• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subaru Impreza STI CS400 Cosworth

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una vuelta de tuerca más, elaborado por el famoso preparador Cosworth, este Subaru que se venderá como serie limitada únicamente para el Reino Unido y sólo 75 ejemplares.

La potencia asciende a 400cv, frenos AP racing entre otros trabajos estéticos, obviamente mejora sus registros como una capacidad de acceleración de 0-100 km/h en tan sólo 3'7s... el precio de este radical juguete es de unas 49.995 Libras, un precio muy "El Corte Inglés" que en Euros se traducen en 58.300€, la exclusividad tiene un precio, y la eficiacia este.

Una forma de contraataque con la misma pintura de guerra (black mate) que el Focus RS 500....la guerra esta servida.

P.D: Para mi el Subaru es el coche!!! :worshippy:

lostimage.jpg


subaru-trasera-480x320.jpg


lostimage.jpg




Subaru-Impreza-Cosworth-CS400--480x320.jpg


subaru-habitaculo-480x320.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



subaru-impreza-cosworth-sti-cs400-4.jpg



lostimage.jpg



cosworth-impreza-sti-cs400-400ps-2010-2.jpg
 
Me tiene como gilipollas éste coche.
Lo quierooooooooooooooooooo........
 
Una pasada, es que a mi todas estas cosas gordas me encantan.:drool::drool:
 
Tuve un STi... mi mejor coche, le echo de menos como iba arrassss... ;-)
 
Estéticamente los modelos anteriores le daban mil vueltas a este nuevo... Al menos en mi opinión. También perdió encanto al subir de cilindrada el motor 2.0 "de toda la vida"...

Pero vamos, que no me importaría tener un bicho de estos :D
 
No hay mayor "aparato" por ese precio... "Acongojante"...

Saludos!
 
Hace un par de meses Makinnen ha hecho la vuelta más rápida jamás hecha antes por un Subaru para recorrer la pista de Nürbrurgring.
Motor de 2.5 litros, cuatro cilindros boxer, turboalimentado 305cv, un par de 501 Nm, caja manual de seis velocidades y 1505 kilos.
El Subaru Impreza WRX STI 2011 ha batido el record de los coches de su marca en la pista de Nürbrurgring con un tiempo de 7´55” .

https://consent.youtube.com/ml?cont...ram%3E%3Cparam?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1
 
Me parece que esto tiene más que ver con el piloto que con el coche... Vaya máquina!

Hace un par de meses Makinnen ha hecho la vuelta más rápida jamás hecha antes por un Subaru para recorrer la pista de Nürbrurgring.
Motor de 2.5 litros, cuatro cilindros boxer, turboalimentado 305cv, un par de 501 Nm, caja manual de seis velocidades y 1505 kilos.
El Subaru Impreza WRX STI 2011 ha batido el record de los coches de su marca en la pista de Nürbrurgring con un tiempo de 7´55” .

https://consent.youtube.com/ml?cont...ram%3E%3Cparam?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1
 
Ponermelo con el volante a la izquierda y os dire lo que vale.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie