• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Técnicas serbias de lavado interior de un Mercedes CLS 350 CDI

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
A esta gente el cerebro no les da para más no?? ::Dbt:: parece que son un poco tontos o que la sangre lo le llega al cerebro.
 
Esta desinfectando......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Si es suyo les importa una mierda, por el lavado y por enseñar la matricula.

Si lo están desinfectando para otro, pues lo mismo, no creo que les vuelva a llevar el coche, al verlo en tutube

O simplemente es robado con matricula falsa
 
Sencillamente un imbécil destrozando un coche
 
Seguramente le habrán robado y se estarán echando unas risas. O son dos émulos de Travolta y Jackson en Pulp Fiction limpiando huellas. ¡Qué cabron ...!
 
Así queda mejor...

car_wash_girl_0009.jpg
 
seguro que es robado, o ellos han robado el coche o alguien el cerebro a ellos
 
Dudo que alguien robe un coche y lo cuelgue en youtube,con matricula y saliendo la persona en el vídeo,lo dudo mucho...
 
  • #11
Ah! pero no se lava así??

ZP.
 
  • #12
Si eso es el lavado......... como sera el secado ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Me parece muy mal, no han utilizado detergente...:laughing1::laughing1:
Saludos..
 
  • #15
Hay que ser inútil !!! 8o
Pero si se deja los cristales sin limpiar !!! ::bash::::cry::

Un coche así, con matrícula italiana y haciéndole eso en Serbia .... :hmm:
Más que una limpieza me parece un lavado a prueba de huellas (dactilares)
 
  • #16
Pues un lavado de esos "a fondo" le haría falta a mi coche, que llevo desde que acabó el verano diciendo de limpiarlo pero no me pongo del miedo que me da su estado. Y después de ver este vídeo se me quitan las ganas de llevarlo a un lavadero a no ser que sea el que ha puesto Sanza.
 
  • #17
Vulgares imitadores del sistema de lavado segoviano, solo que sin makinorro o regetón al uso...



Saludos
 
  • #18
Pues un lavado de esos "a fondo" le haría falta a mi coche, que llevo desde que acabó el verano diciendo de limpiarlo pero no me pongo del miedo que me da su estado. Y después de ver este vídeo se me quitan las ganas de llevarlo a un lavadero a no ser que sea el que ha puesto Sanza.

En Madrid hay un sitio donde te desmontan asientos, lavan por dentro con cuidado y te lo dejan como nuevo, claro sale por algo mas que los 3 euros del lavadeno.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie