Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: SUV para hacer muchos Km - Pit Stop

Bernardino está desconectado Forer@

User Info Menu

SUV para hacer muchos Km

Hola a todos,
    pues esa es la cuestión ¿cual pensáis que es un buen suv, generalista eh¡¡, tipo ASX o Quasquai,para realizar unos 50000-60000 km al año?, la inmensa mayoría por autopista, pero de vez en cuando por pistas y caminos.
    Muchas gracias
    Un Saludo.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Bernardino Ver mensaje
    Hola a todos,
    pues esa es la cuestión ¿cual pensáis que es un buen suv, generalista eh¡¡, tipo ASX o Quasquai,para realizar unos 50000-60000 km al año?, la inmensa mayoría por autopista, pero de vez en cuando por pistas y caminos.
    Muchas gracias

Pues los que has dicho no están mal, evidentemente en vs 4x4 si las istas son complicadillas.

Otros: skoda Yeti, VW Tiguan. Siempre revisiones cada 30.000 kms.

Con esa barbaridad de kms anuales lo que no te aconsejaría son marcas que te obliguen a pasar revisiones cada 15000 o 20000 kms, porque te vas a dejar una pasta, lo que excluye muy buenos coches (ej Subaru Forrester, Toyota Rav4...)
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mira el precio de los neumaticos, para ese kilometraje es un aspecto a tener en cuenta.

El Honda CRV 1.6 4X2 es una opcion interesante dentro de los SUV y con un consumo razonable.
    COMANDO CENTOLO

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Mira el precio de los neumaticos, para ese kilometraje es un aspecto a tener en cuenta.

El Honda CRV 1.6 4X2 es una opcion interesante dentro de los SUV y con un consumo razonable.
    Honda son revisiones cada 20.000 kms creo recordar, y no son baratas. Los neumáticos si hace mucha autopista le durarán, aunque sí es cierto que debe de huir de neumáticos con llantas anchas, aunque los generalistas no suelen llevarlos.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tuve un Accord del 2000 al 2006 y las revisiones eran mucho más baratas que las de Peugeot y en 170.000km no gaste un duro en averías. Aún echó de menos el servicio y trató que daban en la Honda.
    COMANDO CENTOLO

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Los comerciales de mi trabajo tienen Kugas, Tiguanes y Mokkas. Y no se les escucha decir nada malo de ninguno de ellos.

¿Y tiene que ser SUV? Para ese kilometraje, me iba a por una berlina. Yo es que los tengo atravesados...

Torreznos & Friday´s Mail Club

User Info Menu

A pesar de lo que dice MrJones, con tanto km.... Un Outback??
    También podrías valorar un RX400/450h, he visto unos cuantos con pocos kms y por autopista dicen que el consumo es bastante contenido para el tamaño, potencia...

User Info Menu

Cita Iniciado por Almarpa Ver mensaje
    Los comerciales de mi trabajo tienen Kugas, Tiguanes y Mokkas. Y no se les escucha decir nada malo de ninguno de ellos. ¿Y tiene que ser SUV? Para ese kilometraje, me iba a por una berlina. Yo es que los tengo atravesados...
    Porqué la manía de algunos a los SUV? Me pica la curiosidad.

Es verdad que si la tengo a ciertos SUV por quien los conduce, pero no diré nada más o me banean.

User Info Menu

Hola,
    pues el caso es que con la berlina actual dejo en alguna ocasión los bajos en algún camino , no me es necesario la doble tracción, si que el vehículo sea un poco elevado.
    Saludos
    Un Saludo.

User Info Menu

Hola,
    lo que me interesa sobre todo es la cuestión de la comodidad con tantos km, realizo algún viaje de 600-700 km, y me dicen que cualquier berlina es mejor, pero a veces debo entrar en caminos no asfaltados.
    Saludos
    Un Saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo