• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempos de cambio (opiniones)

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Bueno pues vienen tiempos de cambio y volver a mí otra afición que son las motos, hace tiempo me deshice de mi KTM 950 Adventure pero vuelvo a la carga.
Voy a vender mi Hulk para afrontar parte de la compra de la moto, deciros que entre mi colección tengo tres Rolex deportivos más y tres Tudor ( dos vintage y uno actual) y 4 o 5 más de marcas varias,con lo cual no creo que vaya a hechar de menos el Hulk, me gustaría saber vuestra opinión .
Este es el Hulk
854996d2e2d7f0c1e29f87231d35ad6c.jpg

Y este es el "pepinazo"
lostimage.jpg

Abierto a vuestras opiniones
Gracias
 
Rafa, lo que te haga más feliz.
La vida sólo se vive una vez.
Y cuando te apetezca ponerte un HULK, sólo tienes que decírmelo.
Saludos amigo
 
Carpe diem.

Si yo tuviera relojes para vender y comprarme un Mustang miraba la hora en el móvil.
 
🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo soy un apasionado tanto de las motos como de los relojes, y hay momentos que he disfruta de mas motos y menos relojes y al revés. Mi máxima ahora mismo es "simplicar" la colección de relojes y de motos, y en mi caso tengo a la venta una clásica Bmw R50 /2 del 60 en perfecto estado estético y mecánico y algunos relojes que he vendido, pero no descarto vender alguno mas como un Navy Seal, tal vez un Railmaster, Deep Sea....no se....

El caso que creo que debes de hacer lo que mas feliz te haga, y lo hagas convencido. Muchas veces nos anclamos a la historia, al pasado, no quieres vender este o aquello, y solo sufres porque lo tienes sin usar, pero tampoco lo quieres o puedes usarlo y es mejor venderlo, sacarle un dinero y con el dinero en el banco y la cabez fria, ilusionarse con proyectos de otro tipo que nos den algo de chispa en la vida, ni mas ni menos.

Distinto es venderlos por necesidad...que conste.
 
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] , se puede decir más alto pero no más claro, la verdad es que tengo relojes que no me los pongo en meses y como tú dices , hacer lo que más feliz le haga a uno mientras puedas .
Gracias por el aporte
 
..... seguro que la moto tiene reloj en el cuadro !!!!!!!
 
+1... lo que te haga mas feliz, pero recuerda que una KTM da satisfacciones, pero también demasiados disgustos... ;-)
 
Ya la he tenido anteriormente y solo me dio satisfacciones
 
  • #10
Haces bien, con la KTM el Rolex iba a sufrir mucho
 
  • #11
Tírale Rafa.
El reloj...transmite poco, lo que transmite la moto, no tiene precio.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo.

+1
 
  • #13
No me ha tocado vender nunca un reloj para comprar un juguete; pero es cierto que dejé de comprar un reloj que quería para financiar mi última moto.
Nunca me he arrepentido de haberlo hecho.
Que disfrutes de esa belleza de moto.
 
  • #14
La moto sin dudarlo.
 
  • #15
Pues yo, el mundo de las motos ya no me satisface, ya dependes de la mierda de la electrónica, de revisiones a precio de oro ( Que me parecen un abuso), de controles de velocidad por nuestros amigos que parecen una persecución al conductor y tantas cosas...... ME QUEDARÍA CON LOS RELOJES.
EN FIN, que disfrutes de la aficción, te acordarás mas de los relojes, al menos no recibirás denuncias ni sablazos con nuestros pequeños.
 
Última edición:
  • #16
Como dice más de un compañero lo que te haga más feliz en este momento, la vida es corta...
 
  • #17
Pues nada, aqui os presento a la KTM 990 Adventure "Hulk Edition" [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
2f97e9cd5336c9d151f1922d2440cb6b.jpg
 
  • #18
Brutal Rafa, a disfrutarla.
 
  • #19
Qué guapa, enhorabuena, buen bicho !!!
Te hablo como motero también de trail !!!
Hubiera hecho lo mismo ... :ok::
Que la disfrutes con salud !!! :clap:
 
  • #20
Buenas, a disfrutarla con salud y ha hacerle muchos Kms, contundente

saludos :)
 
  • #21
Brutal... preciosa!! Enhorabuena y a disfrutarla ;-)
 
  • #22
Un Rolex verde no puede superar eso. Enhorabuena.
 
  • #23
Y no veas como queda en la muñeca!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie