• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUV de Maserrati se llamara LEVANTE

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peugeotfran

peugeotfran

Novat@
Sin verificar
y esta basado en el concept Kubang , a mi personamente me gusta a ver que os parece

Maserati-Kubang-1-150x150.jpg
Maserati-Kubang-2-150x150.jpg
Maserati-Kubang-3-150x150.jpg


Maserati-Kubang-4-150x150.jpg
Maserati-Kubang-5-150x150.jpg
Maserati-Kubang-6-150x150.jpg

Maserati-Kubang-7-150x150.jpg
Maserati-Kubang-8-150x150.jpg
Maserati-Kubang-9-150x150.jpg

Maserati-Kubang-10-150x150.jpg
Maserati-Kubang-11-150x150.jpg
Maserati-Kubang-12-150x150.jpg

Maserati-Kubang-27-150x150.jpg
Maserati-Kubang-28-150x150.jpg
Maserati-Kubang-29-150x150.jpg

Maserati-Kubang-31-150x150.jpg
Maserati-Kubang-32-150x150.jpg
Maserati-Kubang-33-150x150.jpg


En el pasado salón del Automóvil de Frankfurt la firma constructora de deportivos y de lujo, Maserati, mostró una nueva versión de la SUV que podría formar parte de la línea de sus productos en los próximos años: el Kubang Concept.
El Maserati Kubang es su estética es fiel al lenguaje de Maserati: lujoso, elegante, deportivo y con mucha atención a la mano de obra.
Hasta el momento no se sabe mucho del funcionamiento de la Maserati Kubang, sólo que tendrá la nueva generación de motores construidos por Ferrari así como transmisión automática de ocho velocidades.
El lugar y la fecha del lanzamiento definitivo del Maserati Kubang aún se desconocen, sin embargo hay quienes sugieren que podría ser en Detroit en enero del 2014.


:ok::
 
No me desagrada, pero en mi opinión ,zapatero a tús zapatos, los mismo que el Cayenne. :pardon::pardon:
 
Este tipo de cacharros dice mas al natural, que en fotografia. A simple vista, si no fuera por el morro, parece un coreano, pero seguro que en vivo no. Este puede ser el conejillo de indias para Ferrari. Si va bien la cosa, seguro que los de Maranelo se lanzan.
 
No me desagrada, pero en mi opinión ,zapatero a tús zapatos, los mismo que el Cayenne. :pardon::pardon:

Pues teniendo en cuenta como le van las cosas a Porsche con el Cayenne, me parece a mi que no van a tener en cuenta tu opinion, ni la del resto de porschistas.


Ventas del 911 en España durante el mes de Septiembre: 5 unidades

Ventas del Panamera en España durante el mes de Septiembre: 15 unidades

Ventas del Cayenne en España durante el mes de Septiembre: 42 unidades


Ventas del 911 en España durante el año 2.012: 130 unidades

Ventas del Panamera en España durante el año 2.012: 184 unidades

Ventas del Cayenne en España durante el año 2.012: 724 unidades


Con las ridiculas cifras de ventas que tiene el 911, si no fuera por el Cayenne, Porsche hacia tiempo que habria quebrado.
 
No deja de ser un hierro con ruedas. Un hierro hermoso, Maserati no es cualquier cosa. Aunque si está fabricado en la factoría de Detroit, seguro que no es lo mismo.
 
No deja de ser un hierro con ruedas. Un hierro hermoso, Maserati no es cualquier cosa. Aunque si está fabricado en la factoría de Detroit, seguro que no es lo mismo.
El Maserati es precioso. Habrá que ver la fiabilidad de la mecánica/transmisión.
El Cayenne es una auténtica pasada, tanto en carretera como fuera de ella. De hierro nada.
 
En el area dónde vivo yo , el Cayenne sirve para que las mamás lleven a sus niños al cole :D:D:D, parece que los regalan.
 
Última edición:
Bueno, el Cayenne y alguno más, como el Range Rover, los X5 y X6, el Mercedes ML....
en Inglaterra los llaman "footballers wives cars" (coches de mujeres de futbolistas).
Mi padre tiene un Cayenne S y yo estuve muy cerca de comprar un turbo. Queda gracioso cuando va a buscar a mi hija a a la guardería.
 
todos o la mayoría de SUVS cada vez son más parecidos. Coche ideal para los tiempos que corren.
 
  • #10
caro, con alto consumo y bastante desagradable a la vista ? si es un coche excelente para todos
 
  • #11
M recuerda demasiado al Infinity.
 
  • #12
Eso mismito iba a decir yo.
 
  • #13
Engendro.

Aunque hay que reconocer que es difícil diseñar un coche bonito con las dimensiones de estos bichos.
 
  • #14
mi opinion es con los que tengo, mercedes ml 350 gasolina 2006, 155.000km mas de 12000e en averias varias (es una basura)
mercedes cls 500 , una maravilla 80,000km o euros en averias
porche 991 997 4 s 20. oookm una bateria por no usar,año 2008 (perfecto pero pocos km para opinar)
honda crv perfecto ni una averia 100.000km
cayenne gasolina v6 (no vale gasta y no anda) fiabilidad 7
cayenne v8 gasolina, o turbo (una maquina impresionante) pero gasta mucho,,mucho mucho
cayenne diesel para comprar con la cabeza, buen valor de recompra y gasto contenido anda bastante bien motor vw esta bien
x5, mas de lo mismo (un escalon por debajo que el cayenne) menos fiable
lo bueno que tiene porsche que por +- 1000e al año amplias la garantia (maximo diez años creo) pienso que es recomendable

los 4 primeros los tengo, los demas los he conducido
JAMAS OS COMPREIS UN MERCEDES FABRICADO EN EEUU ( ML , O CLASE R) SON UNA AUTENTICA PATATA.
a los que teneis suv un cosejo cambiar aceite del grupo , caja cambios , diferencial a los 80,00km +-
y el aceite (esto valido para todos los coches ) en la mitad de los km que recomiendan , y tendreis motor para rato

respecto al auncio de marserati suv , opino que los prueben los futbolistas durante algunos años y despues a lo mejor me animo
un marserati + suv: miedo me da
 
  • #15
Otro que se suma a la moda SUV, que francamente y sin que os enfadeis no termino de entender, y más en este pais de pobres.
Tuvo un éxito rotundo el Cayenne, que sacó de numeros rojos a la marca y ahora los encuentras de segunda mano a precios de derribo.
No me gustan en general, quizas Lexus e Infiniti se salvan, pero tampoco los compraria.
Son pesados, gordos, gastosos y dificiles de aparcar, y encima en muchos tuneles de lavado no los quieren, no sirven ni para ir a la nieve, aun me acuerdo un buen dia en el pas de la casa ( Andorra ), como un Lada Niva se merendaba a todos los coches tirados en la carretera por la nieve.
 
Última edición:
  • #16
Si hay oferta, es porque hay demanda. Con esto ni quiero defender ni denostar el SUV. También hay A8 a precios de derribo (4.2 FSI del 2008 por 17.000 eros). Un amigo tiene un Galant 2.5 que compró con cuatro años por 10.000 euros y 5o.ooo km. está impecable con casi trescientos mil km. Pero si, un SUV suele tener limitaciones importantes, salvo en algunos casos contados.
 
  • #17
No deja de ser un hierro con ruedas. Un hierro hermoso, Maserati no es cualquier cosa. Aunque si está fabricado en la factoría de Detroit, seguro que no es lo mismo.

pues si lo fabrican en eeuu sera una mierda seguro, si no fijate en mercedes fabricados en estados unidos ML , Clase R, los peores de mercedes y se de que hablo.
lo fabrican alli porque su mercado natural son los americanos pero el montaje y calidad es mucho mas baja que en europa.
 
  • #18
nunca entendere esta filosofia de éstos SUV.. mucha potencia, mucho peso... yo o potencia en un RS6 por ejemplo y mucho peso en cualquier SUV con un motor diesel moderado..
 
  • #19
nunca entendere esta filosofia de éstos SUV.. mucha potencia, mucho peso... yo o potencia en un RS6 por ejemplo y mucho peso en cualquier SUV con un motor diesel moderado..

Un RS6 anda en 2000 kgs...
 
Última edición:
  • #20
Me quedo con las modelos :-P:-P:D

Maserati-Kubang-2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie