Ver resultados de encuesta: Con cuál te quedarías?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Volkswagen Tiguan 2.0 TSI 4Motion

15 38.46%
  • Mazda CX5 2.5 AWD

24 61.54%
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Hilo: Tiguan vs Mazda CX5 - Pit Stop

Uleti5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    Estimado forero, no hace falta ser grosero. Te recomiendo mejor: https://www.forocoches.com

Si siempre has tenido coches alemanes, te será difícil hablar de otros, no crees??
    La verdad es que por un momento pensé que estaba en forocoches. No me extraña que al moderado moderador le hayan restallado los ojos.

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    En mi juventud iba rápido. Tuve un Renault Super 5 GT Turbo Copa. Una bomba en aquella época (sobre 1990). Según me dijeron en la Renault el último que se vendió nuevo en Mallorca antes de que lanzaran el Renault Clio como sustituto del R-5. Pero con los años pasé de correr con el coche a los 4x4.

Tal vez sí que tenga que comprar algún día un alemán pues como ya he comentado no he tenido ninguno hasta ahora.
    Yo tengo el mercedes 250 CLA amg con 211 cv se me queda corto ya y estoy planteandome uno mas gordo o irme a por un cayenne turbo full equip tope de gama, siempre gasolina claro, el diesel lo dejamos para los camiones y vehiculos agricolas, si quieres impresiones del mio, fotos, videos, me los pides, yo solo puedo hablar maravillas de mi mercedes automatico de 7 marchas ,levas en el volante para conducir tipo rally, doble embrage, un navegador de cine, una conduccion que es una pasada, todo full equip, si te pasas por Valencia me mandas privado , quedamos y lo pruebas, si buscas 4x4 mirate los mercedes y bmw tienes cosas muy finas, un saludo amigo
    Última edición por de la albufera; 25-ago-2018 a las 21:39

eandreu está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Que mala suerte, yo de 3 todos de bandera, se podria decir que eres como la viuda negra pero en BMW, normal que te tire el mazda , tienes para aburrir los Alemanes, un saludo
    La verdad es que no tengo ganas de más BMW, aunque como decía salvo por esos problemas (y que esas reparaciones son bastante caras) los tres coches iban muy bien pero uno se cansa alener varias veces el mismo problema y más cuando en un BMW se rompe el turbo y como no pueden decirte que es por ir rápido te dicen que las cosas se rompen ...

Hoy en día creo que clasificar las marcas por su pais de origen no se si tiene mucho sentido y lo digo desde el desconocimiento. No sé cuántos BMW, Mercedes, Audi o VW se fabrican en Alemania. Tampoco cuántos Toyota o Mazda se fabrican en Japón. Lo cierto es que cansado de BMW compré un Volvo y pensando en la seriedad y buen hacer de los nórdicos me di cuenta que estaba fabricado en Bélgica. Pese a ello el turbo todavía aguanta, jeje, y espero que dure.
    Enhorabuena por tus relojes, que los disfrutes.
    Suerte con la elección del nuevo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por eandreu Ver mensaje
    Yo he tenido tres alemanes, concretamente BMW, todos comprados nuevos y sin hacer conducción deportiva ni tener ningún accidente he tenido que cambiar una columna de dirección y tres turbos y no ha sido un turbo por coche. También diré que el mantenimiento siempre lo hice en el momento que decía la marca, incluso un poco antes, y en concesionarios oficiales.

Al margen de eso, los tres coches iban muy bien y eran muy cómodos, pero al final me he cansado de la marca. No creo que con tres Toyota o tres Mazda me hubiera tocado cambiar tantos turbos, pero eso es solo mi experiencia y cada uno puede pensar como quiera. En mi caso creo que me quedaría con el Mazda. Además me gusta mas que el Tiguan.
    En Mazda difícilmente cambiarás un turbo... porque no llevan

El 2.0 tsi de vag es un buen motor, pero si me ponen al lado un atmosférico con diez caballos más y que encima consume menos... qué queréis que os diga...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    En Mazda difícilmente cambiarás un turbo... porque no llevan

El 2.0 tsi de vag es un buen motor, pero si me ponen al lado un atmosférico con diez caballos más y que encima consume menos... qué queréis que os diga...
    Mazda está empeñado en demostrar que para reducir la contaminación no hace falta "downsizing" y, por el momento, parece que no sólo le va bien sino que otros fabricantes empiezan a reconocer que reducir el tamaño de los motores aumentando la potencia no es el camino.

P.D.: Bonito el Legazy, he mirado en la web y parece que ya no lo venden, al menos en España.
    Última edición por Uleti5; 25-ago-2018 a las 21:46

User Info Menu

La verdad es que no tengo ganas de más BMW, aunque como decía salvo por esos problemas (y que esas reparaciones son bastante caras) los tres coches iban muy bien pero uno se cansa alener varias veces el mismo problema y más cuando en un BMW se rompe el turbo y como no pueden decirte que es por ir rápido te dicen que las cosas se rompen ...

Hoy en día creo que clasificar las marcas por su pais de origen no se si tiene mucho sentido y lo digo desde el desconocimiento. No sé cuántos BMW, Mercedes, Audi o VW se fabrican en Alemania. Tampoco cuántos Toyota o Mazda se fabrican en Japón. Lo cierto es que cansado de BMW compré un Volvo y pensando en la seriedad y buen hacer de los nórdicos me di cuenta que estaba fabricado en Bélgica. Pese a ello el turbo todavía aguanta, jeje, y espero que dure.

Hoy día las marcas fabrican dónde mejor les sale... Mercedes tiene fábrica en Vitoria, Ford fabrica los Focus para Europa en Saarlouis (Alemania), Renault los Megane para todo el Mundo en Palencia, los Clio en Francia y Turquía, de VAG ni hablamos... etc., etc., etc.

Jose Perez está en línea Habitual

User Info Menu

Ciertamente la globalización ha roto ciertos "clichés" y formas de hablar tan habituales hasta hace poco tiempo. Estoy de acuerdo con lo que decís.

Cita Iniciado por Uleti5 Ver mensaje
    Hoy día las marcas fabrican dónde mejor les sale... Mercedes tiene fábrica en Vitoria, Ford fabrica los Focus para Europa en Saarlouis (Alemania), Renault los Megane para todo el Mundo en Palencia, los Clio en Francia y Turquía, de VAG ni hablamos... etc., etc., etc.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Jose Perez está en línea Habitual

User Info Menu

Muchas gracias por el ofrecimiento. En cuanto a los 4x4 que mencionas lamentablemente están fuera de mi alcance. Me tendré que conformar con los Suzuki ...

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Yo tengo el mercedes 250 CLA amg con 211 cv se me queda corto ya y estoy planteandome uno mas gordo o irme a por un cayenne turbo full equip tope de gama, siempre gasolina claro, el diesel lo dejamos para los camiones y vehiculos agricolas, si quieres impresiones del mio, fotos, videos, me los pides, yo solo puedo hablar maravillas de mi mercedes automatico de 7 marchas ,levas en el volante para conducir tipo rally, doble embrage, un navegador de cine, una conduccion que es una pasada, todo full equip, si te pasas por Valencia me mandas privado , quedamos y lo pruebas, si buscas 4x4 mirate los mercedes y bmw tienes cosas muy finas, un saludo amigo
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    Muchas gracias por el ofrecimiento. En cuanto a los 4x4 que mencionas lamentablemente están fuera de mi alcance. Me tendré que conformar con los Suzuki ...
    Un trabajador de mi padre tiene un suzuki vitara pero de los modelos viejos tiene un montón de años y funciona perfectamente, esta muy contento de él ,y eso que ya se lo compro de segunda mano, los japoneses en tecnología e innovación son la leche no creo que tengas ningún problema si te cojes un suzuki, suerte y un saludo

User Info Menu

Hombre compañero Volvo es Volvo , palabras mayores, cosa fina , auténticas maravillas irrompibles, mi abuelo tenía uno de los gordos en aquella época todo un trozo de hierro y ya tenía una seguridad increíble, los suecos están obsesionados con la seguridad y tienen unos acabados que son la leche , a mi el Volvo XC90 no me haría ningún asco tener, todo lo contrario tiene que ser un tanque, un saludo
    Última edición por de la albufera; 25-ago-2018 a las 22:21