Ver resultados de encuesta: Con cuál te quedarías?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Volkswagen Tiguan 2.0 TSI 4Motion

15 39.47%
  • Mazda CX5 2.5 AWD

23 60.53%
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Hilo: Tiguan vs Mazda CX5 - Pit Stop

Uleti5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Dejo una encuesta para que me ayudéis a decidir entre estos dos coches, ambos de gasolina:

Volkswagen Tiguan 2.0 TSI 4 Motion: En teoría ofrece mejores prestaciones, mayor habitabilidad y maletero y algo que me gusta mucho, el digital cockpit.
    Mazda CX5 2.5 AWD: El diseño y acabados interiores me gusta más y,según los medios especializados, su dinamismo y conducción es de los mejores del segmento.

Agradezco vuestros votos y comentarios.
    Sin gustarme los SUV, con prevención -por experiencia con los japos- y pensando que VAG ya no es lo que era... El Mazda. De Mazda se habla bien, supongo que igual que de los demás, y es bonito, es algo subjetivo que no me lo da casi ningún VW. Por dentro lo he visto, acabo de comprar coche y el concesionario lleva 9 marcas entre las que está Mazda, y está bien, como casi todos los coches hoy -ya cómo le siente el paso del tiempo, a saber-.

La verdad que los Mazda son llamativos sin efecto cani. Estuve a punto de comprar el Mazda 3 Sport Sedán, que es justo el formato de coche que creo que yo necesito... pero al final cayó otro Focus.

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Cita Iniciado por Marquesdefrades Ver mensaje
    Yo voto por el Mazda. Es mejor SUV, mejor motor, mejores consumos, menos problemas y en caso de que los haya sus talleres oficiales no son de los más caros.
    Que afirmaciones mas atrevidas la virgen... Se nota que no has tenido un coche Aleman en tu vida, tranquilo sigue comprando chatarra , un saludo

Mr. Jones está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Que afirmaciones mas atrevidas la virgen... Se nota que no has tenido un coche Aleman en tu vida, tranquilo sigue comprando chatarra , un saludo
    Igual de atrevida que la tuya, ya que tu has aportado cero argumentos para defender la bondad de lo germano y sí tus habituales fantasmadas, pero bastante más respetuosa en cambio.

Sinceramente, me estoy cansando de tus formas. Y de advertirte de ello.
    Última edición por Mr. Jones; 25-ago-2018 a las 19:07
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Estimado forero, no hace falta ser grosero. Te recomiendo mejor: https://www.forocoches.com

Si siempre has tenido coches alemanes, te será difícil hablar de otros, no crees??

Jose Perez está en línea Habitual

User Info Menu

Mi experiencia con Toyota como coche japonés (un Corolla Verso 1.8 VVT-i) fue extremadamente positiva. Pero bueno, cuando lo vendí no repetí con la marca porque tengo la costumbre de no repetir independientemente del resultado que me den. Los Suzukis 4x4 que he tenido no los cuento porque fueron coches a los que les di mucha batalla y se les rompieron muchas cosas pero debido sobre todo a la mala vida que llevaban.

Sobre la fiabilidad de los alemanes no puedo opinar. He leído mucho sobre ellos y participado en algunos "debates" en foros (soy miembro de Forocoches desde el año 2003 o 2004) pero nunca he tenido un coche alemán.

Creo que con los coches, como con casi todo, también interviene la suerte, desgraciadamente.
    Última edición por Jose Perez; 25-ago-2018 a las 19:42
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

eandreu está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo he tenido tres alemanes, concretamente BMW, todos comprados nuevos y sin hacer conducción deportiva ni tener ningún accidente he tenido que cambiar una columna de dirección y tres turbos y no ha sido un turbo por coche. También diré que el mantenimiento siempre lo hice en el momento que decía la marca, incluso un poco antes, y en concesionarios oficiales.

Al margen de eso, los tres coches iban muy bien y eran muy cómodos, pero al final me he cansado de la marca. No creo que con tres Toyota o tres Mazda me hubiera tocado cambiar tantos turbos, pero eso es solo mi experiencia y cada uno puede pensar como quiera. En mi caso creo que me quedaría con el Mazda. Además me gusta mas que el Tiguan.
    Enhorabuena por tus relojes, que los disfrutes.
    Suerte con la elección del nuevo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Igual de atrevida que la tuya, ya que tu has aportado cero argumentos para defender la bondad de lo germano y sí tus habituales fantasmadas, pero bastante más respetuosa en cambio.

Sinceramente, me estoy cansando de tus formas. Y de advertirte de ello.
    Lo siento y pido perdon de forma publica. Siento mucho no haber cogido aire antes de contestar, pero hay cosas que me ponen muy nervioso, como afirmaciones así, porque no son datos reales ni mucho menos , mira como de los consumos me he callado , porque a mi los consumos me dan lo mismo siempre lo he dicho y lo dire todos mis coches han sido a gasolina y solo un bmw ( de 3 que tuve ) fue diesel , y lo vendi a los dos años , mi conduccion siempre es deportiva , siempre he tenido coches alemanes, un golf gti, un corrado, 3 bmw y actualmente un mercedes y no puedo hablar mas que maravillas de todos ellos, nunca he tenido ningun tipo de problema solo pasar el itv cuando toca y sus revisiones cuando toca en la casa oficial, yo mientras pueda me comprare coches Alemanes fiabilidad, durabilidad y prestigio garantizado, es mi opinion claro cada uno que compre lo que quiera, yo le digo al autor del hilo que se coja el tiguan R LINE a gasolina , el que decida , un saludo
    Última edición por de la albufera; 25-ago-2018 a las 21:17

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    Mi experiencia con Toyota como coche japonés (un Corolla Verso 1.8 VVT-i) fue extremadamente positiva. Pero bueno, cuando lo vendí no repetí con la marca porque tengo la costumbre de no repetir independientemente del resultado que me den. Los Suzukis 4x4 que he tenido no los cuento porque fueron coches a los que les di mucha batalla y se les rompieron muchas cosas pero debido sobre todo a la mala vida que llevaban.

Sobre la fiabilidad de los alemanes no puedo opinar. He leído mucho sobre ellos y participado en algunos "debates" en foros (soy miembro de Forocoches desde el año 2003 o 2004) pero nunca he tenido un coche alemán.

Creo que con los coches, como con casi todo, también interviene la suerte, desgraciadamente.
    La suerte esta claro que influye, porque si te tiene que salir malo el coche te puede salir igual sea un ferrari que un dacia, pero la conduccion tambien hace mucho, los turbos, las valvulas egr, se rompen precisamente por ir despacio, por no llevar el coche siempre a unas ciertas revoluciones, se hace una carbonilla, la carbonilla tapona la egr y al final se jode el turbo, eso con una conduccion deportiva y vivida nunca te pasara, por autovia o autopista claro, por urbano tienes que respetar la señal si pone 40 pues tu a 40 , por cierto amigo, si puedes pasate al Aleman , un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por eandreu Ver mensaje
    Yo he tenido tres alemanes, concretamente BMW, todos comprados nuevos y sin hacer conducción deportiva ni tener ningún accidente he tenido que cambiar una columna de dirección y tres turbos y no ha sido un turbo por coche. También diré que el mantenimiento siempre lo hice en el momento que decía la marca, incluso un poco antes, y en concesionarios oficiales.

Al margen de eso, los tres coches iban muy bien y eran muy cómodos, pero al final me he cansado de la marca. No creo que con tres Toyota o tres Mazda me hubiera tocado cambiar tantos turbos, pero eso es solo mi experiencia y cada uno puede pensar como quiera. En mi caso creo que me quedaría con el Mazda. Además me gusta mas que el Tiguan.
    Que mala suerte, yo de 3 todos de bandera, se podria decir que eres como la viuda negra pero en BMW, normal que te tire el mazda , tienes para aburrir los Alemanes, un saludo

Jose Perez está en línea Habitual

User Info Menu

En mi juventud iba rápido. Tuve un Renault Super 5 GT Turbo Copa. Una bomba en aquella época (sobre 1990). Según me dijeron en la Renault el último que se vendió nuevo en Mallorca antes de que lanzaran el Renault Clio como sustituto del R-5. Pero con los años pasé de correr con el coche a los 4x4.

Tal vez sí que tenga que comprar algún día un alemán pues como ya he comentado no he tenido ninguno hasta ahora.

La suerte esta claro que influye, porque si te tiene que salir malo el coche te puede salir igual sea un ferrari que un dacia, pero la conduccion tambien hace mucho, los turbos, las valvulas egr, se rompen precisamente por ir despacio, por no llevar el coche siempre a unas ciertas revoluciones, se hace una carbonilla, la carbonilla tapona la egr y al final se jode el turbo, eso con una conduccion deportiva y vivida nunca te pasara, por autovia o autopista claro, por urbano tienes que respetar la señal si pone 40 pues tu a 40 , por cierto amigo, si puedes pasate al Aleman , un saludo
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp