• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subaru,Toyota,Scion FR-S.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Es oficial: Scion FR-S

scion-fr-s-debut.jpg



El Scion FR-S es el tercer hermano esperado para la familia Tobaru, formada por el GT 86 y el BRZ. Y para no retrasarse hasta el Salón de Detroit, la filial americana de coches "jóvenes y económicos" de Toyota se decidió ayer a realizar un evento en el que presentar su nuevo tracción trasera deportivo.

Estéticamente es casi clavado al GT 86, pero tiene sus diferencias, como unos grupos ópticos delanteros mucho menos elaborados (no hay LED para conducción diurna), unas tomas laterales "ciegas" en el paragolpes delantero, y un interior con una radio más "arcaica" (pero Pioneer) y un climatizador completamente manual.

Probablemente más barato que en Europa, y más perteneciendo a una marca como Scion, el FR-S buscará recortar costes en elementos de este tipo. Su papel será además reforzar la imagen de la marca joven de Toyota para Estados Unidos, que necesita sangre fresca para renovar su catálogo y atraer nuevos clientes.

21-scion-fr-s-debut.jpg


08-scion-fr-s-debut.jpg


03-scion-fr-s-debut.jpg


06-scion-fr-s-debut.jpg


02-scion-fr-s-debut.jpg


Fuente:Autoblg en Español.
 
Me encanta. El interior tiene magia, me gusta muy mucho
 
o sea que han sacado un hyundai coupé, veo la calidad del interior floja y el diseño un poco anticuado, siento discrepar con Toscano, emho
 
No sabría decirte sobre la calidad del interior, pero entiendo que te parezaca flojo en ese sentido. Lo que pasa es que me transmite un aire tosco y profesional que me atrae. También es verdad que con solo una foto no se puede decir mucho.
 
o sea que han sacado un hyundai coupé, veo la calidad del interior floja y el diseño un poco anticuado, siento discrepar con Toscano, emho

Los interiores estan adapatados a un mercado, espec ialmente el americano, al que estas cosas les dan bastante igual. EN Europa esta marca no va a llegar.

POr otro lado la comparacion con el hyundai entiendo que lo dices por los interiores, porque mecanicamente este esta a anyos luz...
 
Los interiores estan adapatados a un mercado, espec ialmente el americano, al que estas cosas les dan bastante igual. EN Europa esta marca no va a llegar.

POr otro lado la comparacion con el hyundai entiendo que lo dices por los interiores, porque mecanicamente este esta a anyos luz...
me lo recordó al verlo
 
No sabría decirte sobre la calidad del interior, pero entiendo que te parezaca flojo en ese sentido. Lo que pasa es que me transmite un aire tosco y profesional que me atrae. También es verdad que con solo una foto no se puede decir mucho.

en lo de tosco y profesional pienso igual
 
Que el interior está guay? ::Dbt:: pero si solo le hace falta el radio casette :-P, habéis visto el radio que trae?? pero si un Seat 127 lo traía más moderno!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie