?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Volkswagen Tiguan 2.0 TSI 4Motion

15 38.46%
  • Mazda CX5 2.5 AWD

24 61.54%
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Hilo: Tiguan vs Mazda CX5 - Pit Stop

eandreu está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Hombre compañero Volvo es Volvo , palabras mayores, cosa fina , auténticas maravillas irrompibles, mi abuelo tenía uno de los gordos en aquella época todo un trozo de hierro y ya tenía una seguridad increíble, los suecos están obsesionados con la seguridad y tienen unos acabados que son la leche , a mi el Volvo XC90 no me haría ningún asco tener, todo lo contrario tiene que ser un tanque, un saludo
    El mio es más pequeño pero de momento no tengo queja, más bien al contrario y nada indica que no vaya a seguir así, al menos hasta ahora.
    Enhorabuena por tus relojes, que los disfrutes.
    Suerte con la elección del nuevo.

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tengo el mercedes 250 CLA amg con 211 cv se me queda corto ya y estoy planteandome uno mas gordo o irme a por un cayenne turbo full equip tope de gama, siempre gasolina claro, el diesel lo dejamos para los camiones y vehiculos agricolas, si quieres impresiones del mio, fotos, videos, me los pides, yo solo puedo hablar maravillas de mi mercedes automatico de 7 marchas ,levas en el volante para conducir tipo rally, doble embrage, un navegador de cine, una conduccion que es una pasada, todo full equip, si te pasas por Valencia me mandas privado , quedamos y lo pruebas, si buscas 4x4 mirate los mercedes y bmw tienes cosas muy finas, un saludo amigo
    El CLA 250 tiene de AMG lo que yo de ruso, lo que viene siendo nada. Y si ese cambio automático te gusta ya va a ser la ostia cuando pruebes uno bueno que no tenga tanto lag al tocar la leva, que mientras la aprietas y cambia te has tomado dos cafés. Tipo rally con eso, la madre de Dios... Cuando pruebes un Mercedes de verdad te da un chungo.
    Última edición por carrusel; 31-ago-2018 a las 15:54

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    El CLA 250 tiene de AMG lo que yo de ruso, lo que viene siendo nada. Y si ese cambio automático te gusta ya va a ser la ostia cuando pruebes uno bueno que no tenga tanto lag al tocar la leva, que mientras la aprietas y cambia te has tomado dos cafés. Tipo rally con eso, la madre de Dios... Cuando pruebes un Mercedes de verdad te da un chungo.
    Leer todos los que dicen hago conducción deportiva o tipo rally, me dan hasta miedo.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    Leer todos los que dicen hago conducción deportiva o tipo rally, me dan hasta miedo.
    A todos estos artistas los dejaba yo en cualquier puerto de montaña con un Audi Quattro del Grupo B, a ver si son capaces de hacer un solo kilómetro sin acabar en mil pedazos.

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

AMG son unos acabados tanto interiores como exteriores, como el denominado paquete M en los bmw , he conducido un bmw 850CI que era de mi padre y un mercedes 500 sl que también era de mi padre, vamos que se lo que es un mercedes en todos los sentidos , se lo que es jugar en la champions. Me gustaría saber el coche que tienes tu.

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    Miedo da la gente que conduce borracha y drogada, esa es la gente que hay que quitar de la carretera, por autopista o autovia se puede hacer una conduccion deportiva sin ningun problema, yo pienso que el limite de 120 km h esta totalmente desfasado , hoy en dia tenemos muy buenas carreteras y autovias y tenemos el mismo limite que hace 15-20 años cuando la realidad es que las carreteras han mejorado muchisimo con respecto a hace 20 años, si el limite lo subieran a 150 160 km h ( por autopista claro ) no pasaria absolutamente nada. Mira en Alemania tienes las autobahn donde NO hay limite de velocidad, puedes ir a 200 y a 300 km h también, y hay muchos menos accidentes que en España, y en internet tienes los datos. un saludo.
    Última edición por de la albufera; 01-sep-2018 a las 09:41

User Info Menu

AMG son unos acabados tanto interiores como exteriores, como el denominado paquete M en los bmw , he conducido un bmw 850CI que era de mi padre y un mercedes 500 sl que también era de mi padre, vamos que se lo que es un mercedes en todos los sentidos , se lo que es jugar en la champions. Me gustaría saber el coche que tienes tu.
    No, AMG es un preparador integrado en Mercedes que se ocupa de los modelos más potentes de la marca alemana. Un S65, un SLS, un Black Series, un Hammer... Eso es un AMG, lo tuyo es unas alfombrillas y un kit estético para que te pienses que tienes uno de verdad (pero ni es asi ni lo será nunca).

El coche que yo tenga no le importa a nadie porque yo no voy diciendo fantasmadas por todo el foro, tú sí. Tu padre como si tuvo un Testarrossa, la realidad actual es que tú (y no papá) tienes un CLA y con eso no se puede ir fardando por la vida porque te falta coche para hacerlo.

Un saludo.

User Info Menu

Miedo da la gente que conduce borracha y drogada, esa es la gente que hay que quitar de la carretera, por autopista o autovia se puede hacer una conduccion deportiva sin ningun problema, yo pienso que el limite de 120 km h esta totalmente desfasado , hoy en dia tenemos muy buenas carreteras y autovias y tenemos el mismo limite que hace 15-20 años cuando la realidad es que las carreteras han mejorado muchisimo con respecto a hace 20 años, si el limite lo subieran a 150 160 km h ( por autopista claro ) no pasaria absolutamente nada. Mira en Alemania tienes las autobahn donde NO hay limite de velocidad, puedes ir a 200 y a 300 km h también, y hay muchos menos accidentes que en España, y en internet tienes los datos. un saludo.
    Tienes razón en los borrachos y drogados. Resulta que son estas condiciones las que llevan normalmente a hacer lo que viene siendo conducción “rally”, sobretodo los segundos. Respecto a las autobahn... ni somos alemanes, ni nos comportamos como ellos. Y España no es Alemania. Igual que ellos envidian nuestra siesta y “paela” en chancletas en un chiringuito de playa, nosotros suspiramos por sus autobahn....pero cada cosa es posible en su contexto. Aquí es imposible quitar los límites de velocidad en nuestras autopistas...puede que en alguna radial.... es mi opinión. Y sí, estoy también de acuerdo en que el límite 120 podría aumentarse. No sé hasta cuánto.

Termino lanzándote una pregunta: a qué llamas conducción deportiva? Ir rápido es para tí sinónimo de conducción deportiva? Ir por autobahn a 300 en línea recta es a lo que te refieres con conducción deportiva? O hacerte la rabassada a toda leche es quizás a lo que te refieres? Porque deportes de motor hay de múltiples tipos; rallies, f1, drag races, drift races, hasta la subida del pikes peak!

Aquí una foto de la n-502 cerca de Valdemanco de esteras en Tesseract.

User Info Menu

Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    Tienes razón en los borrachos y drogados. Resulta que son estas condiciones las que llevan normalmente a hacer lo que viene siendo conducción “rally”, sobretodo los segundos. Respecto a las autobahn... ni somos alemanes, ni nos comportamos como ellos. Y España no es Alemania. Igual que ellos envidian nuestra siesta y “paela” en chancletas en un chiringuito de playa, nosotros suspiramos por sus autobahn....pero cada cosa es posible en su contexto. Aquí es imposible quitar los límites de velocidad en nuestras autopistas...puede que en alguna radial.... es mi opinión. Y sí, estoy también de acuerdo en que el límite 120 podría aumentarse. No sé hasta cuánto.

Termino lanzándote una pregunta: a qué llamas conducción deportiva? Ir rápido es para tí sinónimo de conducción deportiva? Ir por autobahn a 300 en línea recta es a lo que te refieres con conducción deportiva? O hacerte la rabassada a toda leche es quizás a lo que te refieres? Porque deportes de motor hay de múltiples tipos; rallies, f1, drag races, drift races, hasta la subida del pikes peak!

Aquí una foto de la n-502 cerca de Valdemanco de esteras en Tesseract.

Para mi una conducción deportiva es notar como los neumaticos pierden agarre en la carretera (en las curvas básicamente), notar como culea el coche en las curvas cuando vas a gran velocidad, llevar siempre el coche alto de revoluciones, lo que se viene a decir "vivido" , llevar el coche siempre al limite vayas con las levas como si no. obviamente con las levas puedes apurar mas las marchas y notar ese empuje del asiento a los riñones, por supuesto conducir deportivamente no solo es ir a 300 km h en línea recta como indica usted, eso lo sabe hacer cualquiera.
    Última edición por de la albufera; 01-sep-2018 a las 11:25

User Info Menu

No, AMG es un preparador integrado en Mercedes que se ocupa de los modelos más potentes de la marca alemana. Un S65, un SLS, un Black Series, un Hammer... Eso es un AMG, lo tuyo es unas alfombrillas y un kit estético para que te pienses que tienes uno de verdad (pero ni es asi ni lo será nunca).

El coche que yo tenga no le importa a nadie porque yo no voy diciendo fantasmadas por todo el foro, tú sí. Tu padre como si tuvo un Testarrossa, la realidad actual es que tú (y no papá) tienes un CLA y con eso no se puede ir fardando por la vida porque te falta coche para hacerlo.

Un saludo.
    Cuando sepas hablar con educación seguiremos la charla, mientras tanto no te mereces mi respeto, y tranquilo no hace falta que me digas el coche que tienes, yo tampoco te dire el que uso para los domingos, un saludo cordial.