• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sucesor del Alfa 147 ya no se llamará Milano

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Puede que Giulietta, quién sabe... Más les valdría no darle tantas vueltas al nombre y volver a toda prisa a la mesa de dibujo, porque vamos... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

https://www.autoblog.com/2009/11/29/report-alfa-romeo-nixes-milano-designation-for-147-successor/

lostimage.jpg
 
Parece un Mito crecidito... y la verdad me gusta, aunque el de la foto parece la posible versión deportiva GTA.
 
Los faros delanteros necesitan un restiling ya!!! Son enormes.
 
No esta nada mal, la verdad es que si Alfa se atreviese otra vez con la propulsión sería mucho mas apetecible ya que en acabados y lineas esta muy por delante de otras marcas denominadas "premium".

Bonitos los Alfa :ok::
 
A ver si mejoran la fiabilidad que es realmente su punto débil..... que se dejen de zarandajas de comprar GM, que se compren Subaru... eso sí que sería un coche para comprarse:

Planta motriz Subaru + diseño Alfa
 
A ver si mejoran la fiabilidad que es realmente su punto débil..... que se dejen de zarandajas de comprar GM, que se compren Subaru... eso sí que sería un coche para comprarse:

Planta motriz Subaru + diseño Alfa

Los blogs insisten en la GRAVE situación de Alfa: las ventas mundiales se han reducido a la mitad desde el año 2000 hasta ahora...
 
Fiat, Lancia, Alfa, Chrysler, Dodge, Jeep, Maserati y Ferrari. ¿Cuántas marcas moribundas os salen a vosotros? A mí, cuatro... como mínimo.

A ver si el siguiente petardazo va a ser en Italia...
 
parece el hijo bastardo de un mito y un bravo
 
  • #10
Fiat, Lancia, Alfa, Chrysler, Dodge, Jeep, Maserati y Ferrari. ¿Cuántas marcas moribundas os salen a vosotros? A mí, cuatro... como mínimo.

A ver si el siguiente petardazo va a ser en Italia...

Pues a mí, salvo Maserati y Ferrari (que tienen su nicho).... todas
 
  • #11
A ver si mejoran la fiabilidad que es realmente su punto débil..... que se dejen de zarandajas de comprar GM, que se compren Subaru... eso sí que sería un coche para comprarse:

Planta motriz Subaru + diseño Alfa
Hola,
yo creo que hay más de prejuicio y de idea preconcebida, en gran parte por la fama conseguida con el Alfa 33, en el asunto de la fiabilidad de Alfa, que de realidad. Al menos en mi experiencia, tengo un 147 1.6TS con 160.000Km, que está hecho un chaval. Otro amiguete dejó un 145 JTS con más de 200.000km y sin problemas.
Saludos.
 
  • #12
Debiera llamarlo el MITONA! Una de las cosas buenas de Alfa es o era su diseño...parece que se les han agotado las ideas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie