vitalovich
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, lo he visto y me ha gustado mucho. Solo le echaría en falt mas potencia para ser un WRX en toda regla (sacarán un STI?). El tamaño me parece muy acertado.
El ultimo cuarto trasero lateral parece un E90, pero me gusta.
También esperaremos a ver como va esa nueva caja de 8 velocidades.
Los WRX STI siempre han llegado a 300 cv, así que supongo que tendrá su correspndiente versión potenciada
El cambio automático suele ser en Subaru variador continuo.
Lamentablemente, dudo mucho que se comercialice en España...
No creo que se atrevan a montar una caja de variador a ese cacharro de 300 cv....vamos, sería para matarlos. Cualquier fabricante de cajas de primer nivel de vende una caja de embrague robotizado que le vendría de perlas. Sería un sueño un STi con mas de 300 cv y una caja doble embrague por ejemplo...
No creo que se atrevan a montar una caja de variador a ese cacharro de 300 cv....vamos, sería para matarlos. Cualquier fabricante de cajas de primer nivel de vende una caja de embrague robotizado que le vendría de perlas. Sería un sueño un STi con mas de 300 cv y una caja doble embrague por ejemplo...
No creo que se atrevan a montar una caja de variador a ese cacharro de 300 cv....vamos, sería para matarlos. Cualquier fabricante de cajas de primer nivel de vende una caja de embrague robotizado que le vendría de perlas. Sería un sueño un STi con mas de 300 cv y una caja doble embrague por ejemplo...
Subaru sólo comercializa SUVs en España (aparte del coupé BRZ)... Una desgracia, pero no han encontrado hueco con berlinas y compactos.
Forrester, Outback, XV y BRZ son las únicas opciones.
Leche Suso, no me des sustos, que todavía comercializa el Legacy
https://www.subaru.es/error404.php
Eso sí, ya sólo diésel. Qué pena que no lo haya desde hace muchos años con el 6 cil boxer 3.0 atmosférico
El problema creo es que no son coches baratos, y a la gente le cuesta menos pagar un extra por un SUV 4x4, que ya tienen asumido que les van a costar algo más que un coche normal, que por un clase C (el tristemente ya no comercilaizado Impreza) o una berlina, segmento de mucha más competitividad y donde es más complicado capitalizar la ventaja del Symmetrical AWD en precios que se meten al nivel o por encima de marcas premium
Vete a comprar uno... no lo traen a España. Creo que ahora sólo queda uno en toda la red y es muy poco probable que traigan el siguiente.
¿te lo ha dicho en un conce?
QUe no haya en la red es normal, apenas se vende como para tenerlo en stock, pero entiendo que bajo pedido no hay problema ¿o no?
En uno no, en dos. El Legacy ya no está disponible en España y el próximo modelo es muy probable que tampoco.
Es una lastima que siendo Subaru una marca excepcional y con algunos productos mas que interesantes y muy afamados en su segmento no los importen.
Creo que es una marca infravalorada en España tal vez por culpa de sus importadores y de las políticas de precios o de la diselización nacional. En España los Subaru no son coches baratos pero en otros mercados si están en precios mas razonables, no se si será por algo puramente fiscal o simplemente el posicionamiento que en España le quieren dar.
Hombre.... caros, caros... Cuando compré el Forester Diesel me salía un pelín más barato que el Honda CRV diesel con un equipamiento parecido y al nivel del Toyota Rav 4 de 136 CV diesel con más o menos el mismo equipamiento (excepto un par de pijadas más que tenía el Rav, frente a otras dos que tenía el Forester) y muuuuuuuuuy por debajo del Tiguan equivalente.
Eso sí, las piezas, revisiones y demás, además de escasas, carísimas. Por lo demás, estoy encantadérrimo con el Fores que tiene ya 105000 km. y subiendo.
Hombre.... caros, caros... Cuando compré el Forester Diesel me salía un pelín más barato que el Honda CRV diesel con un equipamiento parecido y al nivel del Toyota Rav 4 de 136 CV diesel con más o menos el mismo equipamiento (excepto un par de pijadas más que tenía el Rav, frente a otras dos que tenía el Forester) y muuuuuuuuuy por debajo del Tiguan equivalente.
Eso sí, las piezas, revisiones y demás, además de escasas, carísimas. Por lo demás, estoy encantadérrimo con el Fores que tiene ya 105000 km. y subiendo.