• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos coches clasicos?

  • Iniciador del hilo Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vintage

Vintage

Milpostista
Sin verificar
::bxd:: ni me habia coscao de que tenemos foro de motor::blush::

y a un amante de los relojes vintage tiene que gustarle los coches vintage a la fuerza

tenenos clasicos por ahi?

Erase una vez que se era y antes de que a todo el mundo le diera por tener un golf gti que dos coches eran los que partian la pana con diferencia

EL Lancia Delta Hf Integrale 16v Turbo

lostimage.jpg


Y ESTE

MI CONEJITO BLANCO

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Si..lo de al lado es un hummer h3 y no os lo recomiendo para nada..
 
¡Cómo nos cuidamos! :D:D:D Muy bonitos ambos, me encanta el blanco :ok::
 
20 añitos lleva conmigo esta impoluto con todo de serie y agarrate
solo 89.000 kms...no te imaginas el careto de los de la itv cada vez que la pasa...shikillo..zi esto ta nuevo

y todavia me queda ver el careto del de la toyota cuando lo lleve a pasar su "primera revision de los 90.000..:D

este es MI CONEJITO NEGRO

No es un clasico todavia..pero lo sera

1438966654_056a41e2b7_b.jpg


de verdad reitero lo de hummer..no os lo compreis nunca es una patata
 
me encaaaantan los tres... pero la Deltona... ufffffff ;-)
 
Casi tan viejo como yo, y ahí está :D
lostimage.jpg
 
Niquelao tienes el escarabajo:ok::

una ves estuve a punto de comprarme uno descapotable original (no cortado)
en verde metalizado y con la tapiceria camel..tan bonito era que me lo pisaron el mismo dia que fui con la chequera entre los dientes..

el daimler son ya palabras mayores..fabuloso
 
me encaaaantan los tres... pero la Deltona... ufffffff ;-)

sin duda la cosa estaba entre esos tres..el lancia el celica y el alfa gtv
otro de mis favoritos en aquellos dias..uff cada vez que veo uno se me ponen los pelos de punta toavia..:drool:

lostimage.jpg
 
Eso quisiera yo, tener un clásico!!!
Aunque hace unos tres años sólamente vendí un coche que dentro de pocos años seguramente lo será. El coche en cuestión era un Mercedes 300 CE coupé del año 89, nacional con 210000 kms y con todas sus revisiones pasadas religiosamente en concesionario oficial. El tapizado de cuero era mucho mejor que los que se emplean hoy en día, al igual que la calidad y los acabados en general del coche. La verdad es que estoy sinceramente arrepentido de haberlo vendido, era precioso y estaba en un estado excelente.

modelpicture.php
 
  • #10
Siempre siempre sieeeeeeeeeeeeeeeempre me ha gustado ese coche, MUCHO más bonito que aquel gtv de los 90 ;-)
 
  • #11
Eso ha sido un error, Ducatronk :(
 
  • #12
8o
sin duda la cosa estaba entre esos tres..el lancia el celica y el alfa gtv
otro de mis favoritos en aquellos dias..uff cada vez que veo uno se me ponen los pelos de punta toavia..:drool:

lostimage.jpg


pues paisanoooo venden uno en malaga con buena pinta y barato...8o
 
  • #13
maravillosos todos:clap::clap::clap:
 
  • #14
De mi padre... creo que ya es clásico.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Supongo que muchos de vosotros ya habréis visto esta noticia en su día. Yo la tengo guardada en mis favoritos y a veces sueño con que mi pasa algo así.


lostlink.jpg
 
  • #16
Con permiso de Alpine72 ( Josep ) os pongo estas fotos de su flamante Alpine A 110, motor 1.300 cc en perfecto estado y de primera mano, pues lo compró nuevo mi buen amigo hasta el dia de hoy. Hemos corrido en clásicos en el circuit de Catalunya y en alguna otra salida del Club, y es una gozada, pensad que este coche está fabricado integramente en fibra de carbono, no pesa nada y tiene muy buenas prestaciones.
Las Fotos:

IMG_0332.jpg


IMG_6684_1546x1159.jpg


P2150098.jpg


P2150138.jpg
 
  • #17
De mi padre... creo que ya es clásico.


lostimage.jpg
hola flavio...estaba mirando la foto de tu mercedes....sos de bahia blanca no? esa foto es en la avenida colon en la puerta de la biblioteca rivadavia? yo tambien soy de bahia!
 
  • #18
perdon por reflotar un post viejo...aca les muestro mi dodge coronado automatic 1971 (no se si es clasico o viejo jajajaajaj),el cual estoy terminando de restaurar..en españa se conocian como dodge 3700 GT

lostimage.jpg
 
  • #19
3.700 son los KM por litro ?
 
  • #20
Hola,

Lo de 3700 es por su cubicaje, muy próximo a los 3700 cc... casualmente en 1973 en Madrid batió un récord de salto de altura con un presidente del gobierno dentro... :whist::

Por cierto una auténtica joya, pero con ese monstruo bajo el capó seguro que bebe lo suyo... :flirt:

Saludos
 
  • #21
ya se, era broma, si recuerdo correctamente era un 3700cc de 130 caballos
 
  • #22
casualmente en 1973 en Madrid batió un récord de salto de altura con un presidente del gobierno dentro... :whist::


jjajajajjjaj si vi los documentales y varias fotografias....impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie