• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Subaru BRZ puede salir muuuuuuuuuuuy bonito

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Las proporciones están muy bien... :hmm:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Cielos, un Subaru bonito, a donde vamos a llegar :-P

...en serio... motor boxer, chasis deportivo, traccion trasera, medio bonito...veremos el precio pero promete la mejor calidad precio del segmento
 
Hasta ahora la fealidad de los Subaru era directamente proprocional a la sonrisa de sus conductores al acelerar a fondo y oir rugir su bóxer.
 
¿Un oponente para el Nissan GTR? ¿O no apuntan tan alto?
 
Un Subi sin tracción total....::nea: Si es que esto de la globalización...
 
De momento lo veo un poco pequeñito, al estilo TT de Audi, esperemos que de motor pongan a un Motor, trueno de los Impreza con Turbo, ya que de lo contrario ni triunfará.
 
Un Subi sin tracción total....::nea: Si es que esto de la globalización...

esta el Justy...

traccion trasera para un deportivo de prestaciones media enfocado a carretera parece la opcion mas logica. Seguira quedando el STI
 
esta el Justy...

traccion trasera para un deportivo de prestaciones media enfocado a carretera parece la opcion mas logica. Seguira quedando el STI

Pues lo dicho... esto de la globalización... el Justy no es más que un Daihatsu Sirion remarcado y con motor Toyota... nada de bóxer. ;-)
 
  • #10
esta el Justy...

traccion trasera para un deportivo de prestaciones media enfocado a carretera parece la opcion mas logica. Seguira quedando el STI

Estoy de acuerdo. Para un deportivo de carretera, la tracción trasera es más "eficiente". Y quien sabe, puede que pongan una versión de tracción total :whist::

En fin, a mi me parece bien que extiendan el rango de productos.
 
  • #11
Es que no solo del "runrún" vive el hombre... después ves el diseño y si realmente no te llena...
 
  • #12
Tiene buena pinta. Se las tendrá que ver con otro que promete...

 
  • #13
Almenos se definen unas formas muy bonitas, de deportivo
 
  • #14
Cielos, un Subaru bonito, a donde vamos a llegar :-P

...en serio... motor boxer, chasis deportivo, traccion trasera, medio bonito...veremos el precio pero promete la mejor calidad precio del segmento

Muy bien resumido. Y aunque sea un poco feo, se le perdona porque tendra ese no se que, que le hace atractivo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie