• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tened mucho cuidado en la carretera.. en tiempos de crisis=asesinos en la carretera

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
como bien sabéis muchos , trabajo de mecánico automoción y desde hace tiempo vengo observando autenticas barbaridades que y sinceramente hasta me dejan con mal cuerpo.

coches con un pésimo mantenimiento debido al poco dinero en efectivo de sus propietarios, lo que hace que alarguen al máximo tanto ruedas como frenos y un largo etc...

no es ni la primera vez ni va a ser la ultima que me encuentro con neumáticos completamente desgastados y que sus propietarios no quieren ni desean cambiar los neumáticos.


mirad el coche que me he encontrado hoy ... a entrado para quitar unos tornillos antirrobo en las ruedas delanteras y observad con lo que me encuentro :


ruedas que le salen hasta los hierros... y en las ruedas posteriores, el señor va sin pastillas de freno ... las quito el mismo porque el bombin de la pinza estaba agarrotado y para no gastarse los euros y para evitar que la rueda quede frenada, solución .. quitar pastillas e ir sin frenos en las ruedas posteriores :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

el señor no tiene dinero para unas ruedas nuevas ni tampoco para reparar el bombin de la pinza de freno.

esto es un asesino en potencia en la carretera... y como este ejemplo, desgraciadamente son muchos...
últimamente, no hay día en que no vea yo ruedas tipo "slips" con hierros saliendo de las ruedas y no se cambian por el tema de la crisis :(

así que porfavor, tened mucho cuidado en la carretera, no por vosotros.. si no por los demás , no os fiéis de los que circulen en sentido contrario... bien pudiera ser uno de estos asesinos que circulan con el coche en pésimas condiciones poniendo su vida en peligro y lo que es peor.. la vida de los demás.


estado ruedas delanteras :

lostimage.jpg



y no las cambia.... se le avisa de que es peligroso para el y para los demás conductores y hace caso omiso... no tienen dinero para cambiar neumáticos y se arriesgan a que uno de los neumáticos les explote poniendo en peligro la vida de otros conductores....

mirar el estado de los neumáticos en detalle , le salen hasta los hierros :

lostimage.jpg



y esto ya es que es realmente acojonante la dejadez y la irresponsabilidad de ciertas personas...

circula sin frenos en las ruedas posteriores... tirando de frenos delanteros solamente.

como el bombin esta agarrotado, para no gastarse 40 o 50 euros en un kit de reparación, prefieren ir sin pastillas de freno para que no se agarrote la rueda ::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Por desgracia así es.
Yo trabajo en una multinacional alemana que seguro conoces(con un escudito rojo),y en 11 años que llevo aquí,he visto éstas cosas y alguna bastante peor.
Es una irresponsabilidad total.
Allá cada uno con sus huesos.
 
Es una irresponsabilidad total.
Allá cada uno con sus huesos.

Una cosa es un accidente, y otra cosa es una temeridad.

Que se maten ellos y se vayan al infierno. :-((:-((:-((

Pero que no nos maten a los demás.
 
Pablo, esto es para denunciarlo. Es un asesino en potencia.:-((
 
Me he quedado acoj*nado! Cómo puede sacar el coche así? Es para denunciarlo como bien dices.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
 
amen de que aunque tenga seguro ese energúmeno, con esas ruedas y el regalito de los frenos traseros, se desentendera completamente en caso de un siniestro. yo le pasaba la matricula a la benemérita.
 
Coño, y tú como taller no puedes llamara a la policía o a la ITV o algo así?, joder y luego voy a pasar yo la ITV por que le he puesto unas ruedas nuevas de invierno, o porque un profesional me ha montado unos faros de largo alcance y me ponen problemas...

Entiendo que la gente no tenga pasta, pero joder, si no pueden mantener el coche que lo dejen aparcado, y vayan en transporte público...

desde luego no pasan más cosas porque Dios no quiere...
 
Impresionantes fotos. Ahora bien, yo si fuese el propietario del taller donde ha entrado semejante cacharro, haría constar en la factura las deficiencias encontradas al hacer los trabajos encargados, no sea que haya un accidente y luego el propietario del coche impute reponsabilidades por un trabajo negligente a vuestro taller. De esta forma, vosotros tenéis acreditado haber actuado diligentemente y ya puede reclamar al maestro armero...
 
  • #10
Lo mejor sería avisar a la guardia civil para que le inmovilizaran el coche hasta que no estuviera en condiciones de poder circular.
Lo malo de eso es que el cliente la tome con el taller, y éste encima pierda un cliente...
 
  • #11
Es cierto que un coche en ese estado es una temeridad, pero por la misma regla de tres habría que prohibir el alcohol, de modo que poco se puede hacer mas que conducir cada uno con precaución.
 
  • #12
Quién circula con el coche en ese estado, el día que tenga un accidente no tendrá inconveniente en darse a la fuga, porque no tiene nada que perder. Si no lo pillan elude responsabilidades, y si lo pillan se declara insolvente (véase cualquier telediario, hay ejemplos casi cada semana). Vivimos en una época en la que muchas veces tienes un accidente y lo primero que tienes que hacer es bloquear la huida del otro.


Actitudes como ésta retratan el nulo nivel moral de quién las practica. Y lo peor de todo es que no tienen porque ser necesariamente coches de gama baja. No olvidar casos como el del farruquito de los huevos.


Un saludo.
 
  • #13
Lástima, no se la pegará el solito...

Un saludete :ok::
 
  • #14
Inaceptable y muy peligroso, menudo cafre quitando las pastillas traseras, será animal :-(( :-(( :-(( :-((

Gracias por el aviso, seguiré con mi conducción defensiva elevada a la enésima potencia 8o 8o
 
  • #15
Nunca olvidare un consejo que me dio mi suegro hace anyos...

hay que conducir como si todos fueran borrachos y estuvieran locos...


No hay otra...
 
  • #16
Sabias palabras las de tu suegro, si señor.
 
  • #17
Me he quedado helado macho. Lo de este tio no tiene nombre, que irresponsabilidad :-((
Yo siempre intento conducir a la defensiva intentando no cometer errores yo y anticipandóme a los de los demás.
 
  • #18
Pues a mi esa mal llamda conducción a la defensiva me parece un peligro....:-(( . Debería llamarse CONDUCCION INSEGURA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie