• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustaban los Mercedes de antes?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
...y no eres de los que quiere arriesgarse a comprar unidades en las revistas especializadas por temor a que te den gato por liebre...

La solución:
lostlink.jpg


Compra directamente a Mercedes el clásico que siempre te gustó con la garantía Mercedes.

A ver si se suman otras marcas...vamos, quien no quiere uno de estos: :D

lostimage.jpg
 
Me parece genial que se puedan comprar así estos coches.

Pero, no veo los precios en la página, ¿están por algún lado?
 
la mujer de mi padre me me comenta de vez en cuando que te compras un mercedes antiguo y te lo llevas a maruecos. y con la aficion que tienen ahi a los mercedes antiguos (mas por necesidad que por estilo) por unos 7-9,000 euros te lo dejan como recien salido de fabrica.

no se si sera verdad o no, pero un E190 2.5 Diesel me parece un coche muy atractivo con un precio actual de unos 3000 euros, si por 10,000-12000 lo puedo tener nuevecito. seria algo a estudiar.

ademas lleva un motor mercedes de los antiguos, esos que duran 500,000-600,000 KM y los puedes alimentar a base de fritanga.
 
Qué maravilla, un W123 o W124 restaurado por la propia Mercedes :drool::drool::drool::drool::drool:

Ojalá Citroën hiciera lo mismo, el Dr. Livingstone se alegraría un montón :Cheers::Cheers::friends::friends::friends::ok::
 
Qué maravilla, un W123 o W124 restaurado por la propia Mercedes :drool::drool::drool::drool::drool:

Ojalá Citroën hiciera lo mismo, el Dr. Livingstone se alegraría un montón :Cheers::Cheers::friends::friends::friends::ok::

Y ya puestos el W111...:worshippy:


SC06_1966_Mercedes-Benz_W111_280SE.jpg



Y este que sale justamente de Mercedes Klassic...:drool: :worshippy:

3949807616_4fe90af2c5_z.jpg
 
Interesante propuesta.
Nunca he comprendido por qué motivo las marcas no se ocupan del os clásicos. Se mueve dinero en ello.
 
Mercedes nunca ha desatendido los clientes de clasicos y esisten gente muy preparada como los de "La Cochera" en Madrid que solo se dedican a restaurar mercedes clasicos, tambien tienen unidades en venta.
 
Mercedes,al igual que Porsche,Ferrari,y otras muchas tiene un completisimo departamento de clasicos que se ocupan precisamente de restaurar los coches y surtir de piezas a esos coches a traves de los concesionarios,en el caso de Mercecedes el departamento se llama:Old timer center" ,alli se trabaja, a precios de ordago, eso si en lo que se tercie siempre que sea de la marca de la estrella.
 
Menudas preciosidades...8o

Gracias y saludos:)
 
  • #10
Mi clásico favorito Merecedes 300 SL "Alas de Gaviota"



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
A que no sabiais que hubo uno que NO se vendio pero ha sido un mito ????, llevaba un motor rotativo ( Wankel ), de tal belleza alla por el año 1.969 :

2448923459_5614f209a3_o.jpg


mercedes-c111-1.jpg
 
  • #13
Que bonitoooooo
 
  • #14
A que no sabiais que hubo uno que NO se vendio pero ha sido un mito ????, llevaba un motor rotativo ( Wankel ), de tal belleza alla por el año 1.969 :

2448923459_5614f209a3_o.jpg

mercedes-c111-1.jpg

Vaya, un C-1118o

yo tuve uno así..., pero era de "PAYA", eléctrico, a pilas:D

menudos recuerdos...::cry::

Saludos:)
 
  • #15
Hay marcas que sí se ocupan, y mucho, de sus clásicos. Como no podía ser de otra forma, las marcas alemanas son las mejores en esto, y de las italianas que siguen activas, prácticamente sólo Ferrari.

Mercedes para mí es la que destaca por su servicio a los clásicos: desde enviarte una copia de tu llave, hasta muchísimas de las piezas de un coche, motores....

De BMW y Audi están tomándoselo cada vez más en serio

Porsche es un caso aparte, pues es una marca "mas joven", y debido a la gran calidad de sus coches, existe un maravilloso mercado de clásicos. En Alemania los restauran "a nuevos" y ahora en España han implantado un servicio en los concesionarios destinado a Clásicos.

Ferrari ha creado hace unos pocos años un departamento para sus Clásicos "Ferrari Classiche" que repara y certifica, aumentando el valor de esas joyas, y dispone de todos los planos originales de sus coches, con los que te pueden rehacer cualquier pieza, a la que marcan con un cuño especial. El certificado es completísimo.... más que un taller parece un quirófano por su exquisito orden y limpieza.

Otros italianos, como Alfa, han creado un departamento histórico "Automobilismo Storico - Centro Documentazione" en Italia que te informa de tu modelo.

Pero aunque duela decirlo los recambios italianos se encuentran en el Reino Unido, Alemania o Francia

También hay otras marcas que en su día fueron gran des que siguen dando servicio y mantienen la tradición como Stanguellini.

Os dejo una foto de uno de los Mercedes más bonitos que acuden al rally de Montecarlo, y que además lo hacen muy bien:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo,
 
  • #16
Aunque parezca mentira entre ambos modelos han pasado más de 30 años...

lostimage.jpg
 
  • #17
Según tengo entendido Porsche y Mercedes son las marcas que más cuidan a los clásicos.
De hecho, a un amigo mío que tiene un mercedes pontón impecablemente restaurado, le llegaron antes repuestos de Alemania para el Pontón que el espejo de su touareg... :laughing1:
 
  • #18
De la película "Sin City". Y eso que es un 'S de los ochenta, y no un A,B,R... (y no sigo) actual.

These keys say the Padre drove a Mercedes. Or at least that's what they're passing off as a Mercedes these days. Modern cars. They all look like electric shavers
i009382.jpg

"Éstas llaves dicen que el Padre conducía un Mercedes. O al menos eso a lo que llaman hoy un Mercedes. Coches modernos, todos parecen maquinillas de afeitar eléctricas"
 
Última edición:
  • #20
Ojalá Citroën hiciera lo mismo, el Dr. Livingstone se alegraría un montón :Cheers::Cheers::friends::friends::friends::ok::

A mí lo que me hubiera gustado es un DS retrofuturista, al estilo de los 500, Mini o Mustang (bueno, el Escarabajo no, que no está tan logrado). Pienso que la línea era tan perfecta y fluída que con un ligero lavado de cara se podría fabricar hoy perfectamente, sigue siendo vigente. Y ya puestos a pedir, que al igual que el DS original estuviera un par de décadas delante de la competencia.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo contigo: un DS, pero logrado !

Un saludo,
 
  • #22
También voto para el SM...menudo pedazo de Coupé.

1970_citroen_sm_01_sb.jpg


1973_citroen_sm_opera_03_m.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
El W111 es una joya, había dos que recuerde hace un par de semanas en el nuevo Autoretro (no me acuerdo como se llama ahora), que eran una preciosidad....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie