• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas de repuestos on line

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Sabéis de alguna con buenos precios y de confianza?

Aparte de ebay.de??

Tenía un pedido preparado (discos y pastillas delanteros) en www.oscaro.es pero he leído opiniones que, prese a los buenos precios, me han hecho "recular"

pues eso

Sabemos de alguna de confianza?

Un saludo
 
yo la unica que se , es la que comentas oscaro. es, aunque si es cierto que en algunos precios esta bastante bien, en otros te sale el mismo precio o incluso mas caro que si los compras directamente en tienda fisica.
 
Sabéis de alguna con buenos precios y de confianza?

Aparte de ebay.de??

Tenía un pedido preparado (discos y pastillas delanteros) en www.oscaro.es pero he leído opiniones que, prese a los buenos precios, me han hecho "recular"

pues eso

Sabemos de alguna de confianza?

Un saludo

yo, para mi viejo SAAB, he comprado en Inglaterra piezas de desguace, pero no lo haría con piezas como discos y pastillas.

www.parts-asap.co.uk revisadas y con 6 meses de garantía.

No sé cuánto será el ahorro y, además, debes tener en cuenta que hay talleres que no te cogen piezas de fuera, evidentemente porque ellos también sacan un beneficio de la venta de repuestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie