Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Sobre neumáticos "baratos" (segundas o terceras marcas) - Pit Stop

garbie está desconectado Forer@

User Info Menu

Independientemente de la velocidad a la que se conduzca, escatimar en neumáticos es un error.

Diego111 está desconectado Forer@

User Info Menu

Como me dijo un buen amigo y mejor piloto "las ruedas son lo único que mantienen el coche en la carretera, el resto da igual si eso falla", por lo que lo de escatimar, no lo veo claro.
    De todos modos, de las marcas que comentas hay varias con muy buena reputación, sólo tienes que ver que compuesto se adapta más a tu estilo de conducción/uso y buscar un poco
    por internet para leer opiniones de quien las ha usado.

Saludos.
    Mirando la hora...

rmrelojes está en línea Mr. Tiranio

User Info Menu

Javi
    Como te dicen, la rueda es lo único que te mantiene en contacto con la carretera. Ya puedes tener medio millón de virguerías electrónicas. Si la rueda la caga, a tomar por culo la bicicleta. Y es fundamental en suelo mojado y en frenadas.
    En mi caso tengo localizado un taller en mi localidad al que vienen, por precio -como si fueran de internet-, de toda la provincia a poner ruedas. Esto garantiza que sean "frescas" (esto es importante, menos de 3 meses desde la fabricación al coche, o así) y buenas ofertas cada vez que he ido en distintas marcas premium. Cuales he puesto? como no soy marquitas con las ruedas llamo, pregunto ofertas, miro en foros y la que mejor esté valorada y menos cueste. Así de sencillo.
    Pero vaya... que mejor vayas buscando un coche más pequeño y más chulo. Qué tú lo vales! (aunque lo mismo te pasa como a mí y te la soplan los coches)

Abrazo

jorjo007 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola rmreloges... que localidad es? Tengo que cambiar las 4 ruedas al coche (20 pulgadas)... y no veas como pica.

Gracias

guille101 está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo llevo años usando NEXEN....inmejorable calidad-precio....y hago muchos km por Galicia.

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me iría a unas Goodyear Efficient Grip o Dunlop Blue response. Están a muy buen precio y son "ahorradoras" de combustible, ofreciendo unas buenas prestaciones.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

rmrelojes está en línea Mr. Tiranio

User Info Menu

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    Hola rmreloges... que localidad es? Tengo que cambiar las 4 ruedas al coche (20 pulgadas)... y no veas como pica.

Gracias
    Está en provincia de Barcelona... me da que te pilla retirado

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Kumho, uniroyal, hankook, vredestein e incluso Falken se adaptan alo que necsitas con precios medios.

Kleber es segunda marca de michelin, asi que bien.

El resto de chinas y cosas raras ni de broma

Aranya está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues por lo que te vas a ahorrar no te lo pienses y monta unas Michelin o Pirelli. El neumático es uno de los elementos más críticos del choche en seguridad y en confort. Recuerdo hace muchos años me recomendó el taller una segunda marca "son la segunda marca de Xxxxx ... igual de buenas pero más baratas" ...... una miiiiiiierrrrrxxxxxaaaa como una casa! A los pocos meses ovaladas! Y duras como piedras ..... vamos que me salió caro, desde entonces "Nunca Mais"
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Hola a todos.
    En breve tendré que cambiar los cuatro neumáticos de mi coche, un 407 con 12 años y más de trescientos mil kilómetros, que espero más pronto que tarde cambiar, pero el cabrito con todas las putadas que me hizo antaño lleva ahora unos años que no da nada de guerra....
    Básicamente conduzco como una abuela, siempre velocidades legales, creo que una vez puse el coche a 140 y me entró temblaera (exagero, pero poco) , no disfruto corriendo, haciendo curvas, y esas cosas que os molan a los que sabéis...
    Hasta ahora siempre le he puesto la marca "Premium" o conocida que estuviera en ese momento de oferta en el Midas o en la casa. Michelin, Goodyear y Pirelli, esta última es la que recomienda Peugeot.

Mirando en i-neumático, veo marcas que no conozco como Jinyu, Kumho, Kleber, Cooper.. con una diferencia de precio muy considerable -os pongo un enlace-

Bueno, básicamente la pregunta es si me merece la pena el ahorro, o si esos productos son una mierda. Como digo no necesito prestaciones....

http://www.i-neumaticos.es/neumatico...17/94/W/-1/-1/
    Klever sin problema, habré rodado sobre 300.000km con esa marca sin problema. Ahora bien no les pidas más 40.000-45.000 km.

Un saludo y recuerda que las ruedas son tu único contacto con el asfalto.
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo