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Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Volkswagen Tiguan 2.0 TSI 4Motion

    15 39.47%
  • Mazda CX5 2.5 AWD

    23 60.53%
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Resultados 11 al 20 de 80

Hilo: Tiguan vs Mazda CX5 - Pit Stop

  1. #11
    de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

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    Aleman siempre, nunca dudar, yo he tenido golf, bmw y ahora un mercedes, siempre Aleman, tiguan con paquete r line, cosa fina, cambia por completo la estetica con este paquete

  2. #12
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Moderador

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    Por qué mejor motor? Lo pregunto desde la ignorancia
    El del mazda es atmosférico, de los últimos que quedan. Sin turbo, más sencillo, más progresivo,más fiable .

    a mí me parece más bonito el mazda. Tb tiene menos maletero y más garantía . El VW es más moderno y supongo, a igualdad de equipamiento, que más caro . Dos buenos coches si te va el rollo SUV.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  3. #13

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    En mi opinión los Fabricantes alemanes no mejoran en nada, absolutamente nada a los Japoneses. Ahí tienes a Toyota como la mejor marca a nivel mundial en fiabilidad mecánica, prestaciones y durabilidad en general.
    Los Alemanes han engañado a todos sus clientes con las emisiones de gases, no solo el grupo WG que son varias marcas sino que hasta Mercedes, que acaba de llamar una campaña para revisar millones de vehículos solo en la EU.
    El motor de gasolina Mazda en un motor clásico sin innovaciones pretenciosas que hacen que sea fiable y duradero. En el diésel no tengo ninguna referencia pero en gasolina conozco varios que llevan muchos años sin un solo problema.

  4. #14
    Jose Perez está en línea Habitual

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    Me interesa este tema.

    Estoy contemplando la posibilidad de volver al mundo del 4x4 (antes tenía un Vitara 16V) con un todoterreno puro pequeñito pero todavía dudo si ir a por un SUV que se defienda razonablemente bien en campo y, hasta ahora el que me hace más tilín es el Subaru XV. Si no es indiscrección, ¿lo has contemplado? ¿Por qué lo has descartado?

    Sé que un 4x4 "de verdad" no tiene nada que ver con un SUV pero lo que he leído del Subaru me está haciendo dudar y aunque no sirva para caminos muy rotos tal vez sí me bastara para caminos de dificultad media baja y podría pasar con un solo coche en lugar de tener dos como hasta ahora.


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    Dejo una encuesta para que me ayudéis a decidir entre estos dos coches, ambos de gasolina:

    Volkswagen Tiguan 2.0 TSI 4 Motion: En teoría ofrece mejores prestaciones, mayor habitabilidad y maletero y algo que me gusta mucho, el digital cockpit.
    Mazda CX5 2.5 AWD: El diseño y acabados interiores me gusta más y,según los medios especializados, su dinamismo y conducción es de los mejores del segmento.

    Agradezco vuestros votos y comentarios.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

  5. #15
    Avatar de Ferreiro
    Ferreiro está desconectado Milpostista

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    Me interesa este tema.

    Estoy contemplando la posibilidad de volver al mundo del 4x4 (antes tenía un Vitara 16V) con un todoterreno puro pequeñito pero todavía dudo si ir a por un SUV que se defienda razonablemente bien en campo y, hasta ahora el que me hace más tilín es el Subaru XV. Si no es indiscrección, ¿lo has contemplado? ¿Por qué lo has descartado?

    Sé que un 4x4 "de verdad" no tiene nada que ver con un SUV pero lo que he leído del Subaru me está haciendo dudar y aunque no sirva para caminos muy rotos tal vez sí me bastara para caminos de dificultad media baja y podría pasar con un solo coche en lugar de tener dos como hasta ahora.
    No llegué a considerar ese modelo de Subaru porque busco un coche con más espacio y más prestacional.

  6. #16
    Jose Perez está en línea Habitual

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    Ok. En mi caso le daría prioridad al desempeño en campo. Muchas gracias,

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    No llegué a considerar ese modelo de Subaru porque busco un coche con más espacio y más prestacional.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

  7. #17
    Avatar de MarinoCertinaDS
    MarinoCertinaDS está desconectado Forer@ Senior

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    Yo tengo un Golf tdi y un Passat fsi.
    Y voto por el Mazda:-).
    He leido alguna comparativa, y el CX5 es mejor en algo muy poco aparente pero definitivo: la sensación en la conducción. Ágil y placentera frente a algo torpe en el VW.
    En las comparativas, en general, dan como ganador al Tiguan de todas formas...
    Comienza la segunda parte

  8. #18
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Moderador

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    Me interesa este tema.

    Estoy contemplando la posibilidad de volver al mundo del 4x4 (antes tenía un Vitara 16V) con un todoterreno puro pequeñito pero todavía dudo si ir a por un SUV que se defienda razonablemente bien en campo y, hasta ahora el que me hace más tilín es el Subaru XV. Si no es indiscrección, ¿lo has contemplado? ¿Por qué lo has descartado?

    Sé que un 4x4 "de verdad" no tiene nada que ver con un SUV pero lo que he leído del Subaru me está haciendo dudar y aunque no sirva para caminos muy rotos tal vez sí me bastara para caminos de dificultad media baja y podría pasar con un solo coche en lugar de tener dos como hasta ahora.
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    No llegué a considerar ese modelo de Subaru porque busco un coche con más espacio y más prestacional.
    El equivalente en Subaru a estos dos coches es el outback boxer 2.5. atmosférico disponible tb. en GLP. El XV es más pequeño.
    emo es superior mecánicamente a estos dos por el sistema de tracción permanente y la disposición boxer longitudinal del motor. Yo tengo la versión berlina diésel de ese coche, el legacy.
    Última edición por Mr. Jones; 25-ago-2018 a las 16:27
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  9. #19
    Jose Perez está en línea Habitual

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    Tenía interés en valorar las habilidades de campo. En mi caso no me importa demasiado el tamaño, al contrario, ya que muchos de los caminos de la isla son muy estrechos y los desplazamientos no son muy largos. Pero lo que sí hago es meterlo por caminos de complejidad media - baja (hace treinta años esos mismos caminos los hacía con un R-4). Y por eso pensaba en matar dos pájaros de un tiro e irme a un SUV que se mueva bien fuera del asfalto. Aunque por ahora gana la opción volver atrás y comprar de nuevo un Vitara o un Samurai (ya he tenido dos Vitaras y un Samurai) y volverlo a preparar.

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    El equivalente en Subaru a estos dos coches es el outback boxer 2.5. atmosférico disponible tb. en GLP. El XV es más pequeño.
    emo es superior mecánicamente a estos dos por el sistema de tracción permanente y la disposición boxer longitudinal del motor. Yo tengo la versión berlina diésel de ese coche, el legacy.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

  10. #20
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    Tenía interés en valorar las habilidades de campo. En mi caso no me importa demasiado el tamaño, al contrario, ya que muchos de los caminos de la isla son muy estrechos y los desplazamientos no son muy largos. Pero lo que sí hago es meterlo por caminos de complejidad media - baja (hace treinta años esos mismos caminos los hacía con un R-4). Y por eso pensaba en matar dos pájaros de un tiro e irme a un SUV que se mueva bien fuera del asfalto. Aunque por ahora gana la opción volver atrás y comprar de nuevo un Vitara o un Samurai (ya he tenido dos Vitaras y un Samurai) y volverlo a preparar.
    Probablemente el forrester entonces sea tu opción. Es más campero y grande que el XV. siempre puedes preguntar en
    el foro clubsubarutodocamino.com donde hay expertos en el tema.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos