Ver resultados de encuesta: Donde aparcar?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Sombra, aunque muy expuesto al trafico y antes o después lo rozan.

8 53.33%
  • Sol, resguardado del paso, nadie te lo rozará pero castigado por radiaciones

7 46.67%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: SOLO MANIATICOS!!: Donde aparcar el coche, sol o sombra. - Pit Stop

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Arrow SOLO MANIATICOS!!: Donde aparcar el coche, sol o sombra.

Buenos días.

Una pregunta solo para maniáticos:

En el trabajo puedes aparcar "casi" donde quieres, pero tienes que elegir, entre sombra en sitios de paso, donde se para uno, otro hace maniobras, la gente pasa cerca con sus coches con prisas para detenerse, o bien eliges un sitio al sol, pero resguardado del paso de todo el mundo, donde sabes que nadie le va a dar.

Las probabilidades de que alguien te joda el coche en el lugar de sobra son muy altas (en todos los coches en esa zona me los han estrenado siempre), pero en el sol, aunque nadie te lo tocará, sabes que el sol tarde o temprano le pasará factura a tu coche oscuro....

Gracias.

jetneger está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Buenos días.

Una pregunta solo para maniáticos:

En el trabajo puedes aparcar "casi" donde quieres, pero tienes que elegir, entre sombra en sitios de paso, donde se para uno, otro hace maniobras, la gente pasa cerca con sus coches con prisas para detenerse, o bien eliges un sitio al sol, pero resguardado del paso de todo el mundo, donde sabes que nadie le va a dar.

Las probabilidades de que alguien te joda el coche en el lugar de sobra son muy altas (en todos los coches en esa zona me los han estrenado siempre), pero en el sol, aunque nadie te lo tocará, sabes que el sol tarde o temprano le pasará factura a tu coche oscuro....

Gracias.
    Soy de Sevilla, más concretamente del barrio de Triana.

Aquí rozamos el coche con el tronco del árbol por una sobra.

Y respecto al peligro, con las calles que tenemos, es algo que ya ni se ve.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Si se puede, siempre sombra. Para los rozones ya pago 1000 euros de seguro al año para que me los arreglen...

Lo que hay que ver es no dónde está la sombra cuando aparcas por la mañana, sino dónde va a estar cuando salgas por la tarde, y dejarlo ahí.

Si no hay más remedio que sol, ventanillas bajadas un dedo, y un buen parasol en el parabrisas.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues tal y como lo describes, dependería del seguro.

Si tu seguro te permite unos partes al año sin incremento de la cuota, a la sombra.

Torreznos & Friday´s Mail Club

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Sol que para eso le pongo "cartones" a la luna delantera y al volante multifunción ... y la mayoría de cristales son tintados. De todas formas el resto del año se lo pasa en el garaje ...
    Pero que me lo rocen... ufff

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

En el parking de mi oficina (unos trescientos coches ) todas las plazas son cubiertas, salvo cinco que son enooooormes. Y cuando digo enormes, es que entre coche y coche hay más de un metro. Las plazas cubiertas son todo lo contrario, estrechísimas y como tú mismo, o el de al lado, seas un poquito torpe aparcando, o descuidado al abrir, tienes todas las papeletas para tener el coche bien condecorado. Yo soy de los primeros que llego y casi siempre cojo plaza de las grandes, aun siendo agosto. Parasol, ventanilla semiabierta como dice Pablo y a apechugar un ratito al entrar.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

mortu está en línea De la casa

User Info Menu

Siempre garaje y a poder ser plaza en solitario.

Así que de esas opciones no me vale ninguna .
    Última edición por mortu; 02-jun-2016 a las 14:23

Uleti5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo pago alrededor de 1.000 € de seguro y acabo de mandarlo a pintar entero por los que aparcan y abren las puertas "hasta que suena"... (1850 €, cortesía de Mapfre)

Sombra, para eso está el seguro. Meterte en un coche y medir con un aparato calibrado y certificado -de los que no exageran la temperatura y se usan en informes con validez legal-, 61 º no es nada divertido ni bueno para la salud.

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Vaya!!,

Pues mira, yo soy muy maniático con este tema. En el polígono industrial donde trabajo hay una calle en la que se aparca por orden de llegada. Yo ya lo tengo controlador suelo llegar al trabajo antes de las 8:00 para poder ponerme a la sombra de dos pinos. El caso es que hoy había retenciones y llegué solo 5 minutos mas tarde y el lugar estaba ya ocupado. Pues bueno, me fui a buscar otro lugar con sombra (15 minutos andando) pero no conté con que los arbolitos bajo los que aparqué rezumaban savia y me dejaron el coche hecho un cromo.

En fin, que comencé el día contento... Pero sí, no soporto tener el coche al sol ni ver esos que van con los faros todos mate por culpa de los rayos ultravioleta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Comiendo botillo y bebiendo mencia...
    He sido estafado por TWCO - San Antonio

Uleti5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Vaya!!,

Pues mira, yo soy muy maniático con este tema. En el polígono industrial donde trabajo hay una calle en la que se aparca por orden de llegada. Yo ya lo tengo controlador suelo llegar al trabajo antes de las 8:00 para poder ponerme a la sombra de dos pinos. El caso es que hoy había retenciones y llegué solo 5 minutos mas tarde y el lugar estaba ya ocupado. Pues bueno, me fui a buscar otro lugar con sombra (15 minutos andando) pero no conté con que los arbolitos bajo los que aparqué rezumaban savia y me dejaron el coche hecho un cromo.

En fin, que comencé el día contento... Pero sí, no soporto tener el coche al sol ni ver esos que van con los faros todos mate por culpa de los rayos ultravioleta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Uf, y anda que no cuesta quitarla... ¿No sería de esos de florecitas azules?

Lo árboles son un peligro... y como dejes el coche por la noche los pájaros te lo pueden decorar para el día siguiente.

Lo de los faros mates no es por la luz UV sólo. Mi coche duerme en la calle y tiene los faros perfectos y otros de la misma serie no... Me contaron que tenía que ver con el lavarlo sin aclarar bien y dejarlo al sol y aguas duras y PH... no sé. Pero a mí me da la impresión que influye mucho la violencia con la que se lavan los faros, que llevan una capa de barniz anti UVA... Y una vez que se pulen, si no le das una capa de barniz, dura muy poco el pulido.
    Última edición por Uleti5; 02-jun-2016 a las 23:10

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo