• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subaru Impreza Concept

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Relativamente bonito, lo cual en Subaru quiere decir MUCHO...

https://www.km77.com/coches/subaru/impreza-concept/informacion

5.jpg


5.jpg


5.jpg


Subaru muestra con este prototipo el aspecto del futuro Impreza.

En este caso enseña el diseño correspondiente a la versión de cuatro puertas. Actualmente Subaru comercializa dos carrocerías del Impreza, una de cuatro puertas (prueba del WRX STI) y otra de cinco (información). Tiene cuatro plazas y una parrilla que será la que llevarán los próximos modelos de Subaru.

El motor es un nuevo bóxer de gasolina atmosférico. Estará disponible con dos cilindradas, 2,0 litros (1.995 cm³) y 2,5 litros. La diferencia con los actuales es que se ha aumentado la carrera —disminuyendo la cámara de combustión—(pasa de 75 mm a 90 mm; el diámetro disminuye de 92 mm a 84).

Se le ha añadido un sistema que genera turbulencias en la admisión y un refrigerador para el sistema de recirculación de gases («EGR»). También hay un sistema de distribución variable para la admisión y el escape. Con los nuevos materiales empleados en los pistones y en las bielas, y el uso de una bomba de aceite más eficiente, se han reducido los rozamientos un 30 por ciento.

Estos cambios se hacen de cara a mejorar la eficiencia del motor, no para aumentar la potencia (que no cambia, unos 150 CV).
 
Pues quitando los efectos propios de los concepts, tipo futurista, que son las manetas ocultas, los mini retrovisores con cámara, el color morado de las lunas y los faros con luz azúl, me imagino que será bastante fiel al modelo definitivo...ahora bién no lo veo como un Impreza, sino como un Legacy... cada generación que pasa me gusta menos que la anterior, será algo así como involución...

Despues de ver triunfar a los Diesel en Le Mans, espero ver un híbrido lanzarse al WRC, creo que pronto lo veremos.
 
Línea del hombro, cubierta del maletero y pilar C. Yo no digo nada...

5.jpg


lostimage.jpg


5.jpg


lostimage.jpg
 
mejor que el impreza actual. que es mas feo que pegarle a la madre.
 
Pues a mi me parece un ford mondeo tuneado.... lo siento :D
 
Vídeo:

 
Es lo mas bonito que hemos podido ver de Subaru después del Legacy B4. No estoy de acuerdo con las tomas de aire sobredimensionadas bajo los faros pero el coche me parece bien estéticamente. A ver si no la cagan con los interiores que también son muy dados a ello. Si mide 4,5 m me parece que será una buena alternativa a los europeos.

Y si, es una mezcla de BMW + Mazda 6. El paragolpes trasero hasta me recuerda al Lambo Gallardo, pero oye, casi nadie lanza diseños 100% originales.
 
Es lo mas bonito que hemos podido ver de Subaru después del Legacy B4. No estoy de acuerdo con las tomas de aire sobredimensionadas bajo los faros pero el coche me parece bien estéticamente. A ver si no la cagan con los interiores que también son muy dados a ello. Si mide 4,5 m me parece que será una buena alternativa a los europeos.

Y si, es una mezcla de BMW + Mazda 6. El paragolpes trasero hasta me recuerda al Lambo Gallardo, pero oye, casi nadie lanza diseños 100% originales.

Si quiere conservar esa línea de techo, y al mismo tiempo tener altura en los asientos de atrás para alguien más que para Torrebruno, tendrán que ser más de 4,50...
 
Si quiere conservar esa línea de techo, y al mismo tiempo tener altura en los asientos de atrás para alguien más que para Torrebruno, tendrán que ser más de 4,50...

Ciertamente con esa linea lo van a tener dificil salvo que rebajen mucho el recubrimiento interior del techo. 4.7m sería terreno Legacy, asi que no creo que sea tan grande.

Si a mi lo que me jode es que no saquen un Forester bonito como lo era el primero. Estos me dan igual.

95487d1211353178-subaru-forester-1998-4x4-c-sun-roof-nuevecita-foto-02.jpg


Simple que es uno :pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie