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Hilo: Sobre neumáticos "baratos" (segundas o terceras marcas) - Pit Stop

  1. #21
    vp1
    vp1 está desconectado Forer@

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    Kleber, muy contento, Dunlop sport max también. Vredstein bien. Pirelli depende de la rueda. Pero en duración Michelin. Si pillas alguna campaña a veces no salen tan caras

  2. #22
    Fabio9 está desconectado Forer@

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    En tu caso creo que una premium no te compensa el gasto

  3. #23
    Avatar de Jan B
    Jan B está en línea Forer@ Senior

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    Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    Hola rmreloges... que localidad es? Tengo que cambiar las 4 ruedas al coche (20 pulgadas)... y no veas como pica.

    Gracias
    Falken las tienes a buen precio en Madrid en Marqueta, en la calle 12 de octubre

  4. #24
    BRUNI está desconectado Forer@

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    Mi opinión al respecto y después de mi única y ultima experiencia con marcas No premium, en concreto Kumho, es que vayas a las mas reconocidas y entre ellas y para mi gusto Michelín.

  5. #25
    jorjo007 está desconectado Forer@

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    Cita Iniciado por Jan B Ver mensaje
    Falken las tienes a buen precio en Madrid en Marqueta, en la calle 12 de octubre
    Muchas gracias Jan... los conozco muy bien, llevaba 15 años montando ruedas en todos mis coches y motos allí, tanto en el taller de Madrid como el de Colmenar, hasta que el año pasado me di cuenta que me cobró 200€ demás en un juego de ruedas y me cobraba otros casi 300€ demás en otro juego, lo noté en el segundo presupuesto que me dio y decidí empezar a mirar otros sitios, ahí fue cuando vi que el trato preferencial que tenía, no era tan preferencial.... han perdido un cliente , peor para ellos.

  6. #26
    mochuelo está desconectado Habitual

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    Hace no mucho vi estacionado en la calle un coche de marca alemana,con muy buena pinta,pintura impecable y todo tipo de detalles.Intenté ver que modelo era pero no tenía ninguna chapa o relieve donde lo pusiera.Por más vueltas que le di,nada,la indignia de la marca si que la tenía bien grande pero el modelo,un misterio.
    De tanto mirar,me fijé que llevaba unas ruedas de perfil bajo con unas llantas de aleación preciosas,pero la sorpresa fue al mirar la marca de los neumáticos.Desconocida totalmente.La matrícula reciente,vaya mosqueo.
    Allí estaba yo mirando por los cristales como un alucinado,dándome cuenta de que los diseños eran algo antiguos-

    A todo esto llegó el presunto dueño,un chaval jovencito con la novia.
    Al poder verlo más por dentro y escuchando el motor se disiparon todas mis dudas,o eso creo.
    Mi teoría.
    Chavalito joven,no mucha pasta,pero la invierte toda en un vehículo de marca de prestigio entre la juventud.No se sabía el modelo porque estará descatalogado,posiblemente cuando en Alemania lo sacaron del desguace prefirieron quitárselo( el indicativo) y dejar el misterio.El caso es que parezca lo que no es y sacarle pasta a esa chatarra.
    El chaval lo luce,peeero tiene detalles que le hacen cantar.
    Y ahora voy con el tema del hilo.
    Si ese coche fuera lo que aparenta ser ,no me cabe en la cabeza poner esos neumáticos seguro que recauchutados que ni en los remolques los usan.

    Sigo lo que muchos habeis dicho,en neumaticos no me la juego,es lo único que nos une al suelo.Prefiero neumáticos de goma virgen que cualquier mezcla rara.Y en esto como en todo ,nadie da duros a 4 pesetas.

  7. #27
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

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    Bueno os cuento mi "experiencia" de hoy porque, en 8 dias hace ya 4 años que compré mi coche (como pasa el tiempo) y hoy mismo he pasado ya la primera ITV.
    Evidentemente todo sin problemas, pero, andaba yo mosqueado con los neumáticos. Resulta que desde hace cosa de menos de un año empecé a ver pequeños trocitos de la goma como algo arrancados, de la banda de rodadura, de una Continental de fábrica, hay que acercarse para verlos pero están ahi, de hecho en la ITV no me ha dicho nada, o igual ni los vieron pero yo si me fijo porque soy medio tiquimiquis.

    El caso es que pregunté a un amigo mecánico, los miró y me comentó que en teoria, a los 4 años o apartir de esa edad, dependiendo del uso comienzan a "caducar" y muchos fabricantes recomiendan cambiarlos, sean primera marca o no. El uso que les he dado es totalmente normal, 35.000 kilómetros tiene el coche a dia de hoy y de conducción normal, pero en mi caso el diagnóstico mas probable que me ha comentado mi amigo, y viendo que los trozos arrancados son mas numerosos en la delantera izquierda, es que probablemente es un neumático para temperaturas mas frias, es algo blando y eso unido al mal estado de la carretera (estan hechas una porqueria por todos lados) hace que el arrastre lateral, sobre todo en rotondas (que son de giro a izquierza) castigue mas el neumático.
    En definitiva, que mas que la marca creo que es importante el tipo de conducción, zona, tipo de asfalto, temperatura, kilómetros etc etc que la marca en sí.
    Mas adelante las cambiaré y no pienso repetir modelo evidentemente porque no es muy adecuado en mi caso. Buscaré otras más duras y que vayan mejor en condiciones de mayor temperatura.
    Última edición por cestommek; 26-mar-2017 a las 01:29

  8. #28
    AlfredoP está desconectado Milpostista

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    Cualquier neumático con rueda blanda te irá bien pero claro, se la merienda en pocos km, dependiendo de donde vivas y las temperaturas del asfalto.
    En verano utilizo Michelín y en invierno ( A partir de diciembre a mayo) utilizo Uniroyal ( Se las merienda con temperaturas medias que es un primor, más rumorosas de lo normal, extraordinarias en agua, mal tiempo con bajas temperaturas y no es que sea una marca premiun).
    Cualquier segunda marca de una premiun te irá bien, suelen ser productos ya retirados de sus anteriores generaciones camediados de nombre.

  9. #29
    Avatar de Martineski
    Martineski está desconectado Forer@ Senior

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    Ojo con estos neumáticos yo llevo unos "segunda marca" y me van dando vueltas cada vez que muevo el coche.

  10. #30
    felixmm está desconectado Forer@

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    Yo he gastado en otro coche que tenía Firestone varios juegos. Despues pasé a Nexen, en varios coches de la casa, y muy bien también. Incluso en un coche de marca "premium" como de dice.
    Michelín ha conseguido que no necesite hacerse publicidad, se la hace la gente.

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