• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te quedas helao!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jo como apura el tío ,
 
8o

En estos casos en la play acabo echando al arcén a todo dios y por supuesto no alcanzo al primero.

Increible documento.
 
Saber frenar y tener "narices" para hacerlo el último te hace un campeón, porque correr todos saben.

gracias por el video, espectacular.
 
Este tio es un Senna de la vida. Que barbaro!
 
8o

En estos casos en la play acabo echando al arcén a todo dios y por supuesto no alcanzo al primero.

Increible documento.

Sencillamente acojonante 8o

Me encanta ese coche. Y el circuito, Mount Panorama, debe ser la leche.

Dani, yo lo hago en el Real Racing en el iPad, juego en el que descubrí el circuito

gracias por el vídeo :ok::
 
Muy bueno el video, veo una lucha muy bonita al principio y metiendo el coche por dode no cabe ni un alfiler, pero sin embargo y sin desmerecer para nada al piloto, la forma de adelantar a los 4 o 5 que van primero es de una superioridad tan exagerada que me da ami que el nivel de estos otros es un poco flojito, vamos que a la segunda vuelta le veo doblando alguno.
 
​Este tío es un Crak. Gracias por el video.
 
A mi me ha parecido lo mismo, que debe ser un Pro contra unos amateur, o que se pega días y días en ese circuito y se lo conoce como la palma de la mano.
 
  • #10
Eso es conocer las medidas del coche y lo demás son tonterías , como apura, increíble
 
  • #11
Y sin tocar el pito, dar luces, ni ná !!!
 
  • #12
la forma de adelantar a los 4 o 5 que van primero es de una superioridad tan exagerada que me da ami que el nivel de estos otros es un poco flojito, vamos que a la segunda vuelta le veo doblando alguno.

Coincido...es mu exagerao...aunque el tio conduce exageradamente bien...como apura.
 
  • #13
Qué máquina!! Por eso está ahí!! No me imagino subido con ese tipo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie