• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superdeportivo de ensueño vs. la vida real

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
que ha pasado ::Dbt::
 
Ha rascado todos los bajos y le ha pegado al coche de atrás, nada más salir del concesionario ::blush::
 
Ha rascado todos los bajos y le ha pegado al coche de atrás, nada más salir del concesionario ::blush::


eso es lo que que se llama: "un buen estreno":D

pero como no hay mal que por bien no venga, los siguentes dolerán menos:laughing1:
 
Me recuerda a éste otro vídeo... :laughing1::laughing1::laughing1:

(subtitulado al español)

 
Pués tambien estaría genial presumir de rascazo en tu berlina de 15mil leretes...:D


-Veis esta abolladura? Me la hizo un Bugatti...-8o

:yes:


Saludos
 
Pero los bajos, los del concesionario devieron tenerlo en cuenta.... no es culpa del conductor xd por muy bueno que seas pegas si o si con un coche tan bajo sin hacer nada.
 
He visto un par de bugatti veyron en persona y son impresionantes uno lo vi en Alemania en una exposición y otro en la puesta de una discoteca en Marruecos su dueño un principe saudi de no más de 30 años rodeado de mujess guapisimas (luego me entere de que eran prostitutas) y bebiendo champagne.....
 
  • #10
Que dolor!!!
 
  • #11
y eso q le indicaban
 
  • #12
Pensaba comprármelo, pero visto lo visto ;)
 
  • #14
Demasiado coche.............para tan poco conductor
Demasiada gallina.........para tampoco pollo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie