• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tesla Model S

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Impresionante vehículo. Me parece un gran avance si de verdad puede llegar a una autonomía de 400-500 km a ritmos legales.

04-tesla-model-s-beta-fd.jpg


Es un coche caro, pero comparativamente también lo era el Prius. A mi los coches eléctricos me gustan solo para el scalextric, pero este Tesla me parece una cosa muy seria ya. Es un coche de verdad y no la porquería de mini coches 100% eléctricos que he visto hasta ahora. Tracción trasera y un centro de gravedad bajísimo porque las baterías van bajo el piso del habitáculo, tiene que girar plano. La velocidad punta no es alta (210 km/h) pero la aceleración es brutal, por debajo de los 5 s hasta los 100. Lleva un propulsor de locomotora de mercancías!!!

Eso si, se han pasado poniéndole una tele de 17" atravesada en la consola, por lo demás el interior me parece muy bien resuelto.

Tiene un aire entre Lexus y Jaguar XF. Me parece incluso bonito.

lostlink.jpg
 
Es caro, pero mirando el tipo de vehículo, el segmento de mercado al que va dirigido y el equipamiento, ya no lo es tanto.

Si consigue una autonomía de 400 Km en condiciones reales de uso, es el futuro.
 
Pues hay lista de espera y todo en USA.
Las prestaciones mas que correctas y el precio.La aceleracion es mas importante(para mí). La velocidad da igual, total...120 es el limite legal en nuestras carreteras.
Pero por muy bonito que nos suene, por aqui no estamos aun preparados para esto, antes de nada,tendrian que hacer un modelo especifico para europa o habria que modificar algunas cosas, entre ellas practicamente las redes electricas de los hogares. Con el nivel que tenemos aqui tardariamos 11 horas en cargar el mas basico y mas de 23 el mas potente...:whist:: no damos para mas...

Por otro lado tiene varias opciones de potencia,40 kWh, 60 kWh y 85 kWh, cada una de ellas da una autonomia diferente, aceleracion diferente y velocidad diferente.500 kms es a 90 km/h de media. Aun asi esta genial.La cosa es ver como se comporta con el tiempo y la capacidad que mantiene con los años...:hmm:

jay-leno-tesla-model-s.jpg
 
Última edición:
un coche precioso, a ver si la lista de espera avanza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie