Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Start & Stop. - Pit Stop

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje
    Además en verano al apagarse el motor se apaga el climatizador.
    Si tuvieras un Seat no te pasaba. Eso solo pasa en los "haigas".
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Albert I está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues soy el único que esta contento con el sistema. No me molesta y el funcionamiento es muy fino.
    El mio es un Toyota Yaris de gasolina,con 7 años y aún con la batería de fabrica. Y por muchos años
    Albert

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Totalmente de acuerdo, para mi, hasta peligroso. Solo con la diferencia de precio de la bateria, el ahorro de combustible, no lo amortizas ni en 100 años.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

¿En que sentido peligroso?...pregunto por desconocimiento vamos.

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

No se a que se refiere el compañero, pero te cuento mi caso.

Recien tuve el primer coche con S&S, estaba entrando a una glorieta, me detuve un instante antes de entrar y cuando ya vi que me podía meter (en el espacio entre dos coches) mi coche se detuvo y volvió a arrancar inmediatamente al soltar el freno, pero ese lapso (1 o 2 segundos) fué suficiente para entrar tarde a la glorieta y casi chocar con otro coche.

Mi caso se puede interpretar como error de conduccion (y seguro lo es) pero si no se hubiera activado el S&S no hubiera tenido ningun problema.

Desde eso SIEMPRE lo desactivo apenas arranco el coche.

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ¿En que sentido peligroso?...pregunto por desconocimiento vamos.

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por cduran Ver mensaje
    Recien tuve el primer coche con S&S, estaba entrando a una glorieta, me detuve un instante antes de entrar y cuando ya vi que me podía meter (en el espacio entre dos coches) mi coche se detuvo y volvió a arrancar inmediatamente al soltar el freno, pero ese lapso (1 o 2 segundos) fué suficiente para entrar tarde a la glorieta y casi chocar con otro coche..
    a mi me pasó algo similar en una incorporación a un carril. Está claro sueles un error de "costumbre" pero creo que el sistema, realmente, es una chorrada respecto al fin que persigue, al menos donde yo vivo que no atascos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

bf109e está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo sólo puedo hablar por dos modelos completamente diferentes. Uno de ellos, una Mercedes Vito que alquilamos para unas vacaciones y, sinceramente, me valió para decidir que ni de coña me compro un SS diésel. Todas las quejas que se muestran aquí, las comparto, además de ver cómo va a evolucionar a la larga la tecnología, sobre todo en diésel. Y ese arranque, cada vez que te paras en un semáforo... con lo finos que van los diésel en este sentido. Tengo un compañero de curro con un A4 TDI y me dice que el lo desconecta continuamente y que no ha notado grandes diferencias de consumo entre tenerlo o no conectado.

Mi otra experiencia de SS es con el coche de mi mujer, pero ahí no estamos hablando del mismo caso, es un híbrido y, realmente, el motor nunca para, ya sea eléctrico o térmico y el arranque es tan suave que casi ni lo notas, además de que el coche empieza a andar con el eléctrico, con lo que el problema de las rotondas no existe.

Albert I está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Pero el sistema Start & stop es adecuado a un diésel? no se hasta que punto un motor con turbo puede funcionar bien con un sistema que apagando y encendiendo el motor en cada semáforo.
    Albert

NriQ10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Start & Stop.

Ese sistema es el modo que tienen las marcas para intentar homologar los consumos idílicos que anuncian.
    El ahorro de combustible que se consigue, que en ningún caso llegara a lo anunciado, no se si compensará los probables problemas derivados en el motor de arranque, calentadores (en caso de motores Diésel), alternador,...por el desgaste dado al exceso de uso de estas partes. Que tal vez aún no hayan aparecido pues la tecnología es relativamente reciente.
    Personalmente no es una opción de equipamiento que valore.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por NriQ10; 09-ago-2015 a las 10:09

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Por ejemplo, Bmw y mini te ofrecen la posiblidad de solicitar un código a fábrica que te actualizan en el software del coche y se queda el S&S como lo dejaste la última vez, es decir que si lo cortas una vez, ya no se activa hasta que le des a la tecla, y si paras el coche con el activado se activa cuando lo arrancas. Así me lo ha comentado un amigo que tiene de ambas marcas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo