• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supercoches en Madrid, galería de fotos.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
*Espero que se vean las fotos.

Superdeportivo es Ferrari y el sábado era el día de Ferrari en la exposición. Este fue el día escogido por 8000vueltas al IFEMA, en la exposición de superdeportivos que se ha venido anunciando en las últimas semanas. 5000m2 y 45 “supercoches”. Supercoches entrecomillado porque en realidad hay cierto batiburrillo. Más bien diría que son deportivos y más, pero eso no vende tanto. Pero eso no quita que no valga la pena verlos: hay superdeportivos, sí, pero también hay deportivos, coches de carreras, una maqueta y un todoterreno. A este último no le he hecho ni una foto.



Por lo demás hay de todo. Coches que no se ven habitualmente en directo y que considero auténticos supercars (Ariel Atom, Ferrari F40, Ferrari F50, Ferrari Enzo, Pagani Zonda, Aston Martin DBS que me encantó…):













Alguna rareza automovilística (Pegaso Z-102 carrozado por Serra, Alfa Romeo 8C) y coches de lo más normal y sin gran interés: algún 911 mondo y lirondo, un Corvette C4 (también alguna macarrada tuning como un Gallardo con un kit de carrocería). De estos ultimos no hay fotos.







Aunque también había un Jaguar XJ220, magnífico, un Lotus Exige, un Renault Spider… auténticas maravillas que se ven muy de cuando en cuando.







Pinchar enlace para ver galeria de fotos.

lostlink.jpg


A favor: Se ven algunas rarezas y coches especiales.
En contra: No todos lo son y algunos no están en un estado de concurso. Se hace muy corta la visita.

Datos básicos:
Fechas: 16.12.11 al 08.01.12
Recinto: Feria de Madrid (IFEMA). Pabellón I / Puerta Sur
Horarios: De 10:00 a 21:00 horas.
Excepciones: 24 y 31 de diciembre (de 10:00 a 17:00 horas)
Precios*: 8€ adulto / 5€ niños / 20% descuento para grupos
Venta de entradas: www.entradas.com / Taquillas Feria de Madrid – (IFEMA): sólo durante los días de exposición
Pabellón I/Puerta Sur, durante los días de la exposición

Extra Lap
Este sábado, además,había una concentración del Club Ferrari en el aparcamiento.







Extra Lap 2

¿Qué coches sobraban?
¿Intrigados? La respuesta: La maqueta es el GTA SPano porque ni siquiera era el coche de verdad. No sé si tiene gran futuro el GTA Spano pero tengo dudas sobre este proyecto. El coche no me gusta estéticamente pero sí me gusta el planteamiento, sólo falta saber si realmente es un coche efectivo y un gran supercar.De todos modos desde aquí envío mi apoyo al proyecto, que espero que sea exitoso, pero creo que deberían cuidar detalles como este. Si el coche fuese real se habría llevado la portada de este artículo, sin duda (a pesar de todo en
lostlink.jpg
se la he dado).

He coincido en persona con su creador y le he escuchado hablar de este proyecto. Y me consta que se ha hecho con gran esfuerzo y con mucha ilusión pero no ayuda que la gente no pueda ver el coche en persona. Ya no digo en un concesionario pero sí en una exposición de este tipo. Me llevé un gran chasco al ver que no era el coche real ya que tenía muchas ganas de verlo.
Sé que, en principio, los potenciales clientes no van a estos salones pero, como estaban el sábado, los miembros del Club Ferrari en un momento dado puede aparecer un cliente inesperado. Cuando se tienen pensado vender 99 coches no es una cuestión baladí.
Si se lo dejan probar a 8000vueltas estoy seguro de que se venderían todos en un periquete.



El otro coche que debería estar excluido de este salón de superdeportivos es el Fornasari RR99 (no le he hecho ni una foto). Este SUV de hasta 700 cv no reune ni la más elemental característica que debería tener un superdeportivo, ni siquiera un deportivo.
Es un coche de alguien que quiere que su coche llame la atención, algo que diga: me va bien en la vida y me he comprado este pedazo de coche. Seguro que sus prestaciones son de escándalo, pero también es de escándalo la penosa calidad de fabricación en detalles como el medio centímetro que hay en las juntas de las puertas. Otro detalle que no ayuda son los faros de Lamborghini Murciélago en la trasera, parece un insulto a la estética.

Fuente:8000vueltas.
 
Nos acercaremos mañana por la tarde a verlo.

Si toca la lotería por la mañana dejaré apalabrado alguno (soñar es gratis :D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie