• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gusta conducir?

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Ha costado más de dos años, pero finalmente BMW ha tomado medidas drásticas para corregir esos fallos en el motor N54 que muchos usuarios denunciaban en foros y revistas. Después de ser objeto de una demanda colectiva en Estados Unidos y tener el "honor" de aparecer en un reportaje del programa Good Morning America de la cadena ABC News, el fabricante alemán ha emitido un aviso de llamada a revisión voluntaria sobre 130.000 vehículos en EEUU.

lostlink.jpg
 
No me extraña, conozco dos casos de clientes indignados con la marca por los problemas del 35I, pero lo peor es el trato que recibieron de los conces.
 
Punto negativo para BMW :-(( Espero que aprendan que esto de Internet deja mu complicau lo de ocultar defectos de fabricación :pardon:;-)
 
Lamentable como siempre lo del servicio postventa. Parece que no es el turbo pero no se yo. A ver si espabilan y vuelven a los atomsféricos ::bash::
 
No entiendo como una marca que se supone seria, se comporte así ante problemas tan graves.

A lo mejor me equivoco pero no sé donde leí que el 35i que montan ahora el nuevo serie 5 y el serie 3 coupé son distintos a ese N54, o que al menos habían sufrido una profunda modificación. De todas formas, donde se ponga un buen 6 cilindros en línea atomosférico de esta marca, que se quite todo lo demás.
 
Muy cierto. La hasta ahora gran ventaja de los gasolina es que salvo algunos irreductibles (marcas ligadas al turbo), los atmosféricos atraviesan los años sin grandes problemas, en cuanto a motor me refiero, otra cosa es el desgaste de lel coche en sí y demás elementos como suspensión, motor de arranque, alternador etc... el caso es que los Diesel al estar vinculados al Turbo, practicamente han desaparecido de la circulación, caso de los Bmw TD y TDS, que pese a ser un superventas en su momento, los que me topo a diario en la carretera, de esos años, siempre suelen ser los gasolina, bien sea 320i, 325i, 520i, 525i e incluso 535i...los 524Td, 525 TDS, 325 TDS y cía...no se donde están, incluso he visto Bmw con carburadores caso del E21 316, y seguía tan pancho.

Pero claro ahora con el tema del downsizing, y los motores de baja cilindrada acompañados de un Turbo o como en Vw en algunos casos de Turbo y compresor, no se como aguantarán el paso del tiempo.

Así pues el tema del motor bi turbo gasolina de Bmw, me sorprende a medias, lo que si que me molesta es el trato que comentan, sobre todo hablando de un coche que cuesta una verdadera fortuna, y que te esperas un trato exquisito acorde con el gasto.
 
Mu bien...ya podían haber hecho lo mismo con los modelos diesel iniciales, x20d etc, con fallos congénitos que bajaban la potencia y aún muchos usuarios no lo saben...en los conce según la sapiencia lo solucionaban...o no
 
Muy cierto. La hasta ahora gran ventaja de los gasolina es que salvo algunos irreductibles (marcas ligadas al turbo), los atmosféricos atraviesan los años sin grandes problemas, en cuanto a motor me refiero, otra cosa es el desgaste de lel coche en sí y demás elementos como suspensión, motor de arranque, alternador etc... el caso es que los Diesel al estar vinculados al Turbo, practicamente han desaparecido de la circulación, caso de los Bmw TD y TDS, que pese a ser un superventas en su momento, los que me topo a diario en la carretera, de esos años, siempre suelen ser los gasolina, bien sea 320i, 325i, 520i, 525i e incluso 535i...los 524Td, 525 TDS, 325 TDS y cía...no se donde están, incluso he visto Bmw con carburadores caso del E21 316, y seguía tan pancho.

Pero claro ahora con el tema del downsizing, y los motores de baja cilindrada acompañados de un Turbo o como en Vw en algunos casos de Turbo y compresor, no se como aguantarán el paso del tiempo.

Así pues el tema del motor bi turbo gasolina de Bmw, me sorprende a medias, lo que si que me molesta es el trato que comentan, sobre todo hablando de un coche que cuesta una verdadera fortuna, y que te esperas un trato exquisito acorde con el gasto.

Pues yo veo un buen montón de Serie 5 E34 diesel en esta lista...

lostlink.jpg


Lo que no sé es si los actuales, superpetaos, aguantarán lo mismo... :hmm:
 
No entiendo como una marca que se supone seria, se comporte así ante problemas tan graves.

A lo mejor me equivoco pero no sé donde leí que el 35i que montan ahora el nuevo serie 5 y el serie 3 coupé son distintos a ese N54, o que al menos habían sufrido una profunda modificación. De todas formas, donde se ponga un buen 6 cilindros en línea atomosférico de esta marca, que se quite todo lo demás.

ahora montan el N55, con un sólo turbo y misma potencia.

Los modelos 35is (en serie 3 y Z4) siguen montando el N54 con 340 caballos. Es el motor que llevará el serie 1M coupe.
 
  • #10
ahora montan el N55, con un sólo turbo y misma potencia.

Los modelos 35is (en serie 3 y Z4) siguen montando el N54 con 340 caballos. Es el motor que llevará el serie 1M coupe.

Gracias por la aclaración. He intentado buscar la fuente de donde saqué la información y no la he encontrado.
Espero que el N55 sea más fiable, aunque yo sigo empeñado en que si una cosa va bien mejor no tocarla, me refiero a los fabulosos 6 en línea atmosféricos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie