Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Suerte campeon.... - Pit Stop

rilome está en línea Forer@

User Info Menu

Suerte campeon....

Pues hoy he alucinado .

Salgo de una reunión, me acerco a mi moto (la bmw amarilla que ya he presentado en este foro), empiezo a meter el maletín del portatil en una maleta, saco guantes y casco, ... todo bastante normal. Pero de repente, un señor que estaba sentado en un banco a un par de metros de mi y de la moto, me dice: "Suerte campeón".

Yo le miro, un poco sorprendido, y le digo gracias, mientras sigo con mi ritual, guardar portatil, protector de zapatos, ponerme el casco, ...

De repente, el señor se levanta ligeramente el pantalón y se le ve una pierna artificial. Y acto seguido, sin salir de mi sorpresa me comenta: "un guardarrail hace unos años" .... hemos estado hablando un rato, le gustaba mi moto, ... echaba de menos montar de vez en cuando, ...

Joder, me ha dejado un poco tocado anímicamente, y solo quería compartirlo con vosotros y ... desearos suerte, como este buen señor ha hecho conmigo.

Suerte campeones !!!

*** never ride faster than your angel can fly ***

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Joder, yo me hubiera tirado sal por encima del hombro, vaya agorero.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Bueno, la suerte no esta de mas y mas aun con la moto.

Yo tuve a mi hija y pensaba....no me va a pasar nada, no tengo porque vender la moto.......hasta que un sábado, el que iba delante de mí en una ruta se estampó y lo enterramos al día siguiente.

Ese mismo lunes, saque la moto a la venta, y hasta hoy.

La echo muuuuuucho de menos, pero prefiero ver despertar a mi hija cada mañana.

Ya no es que dependas de ti mismo, sino que dependes mucho más de lo que hagan los demás.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

GSvier está desconectado Forer@

User Info Menu

Ni que fuésemos artificieros.. Yo viajo y me siento más seguro y a salvo yendo en moto que en coche.

catas
    Hay gente que monta en moto con prótesis, alguna vez lo he visto u oído.
    Yo creo que el coche es más seguro que la moto, pero lo que es más peligroso es ir en bicicleta. La uso casi todos los días para hacer recados y acercarme a la estación de tren y no veáis. Saludos.

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

+1 Yo, fue nacer mis gemelos, durante el siguiente año salir a rodar solo en un par de ocasiones, y hasta ahi llego la moto, de eso hace trece años y no hay dia que no me acuerde de ella, pero eso es lo que hay.

Saludos y suerte.

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

Por algo asi con mis 18 años me quite la idea de las motos...

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Bueno, la suerte no esta de mas y mas aun con la moto.

Yo tuve a mi hija y pensaba....no me va a pasar nada, no tengo porque vender la moto.......hasta que un sábado, el que iba delante de mí en una ruta se estampó y lo enterramos al día siguiente.

Ese mismo lunes, saque la moto a la venta, y hasta hoy.

La echo muuuuuucho de menos, pero prefiero ver despertar a mi hija cada mañana.

Ya no es que dependas de ti mismo, sino que dependes mucho más de lo que hagan los demás.
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

richygbravo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por GSvier Ver mensaje
    Ni que fuésemos artificieros.. Yo viajo y me siento más seguro y a salvo yendo en moto que en coche.
    Pues vives alejado de la realidad EMHO

Belerofonte está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como ya han dicho, la suerte nunca está demás pero aun así, que mal rollo...
    Se flexible y te mantendrás recto...

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por GSvier Ver mensaje

¿por qué?
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo