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En esas fotos tiene muy poco "maquillaje" y la verdad me parece decepcionante su aspecto. Es igual que cualquier serie 5.
En esas fotos tiene muy poco "maquillaje" y la verdad me parece decepcionante su aspecto. Es igual que cualquier serie 5.
Es cierto que es muy pesado, pero ya se encargarán de ponerle un motor a plutonio si hace falta. Estos no se andan con bromas en cuestiones de potencia efectiva.
Afortunadamente. El M5 tiene que ser un lobo con piel de cordero
Afortunadamente. El M5 tiene que ser un lobo con piel de cordero
Lo se, sabía que lo dirías pero me refiero a que esas llantas y los paragolpes no me dicen nada. Habrá que ver la versión definitiva con los escapes definitivos y eso. No me gusta el V10, me gustaría que fuese un V8 muy gordo.
En lo del peso no se puede hacer mas, salvo irse a una costosa construcción en aluminio. No hay problema, tragará 15-20 l/100 km pero correrá, no problem con eso.
Esperemos a ver como aligeran a una berlina muy pesada y que tiene que tener unas inercias en curvas descomunales.
Como dice LeMans, el departamento Motorsport de BMW se ha encargado siempre de aligerar a sus versiones y además de dotarlas de motores muy potentes. Por eso, a igualdad o inferioridad de caballos que un Mercedes AMG o un Audi RS, los BMW M eran más efectivos y deportivos en su conducción.
Esperemos a ver como aligeran a una berlina muy pesada y que tiene que tener unas inercias en curvas descomunales. Visto lo visto con los actuales M5 y M6, el nuevo tiene que prometer.
En TOP GEAR me parecio ver que ponian el techo de fibra de carbono, con eso aligeraban algo mas de 80 Kg respecto del de chapa...
Personalmente de la saga M5, el E39 es el que mas me ha gustado estéticamente.
Y no sólo esteticamente...
Recuerdo que en una salidita hace años con los amigotes y nuestras RRs, nos sacó uno exacto los colores bien sacados en la subida de La Muela.
Se agarraba como como una lapa al asfalto, y allí tirábamos todos a pillarlo, rodilla al suelo y no había manera... Que vergüenza!!
Infalible en las curvas rápidas...
En TOP GEAR me parecio ver que ponian el techo de fibra de carbono, con eso aligeraban algo mas de 80 Kg respecto del de chapa...
Que no, que los ingenieros hacen maravillas. Aunque pese 1900 kg va a ser un avión. Recordad todo lo que le hemos visto hacer al japonés mas sorprendente de los últimos tiempos. Un Nissan GT-R tiene un peso oficial de 1815 kg y con menos de los ya habituales 500 cv se lija a la créme de los deportivos europeos.
Un BMW M no va a quedarse atrás por un problema de obesidad, eso seguro.
Que no, que los ingenieros hacen maravillas. Aunque pese 1900 kg va a ser un avión. Recordad todo lo que le hemos visto hacer al japonés mas sorprendente de los últimos tiempos. Un Nissan GT-R tiene un peso oficial de 1815 kg y con menos de los ya habituales 500 cv se lija a la créme de los deportivos europeos.
Un BMW M no va a quedarse atrás por un problema de obesidad, eso seguro.
a base de electrónica... no, gracias
A lo mejor no me he explicado bien, pero estoy seguro que en Motorsport no sólo se van a dedicar a poner un motor gordo y tropecientos de controles electrónicos (que lo harán), sino que intentarán rebajar el peso y el centro de gravedad del coche, para que el paso por curva sea más rápido. Por eso prefiero mil veces un BMW M a un Mercedes AMG o a un Audi RS.