• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subaru XV Concept

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Por lo que parece, tendrá tracción integral, motor bóxer, un frontal horrendo y unos neumáticos de perfil ridículamente bajo para un crossover ::grr::

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
No es tan feo... Al lado del DS5 parece quince años más viejo, pero eso le pasa a todo el segmento de polivalentes, así que no está mal...

https://www.autoblog.nl/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Fotos más grandes del interior. Parece que no hay manera de sacar esa megapantalla sin que salgan reflejos, no sé yo :hmm:

5.jpg


5.jpg
 
No se, uno mas, da la sensación, sobre todo en la foto de los interiores, de que falta "algo"....:hmm::nea:
 
Dudo que tengan un perfil bajo los neumaticos!! Ningun modelo de Subaru tiene perfil bajo, y menos un Sub como podria ser el Outback. Simplemente es un Concept y difiere mucho de la realidad, las llantas no serán tan grandes seguro... es un Concept.
De todos modos, al cliente de subaru no le preocupara si el morro es más o menos bonito estéticamente, sino el motor boxer, su tracción integral, la seguridad i suspensión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie