• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiger 800 xrx vs Versys 1000 vs vstrom 1000

Estado
Hilo cerrado
C

catas

Visitante
Hola a todos!

¿Cual os compraríais teniendo en cuenta que la moto la uso sobre todo por Madrid y que vivo en el extrarradio en un pueblo lleno de badenes y demás incordios?

Todas tienen potencia suficiente. Mis preferencias van por la comodidad tanto de suspensión como de motor. De momento mi favorita es la Tiger, también porque es la única que conozco; es muy cómoda (excepto que es muy calurosa), sirve para todo y es bonita ¿Por casualidad alguien conoce de cerca las otras dos?
Un saludo.
 
Hola amigo!

Yo tb me quedaba con la tiger. La suzuki es una gran moto, pero si no vas a rutear quiza sea demasiado grande y pesada. La versys no esta mal pero algunos de sus acabados no estan a la altura. De la tiger mira la version XRT, por si algun dia te pica el gusanillo, es una gran moto para viajar y de medidas contenidas, lo que la convierte en muy polivalente. La unica pega puede ser que no hay tantos talleres triumph como suzuki o kawa.

Un saludo y Vvvvvvs
 
Te han leido el pensamiento ;-)

lostlink.jpg
 
Haces viajes largos 2up?

Si haces el ocasional viaje de miles de kms con tu pareja en la moto y equipaje, yo escogería la Vstrom; un motor que está requeprobado y ahora con nuevo diseño y (POR FIN) ABS.

Si es lo contrario, entonces la Tiger, ese motor es una delicia; suena como un tetra y hala como un twin. Los acabados se ven de alta calidad.

La kawa, la verdad solo por experiencia personal, no la metería en la eleccion.

Saludos y fotos cuando llegue :D
 
Se me ha borrado todo lo que había escrito. En fin...
Ayer me dejaron una Tracer y no me gustó nada. Me bajé de la moto encantado, y me subí en la mía todavía más encantado (una Versys 650). Asiento y posición de las estriberas muy incomodos. El motor es un tiro, parece mentira lo poco que tiene que ver con el de la Triumph a pesar de tener una cilindrada parecida y ser las dos tricilindricas; es mucho más potente. Una moto ideal para "quemados". A muchíiiisima velocidad hace "shimis", aunque no preocupantes, deben ser cosas de Yamaha porque he tenido dos, y las dos los hacían, incluso en una eran un coñazo.


La Vstrom le gusta mucho a la gente que la prueba, pero a mi no me entra por los ojos, y tampoco creo que vaya a viajar. La Triumph tiene un motor tan bueno que me resulta un poco femenino, je. Voy a ver si consigo probar la Suzuki y la Kawa, si lo hago os cuento.

Saludos.
 
Antes de final de año Honda saca la nueva África Twin, 95 cv y 1000 cc con DTC en el modelo tope de gama. De las que comentas me gusta mucho tanto la Trump como la Suzuki, la verdad es que me costaría elegir porque ambas son muy buenas. De la Tracer que no te ha convencido han hablado muy buen en las revistas.
 
Por lo que he podido deducir la Honda me costaría alrededor de 16.000. Tendría como opción el cambio automático, y claro, ya puestos... Como todavía tengo que vender mi moto y estas cosas tardan, a ver si le da tiempo a salir a la venta y la puedo ver o probar, pero vamos, que tampoco me quiero gastar tanto.

Saludos.
 
La kawa y la Suzuki, si no me equivoco, son la misma moto
O por lo menos lo eran hasta ahora
 
No te has planteado también la BMW F-800-GS
 
  • #10
La Kawa y la Suzuki es verdad que antes tenían el mismo motor, ahora no. La Kawa tiene un cuatro cilindros en línea, el mismo que usa la Z1000 pero con menos potencia. Suzuki sigue con el dos cilindros en V. La BMW la fui a mirar, pero en cuanto se enteró mi mujer se puso histérica, ja. Hace años tuve una R1200 y la tuve que vender con 5.000 km, estaba siempre rota.
El otro día me dejaron la Kawa y el motor es una maravilla, pero tiene sus inconvenientes.
Ya he dado una señal para una moto, cuando me la den que espero que sea en 10 días, pondré una foto.
Saludos.
 
  • #11
Y.....cual te has quedado al final? :flirt: No nos dejes asi! :popcorn:
 
  • #12
Bueno, si no quieres emoción, allá tú, je. Me he comprado la Tiger. Cuándo la tenga pongo fotos.
Por cierto, en el garaje de mi trabajo ha aparecido una Nine, preciosa pero me parece pequeñísima de tamaño. Saludos.
 
  • #13
Personalmente la Triumph...el tricilindrico es una delciia y esa moto va realmente bien! Sin las inercias de la mil, muy manejable, muy bien acabada!
 
  • #14
Yo tuve una Street Triple y era una maravilla, cada vez que la cogía y oía ese tricilíndrico esbozaba una sonrisa de satisfacción. Disfruta de esta Tiger que es una moto fenomenal. Esta marca inglesa hace una motos con una relación precio calidad excepcional.
 
  • #15
Bueno, si no quieres emoción, allá tú, je. Me he comprado la Tiger. Cuándo la tenga pongo fotos.
Por cierto, en el garaje de mi trabajo ha aparecido una Nine, preciosa pero me parece pequeñísima de tamaño. Saludos.

Muy buena compra amigo! Yo tengo una 800gs y creo que mi proxima moto tb hablara ingles. Cual te has quedado la XRX?

Un saludo!
 
  • #16
Sí, la xrx con algún accesorio. La xcx tiene ruedas con cámara, cosa que no entiendo, porque al lado tienen la explorer también con ruedas de radios pero sin cámara. Un saludo.
 
  • #17
Siento haber leído tarde este hilo, y no poder influir en tu decisión :whist::. En este tipo de motos yo personalmente soy un enamorado de BMW, la nueva GS1200 agua es una maravilla, yo tengo tres amigos con ella y ningún problema, y todos vienen de otras GS 1200 y 800. Yo me la voy a comprar en un par de meses, de momento estoy con la 700GS, menos de 3 años y 25.000 Km sin un solo problema. Como dice un amigo mío, tiras un GS1200 a un pantano, la coges 5 años después, le cambias la batería y a funcionar.

Yo vivo en Madrid y trabajo por Algete, casi todos lod áis me muevo en moto, y 2 o 3 veces al año ruta de una semanita por Europa, norte de España, ...

Bueno, lo más importante a disfrutarla :ok::
 
  • #18
Rilome, siento decepcionarte pero no estoy de acuerdo contigo ni con tu amigo. De hecho fui a un concesionario BMW a ver una R1200R que me parece espectacular y cuando se enteró mi mujer casi me echa de casa, ja, con decirte que me dieron la oportunidad de probarla y como será la cosa que ni por curiosidad lo hice. Hace ya bastantes años tuve una R1200ST y todavía tenemos el trauma del mal resultado que dio la motito, la vendí con 5.000 km. y en menos de 1 año. La desgraciada estaba siempre rota. Un saludo.
 
  • #19
Lo siento mucho Catas, la verdad es que cada uno puede tener una experiencia. Yo me muevo en grupos de motos de BMW GS y en los últimos 4 años, no recuerdo a nadie que haya llevado la moto al taller nada mas que para pasar la revisión. En otros modelos más racing no sé, pero con las GS no suele haber problemas. Y prueba de ellos es que, por lo menos en Madrid, si en un semáforo, aparcadas en la calle, ... hay más de 10 motos, casi seguro hay una GS como mínimo. Y si sueles ir de ruta por España y por Europa, yo solo me encuentro con grupos de custom, BMW GS o japonesas racing.
Pero es solo mi experiencia catas, lo importante es disfrutar y regresar.

Saludos,
 
  • #20
Esta es la moto. A ver si os gusta. Tiene una cosa cachonda: control de velocidad. Ayer cuando la estrené iba por el bus VAO de la ctra. de la Coruña, con el este puesto y tiene gracia.
Por cierto, la primera vez que me pasa en mi vida. Me la dieron con el deposito lleno. Un detalle que se agradece. Saludos.

21317094428_6a680db8d5_k.jpg
DSCF1211 by https://www.flickr.com/photos/66367573@N00/
 
Última edición:
  • #21
Muy guapa, gran moto. Ha sido un éxito de Triumph total este modelo.
 
  • #22
Es preciosa! Dicen que en 2016 renuevan las BMW F700 y F800GS para competir con las Triumph y las KTMs...
 
Última edición:
  • #23
Enhorabuena CATAS, es chulísima. Disfrutala muchíiiiisimo tiempo.

Si quieres que nos hagamos alguna rutilla por Madrid y alrededores envíame un privado y vemos de quedar algún día.
 
  • #24
Enhorabuena CATAS, es chulísima. Disfrutala muchíiiiisimo tiempo.

Si quieres que nos hagamos alguna rutilla por Madrid y alrededores envíame un privado y vemos de quedar algún día.

¡Genial! Cuando termine el rodaje a ver si organizamos algo. Un saludo.
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie