• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test Days Formula 1

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos !!

Empezamos la nueva temporada de carreras y por supuesto en la F1 ya están calentando motores. He tenido la gran suerte de tener un pase vip y poder disfrutar y afotar algunos de los coches a poca distancia como ya veréis y además estrenando una nueva cámara de la cual estoy encantado ( Canon 5D mark IV ) .
Pude pasear por el paddock y ver algunos de los pilotos.
Esperemos que este año como ferrarista que soy afronten esta nueva temporada con grandes éxitos y mercedes deje de gobernar a placer esta categoría.


6F5A0234.jpg




Me encanta la decoración del nuevo Alfa Romeo, en cambio este rojo Ferrari no me convence


6F5A0211.jpg





6F5A0208.jpg






6F5A0259.jpg



La
Pantera rosa, que por cierto el joven Stroll lleva detrás del casco el dibujo de la pantera rosa de los dibujos animados



6F5A0297.jpg





6F5A0484.jpg





6F5A0325.jpg





En el Hass creo que no es la decoración o color definitivo



6F5A0344.jpg





6F5A0462.jpg




6F5A0361.jpg






Desde la terraza de la zona vip tienes los coches justo debajo a poca distancia



6F5A0500.jpg









6F5A0431.jpg






6F5A0465.jpg




Y unos paseos por el paddock para darte cuenta de los medios con que se mueve la F1


DSC02031-2.jpg


DSC02031-2.jpg




La nueva promesa de Ferrari, Leclerc


DSC02057.jpg
DSC02029-2.jpg




DSC02032-2.jpg





DSC02053.jpg






DSC02045.jpg






DSC02062.jpg






DSC02050.jpg






DSC02089.jpg






DSC02104.jpg




Y como no !!, los utilitarios de los pilotos !! :



DSC02055.jpg





6F5A0248.jpg






6F5A0158.jpg





6F5A0440.jpg





6F5A0494.jpg





6F5A0551.jpg





6F5A0336.jpg




La temporada esta a punto de empezar, a mi me tocará esperar a mayo para verlos otra vez en directo y esta vez con la grandísima suerte de poder estar el sábado , dia de clasificación con pase vip. Ya os contaré …!!!


Salud y Gass para todos …!!!
 
Última edición:
Empiezas bien la temporada. A ver cuando llega Melbourne que ya no queda nada.
 
Como siempre grandisimo reportaje, creo que esta pasada temporada el mercedes no ha sido superior al ferrari, para mi Vettel no ha sido capaz de ganarle a Hamilton y este año el compañero que tiene se lo va a poner muy difícil.
 
Como siempre grandisimo reportaje, creo que esta pasada temporada el mercedes no ha sido superior al ferrari, para mi Vettel no ha sido capaz de ganarle a Hamilton y este año el compañero que tiene se lo va a poner muy difícil.


Exactamente, esta pasada temporada Ferrari tenia muy buen coche, como creo que tiene esta temporada, pero los fallos del alemán supuso perder el mundial. Este año el joven monegasco creo que se lo va a poner muy difícil. Esperemos ver buenas y disputadas carreras.

Muchas gracias por los comentarios, siempre es un placer compartir mis experiencias con vosotros.
 
¡¡Lujazo de reportaje!! :clap: Como siempre, una suerte contar contigo y tu privilegiada posición para disfrutar de las fotazas que haces :ok::

Me han encantado las livery de Renault y Alfa Romeo, y me ha divertido mucho el aspecto de la pantera rosa con el casco del piloto a juego; hasta la "chancleta" queda integrada, jajajajajaja. De todos modos, lo que más me ha gustado es volver a ver a Kubica; ojalá esté bien para hacer y disfrutar una temporada digna dentro de lo que dé de sí el Williams, aunque no parece que vaya a ser mucho :huh:

Muchísimas gracias por volver a compartir aquí con nosotros tu trabajo :friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie