• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un taxi muy especial revoluciona la ciudad de Paris

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
[h=1]Un Renault Mégane Trophy V6 Taxi revoluciona París[/h]
Renault Sport ha sacado el Mégane Trophy V6 de los circuitos para transformarlo en taxi por un día y como podéis comprobar clientes no le han faltado. Ninguno de ellos imaginó jamás que su trayecto diario pudiera ser tan divertido...




París, capital de Francia y una de las ciudades europeas que mayor tráfico soporta. Sus transeúntes, siempre con los horarios apretados, darían lo que fuera por llegar a tiempo a sus compromisos y Renault, marca local, ha encontrado la solución perfecta para ellos en forma de Mégane Trophy V6 Taxi.Lógicamente, el vídeo es una broma de la división deportiva de Renault, que nos ha sorprendido en su canal de Youtube con esta auténtica'gymkhana' que rinde homenaje al clásico 'C’etait un rendez-vous' y, al tiempo, nos muestra todo el potencial del Mégane Trophy V6.Con chasis tubular, carrocería de fibra y un propulsor V6 de 395 caballos situado en posición central trasera, el Mégane Trophy no deja mucho espacio para el equipaje, pero permite vivir en el centro de París una experiencia única. Os dejamos disfrutar de esta auténtica 'carrera de carreras'.​




:clap::clap::clap:
 
Yo le vi en la Boutique Renault de los Campos Eliseos ya hace unos años y simplemente era brutal.
 
Muy majo el video lo vi por youtube.

Inspiracion total de ken block jeje.

un saludo!
 
Supongo que te cobrarán más no?
 
El cochecito es brutal! Yo lo vi (y escuché de cerca) con Fernando Alonso dándole caña por la calle Uría de Oviedo hace ya unos añitos (como pasan los años). A ver si pongo alguna foto.

Saludos!
 
Genios del marketing
 
Estos franceses son muy suyos. Nada que ver con esto...pero un día cogí un taxi que era una Espace V6, el hombre me dijo que si, que gastaba lo suyo, pero que se dedicaba a llevar gente al circuito Paul Ricard y que tenía buena clientela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie