• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sordo degradado en Citroen

  • Iniciador del hilo Le mans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

Sus pobres resultados vienen dados por algo. Roturas de motor, fallos eléctricos, etc... Los rallyes (no en esta temporada) en los que pudo haber ganado le ordenaban parar (como pasó con Ogier a principios de año, pero en Portugal lo dejarían por el pobre rendimiento de los Ford, que no le hacían sombra a Citroën) y siempre se ha tenido que sacrificar en favor de Loeb, la matoría de las veces clasificando bien el primer día (rallys de tierra) para limpiarle la carretera el segundo (el orden de salida de cada etapa es el de la clasificación).

Lo que está claro es que los franceses quieren a franceses ahí, y Loeb no creo que quiera seguir mucho tiempo mas.

En fin, a ver si Volkswagen se mete en serio el año que viene en el mundial (dirán su decisión en breve, Mini ya ha dicho que si) y le dan un buen coche a Sordo ;-).

Y que conste que para mi, el mejor piloto de la actualidad es Mikko Hirvonen.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie