• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Súper súper 125

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
No sé si habéis visto la carrera de 125 en Assen...pero seguramente hace bastante tiempo que no se ve un carrerón tan espectacular como el de hoy. Y sin una sola caída en cabeza...
La categoría chica es la más espectacular del mundial desde siempre, ni Moto2 ni muchísimo menos los dinosaurios de Motogp...
Lástima de dos tiempos!!!!!
Un saludo!!!:bye:
 
Tienes toda la razón,sin duda es la categoria donde se ve un mayor espectaculo (lástima lo de Terol pero como Viñales siga tan fuerte no tengo tan claro que consiga alzarse con el titulo,que en mi opinión aunque solo sea por su tozudez se merece),la pena es que va a durar poco ya que no creo que el cambio a moto3 sea un acierto.
 
Ciertamente que Terol se merece el título este año, pero las carreras tienen estas cosas. De todas formas, la carrera que ha hecho Viñales ha sido magistral. Si no se aostia mucho...se le va a subir a la chepa a Nico...
Lo de Moto3...tampoco lo veo, a ver cuánto tardan en ponerse al nivel de las 125. Aparte de ese ruído...indescriptible.
 
Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, pero se os olvida que Moto 2 es de cuatro tiempos, y ya nadie se acuerda de las 250.

Lo importante es plantear bien la categoría, y no dejar que la electrónica anule el talento.
 
Bueno, pues me llamo nadie, porque yo las echo de menos cada vez que oigo las seiscientos. Lo miso que jamás me olvidaré de las 500.
Lo de la electrónica, completamente de acuerdo.
 
Totalmente de acuerdo, la categoría de 125 es la mejor con diferencia, tengo 41 años sigo el mundial desde los 10 y los chicos de hoy en día son autenticos pilotos de primera, evidentemente con esas minimotos pueden hacer cosas que las motogp no pueden pero aun a si, para la edad que tienen la media, hay futuro a corto plazo y para rato.

Para disfrutar de motos las superbikes, llevo igualmente más de 8 años sin faltar a la cita española y no sabeis lo que os perdeis los moteros de verdad, estos si que no se andan con chicitas, se tocan y retocan a la mínima, otro espectaculo de primera, lastima que nadia las da por la TV.

Saludos y a disfrutar de nuevo este fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie