Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: sultan de michigan - Pit Stop

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

sultan de michigan

Tiene una coleccion de coches que merece la pena conocer,por sin no lo conoceis os dejo un enlace a un video que recorre su garaje. No tiene desperdicio.Un saludo.http://www.youtube.com/watch?v=eMQMgwouKlU

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

No me lo puedo creer.
    Un Ferrari GTO,F40,Enzo,Porsche 959,Bugatti EB110,en fin,impresionante.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Dios-mio.

Mas llamativa en mi opinión es la colección de muscle-car americanos y la colección de Corvettes!!! El tio tiene prototipos y todo! Alucino.

Es la colección mas impresionante de coches "contemporáneos" que he visto en mucho tiempo.

User Info Menu

Alucinante!!!! Y todos en un estado verdaderamente impecable...

Impagable la estampa del GTO, el F40 y el Enzo juntos (se ve que no le gusta el F50).

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Diossssssssssss.

No me puedo creer que una sola persona pueda tener tal coleccion de sueños.

Si me dejan coger uno para dar un paseo no sabria cual pillar.

User Info Menu

Y es un tío con gusto. Porque comprar un Veyron o un SLR por ejemplo es cuestión de talonario pero tener un 959, un GTO, un F40 y toda la retahíla de clásicos eso ya demuestra que tiene gusto y sabe lo que compra.

User Info Menu

Cita Iniciado por Ducatronk Ver mensaje
    Y es un tío con gusto. Porque comprar un Veyron o un SLR por ejemplo es cuestión de talonario pero tener un 959, un GTO, un F40 y toda la retahíla de clásicos eso ya demuestra que tiene gusto y sabe lo que compra.

Si si pero agolpe de talonario igualmente,de todas maneras cuando veo tales colecciones de coches no se me parece una acumulación al igual me pasa con los relojes cuando veo esas colecciones de 2 o tres mil ya me pierden....
    Salud

poltojalarm está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si el tío es de Michigan, quiere decir que vive en la CUNA del AUTOMOVIL, Detroit.

INCREIBLE, tiene más coches que el HENRY FORD MUSEUM,