• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tampoco es tan bonito el DS5

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues la fotos de la presentación en Shangai...::Dbt:: dejan claro que és una especie de híbrido SUV berlina (como lo fué el VelSatis), con un trabajo sobre el coche un poco pesado buscando impresionar... sobre todo por el excesivo abuso de los cromados, no sé, no acaba de gustarme...

Este coche en un color oscuro resaltaría mucho más esos cromados que estan por todas partes, sobre todo los que van desde el capó hasta los pilares de la ventanilla juntal al parabrisas...ni que fuera un producto made in USA.










04198338-photo-citroen-ds5-presentation-au-salon-de-shanghai-2011.jpg








:pardon: Claro es mi opinión...pero sigo viendolo demasiado recargado.
 
Estoy seguro de que las barras decorativas se ofrecerán con otros acabados mates en cuanto salga al mercado, lo mismo que pasa con los embellecedores de los marcos de las ventanillas de BMW, por ejemplo...

Yo lo veo como el único diseño original del segmento de polivalentes en los últimos años, la única alternativa a los premium alemanes que no busca imitar a los premium alemanes ;-)
 
A mi me recuerda levemente al Ford KUGA no??
 
Yo no digo ná.........que luego me regañan. :-P :D :D :D
 
A mi su diseño no me disgusta nada de nada aunque considero excesivo esa cantidad de cromados pero vamos si lo ofrecen con distintos acabados cosa que creo que es muy posible será un coche que tenga buena acogida, según mi humilde opinión. :)
 
veremos los precios, un poco recargado y sobran cromados que seguro desaparecerán pero al menos hay algo diferente a los aburridos alemanes
 
Pues a mi me gusta:ok::.

Por ponerle un pero, se lo pondría en que veo las ventanillas demasiado pequeñas. Unos centimetros más le irían muy bien.

Lo de los cromados, pues como todo, supongo que cuando salga de serie, llevará menos y será menos "cantoso".
 
Yo lo veo más dinámico que el Vel Satis y además este Citroen estará un segmento más abajo que el Renault
 
Que feo...

Me gustan las llantas...
 
  • #10
El coche es precioso ,bastante mas bonito que el gt de Bmw pero claro como no es Bmw la gente lo ve recargado
 
  • #11
A mi me parece bien si le quitan esa tontería que le han pegao a ambos lados del capó. Pa forrarlos vamos...
 
  • #12
A mi me parece bien si le quitan esa tontería que le han pegao a ambos lados del capó. Pa forrarlos vamos...

Sois unos soseras :-P:-P:-P:D:D:D:D:D:D:D Os pillan los 70 y os cortáis las venas :D:D:D:D:D:D:D:D:Cheers::Cheers::Cheers::friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta que los Citroën vuelvan a tener cierto punto friki y que vuelvan a pensar outside the box :ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Conociendo a estos de Citroën esos pláticos cromaos se te despegan a los 10.000 km :laughing1:
 
  • #15
Cagoensossss si tienes razón... Si dieran el paso que ha dado Skoda... :drool:

Nahhhh, los Skoda esos son mu sosos. Si es que estos de Citroën son como la canción esa de un pasito palnte María (y dos patrás, digo yo).

Lo de los plásticos y gomas que se despegan has de acpetarlo al comprar un Citroën, forman parte del encanto de la marca :D
 
  • #16
Nahhhh, los Skoda esos son mu sosos. Si es que estos de Citroën son como la canción esa de un pasito palnte María (y dos patrás, digo yo).

Lo de los plásticos y gomas que se despegan has de acpetarlo al comprar un Citroën, forman parte del encanto de la marca :D

Digo el paso de calidad, en diseño creo que Citroën está bien donde está ;-)

¿Y no podrían estar tan bien hechos y ser tan fiables como un Skoda? Con eso y ese diseño serían la os... ::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
  • #17
Digo el paso de calidad, en diseño creo que Citroën está bien donde está ;-)

¿Y no podrían estar tan bien hechos y ser tan fiables como un Skoda? Con eso y ese diseño serían la os... ::cry::::cry::::cry::

Yo no me he montado en un Superb de esta nueva generación pero sí conozco los Octavia I y II y el Superb I. Mis sensaciones desde dentro comparado con (por ejemplo) un Passat es que son mas baratos. Los ajustes serán mas o menos buenos pero el aspecto, la insonorización y los recubrimientos se nota que son de un coche mas barato. No les tengo especial aprecio a pesar de que se que son coches a la larga fiables. Salvando las distancias me recuerda al salto que dió Seat con los Toledo I e Ibiza II.

No he probado ninguno pero me gustaría porbar un Superb (combi, el sedan me parece deforme) y un Yeti.

Volviendo a Citroën me gustaría que ese DS5 borrara esa idea que siempre tengo con ellos de coches con deficiencias de acabado y fiabilidad. De hecho casi que me preocupa ver esas fotos tan espectaculares del interior, con esos recubrimientos y remates. Si lo viera en un Audi no tendría dudas de su calidad, pero me pregunto que aspecto tendrá ese interior con 150.000 km. Habrá que verlo en el conce para ver que sensaciones transmite.
 
  • #18
Los tiempos cambian...y Citroën ha cambiado mucho, basta con recordar como eran los BX y mirar los C4 actuales, no tengo duda de que van a aguantar bién en el tiempo, como no es lo mismo un Escort frente al Focus, la diferencia se ha estrechado mucho, ya no tan flagrante a los ojos subirse a un Mercedes frente a uno de marca más generalista.

Aunque hay cosas que no siempre cambian a mejor...

lostimage.jpg



Antes si que se sentía diferencia: Interior Mercedes
37912856.jpg



Frente al coetáneo CX:

lostimage.jpg


Incluso al posterior XM.

tumblr_lgs76sWIVF1qaakzyo1_500.jpg


Anque mejoró en el fase 2 seguía habiendo mucha distancia...y este coche ya és del 2000, no del 89.

lostimage.jpg
 
  • #19
Los tiempos cambian...y Citroën ha cambiado mucho, basta con recordar como eran los BX y mirar los C4 actuales, no tengo duda de que van a aguantar bién en el tiempo, como no es lo mismo un Escort frente al Focus, la diferencia se ha estrechado mucho, ya no tan flagrante a los ojos subirse a un Mercedes frente a uno de marca más generalista.

Aunque hay cosas que no siempre cambian a mejor...

lostimage.jpg


Tampoco te equivoques Josema, yo he tenido la oportunidad de conducir un S500 W220 y un 380 SLC de 1981 y la diferencia es sencillamente abismal, y no hablo de potencia y prestaciones. Soy casi fan de esos mercedes de los 80, por lo bien construidos que estaban, por lo mucho que duran en buen estado, pero muchos de ellos he de reconocer que son un hierro. Un W126 nada tiene que hacer frente a un W221, no hay nada en lo que sea mejor.

Citroën ha mejorado mucho, mi padre tuvo un BX y nada tiene que ver con lo que veo en un C5, pero siguen estando del lado económico de la linea que separa un buen interior de un interior fenomenal como los de Audi por decir algo. Supongo que es posición en el mercado, siguen queriendo jugar en otra liga. Sigue siendo muy dificil comprarse un coche francés de mas de 36.000€. Para redondear la cuestión nos vienen Peugeot y Renault con los 508 y Latitude, en mi modesta opinión son proyectos muertos desde el inicio.
 
  • #20
Esteticamente, esta bien, tiene algunos aspectos de coche tuning, pero no le quedan mal. Las llantas las cambiaria. Hay que verlo cuando salga a la venta, yo no soy amigo de los citroen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie