• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre método de envío de multas de la DGT

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buenas.

Acabod e recibir una multa que nuestros amigos que vigilan por nuetsra seguridad en autopistas me han puesto a 126 Km/h en una zona de 100. La cuestióne sque no tine epuntos y la pagaré sin más.

Sin embargo, me han enviado la multa por correo ordinario no certificado ¿es ese método de notificación válido?¿cómo acreditan cuando he recibido yo la multa para aplicar el porcetaje de descuento por pronto pago?
 
Muy buenas.

Acabod e recibir una multa que nuestros amigos que vigilan por nuetsra seguridad en autopistas me han puesto a 126 Km/h en una zona de 100. La cuestióne sque no tine epuntos y la pagaré sin más.

Sin embargo, me han enviado la multa por correo ordinario no certificado ¿es ese método de notificación válido?¿cómo acreditan cuando he recibido yo la multa para aplicar el porcetaje de descuento por pronto pago?

Buena pregunta, me pasó lo mismo estas navidades cuando pagué una similar tras una foto a 131 km/h en un tramo de 120. La recibí por correo ordinario no certificado, tuve suerte y entré dentro del plazo de pago con descuento.
 
Buena pregunta, me pasó lo mismo estas navidades cuando pagué una similar tras una foto a 131 km/h en un tramo de 120. La recibí por correo ordinario no certificado, tuve suerte y entré dentro del plazo de pago con descuento.

Pero... ¿No se admite un error del 10% en los radares?
 
Obviamente ya no, por lo visto en algunos casos los "recortes" implican aumentar los ingresos
 
Muy buenas.

Acabod e recibir una multa que nuestros amigos que vigilan por nuetsra seguridad en autopistas me han puesto a 126 Km/h en una zona de 100. La cuestióne sque no tine epuntos y la pagaré sin más.

Sin embargo, me han enviado la multa por correo ordinario no certificado ¿es ese método de notificación válido?¿cómo acreditan cuando he recibido yo la multa para aplicar el porcetaje de descuento por pronto pago?

Me autorespondo:

Es válida la notificación por correo ordinario ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostlink.jpg
 
Pero... ¿No se admite un error del 10% en los radares?

Eso pensaba yo.

Ya no, junto con la foto de tu matrícula te mandan un certificado del Centro Español de Metrología y toda la pesca para justificar que los errores en la medición son los que son... no he tenido tiempo de investigarlo, me limité a pagar el importe reducido (50€). Están caninos, han bajado mucho los ingresos porque vamos más despacio y ya verás ya cuando se metan con el tema de la red secundaria. Aporvisionad 300€ para multas a primeros de año por lo que os pueda pasar.

Para los que seais cumplidores con los límites y no tengais dispositivos de aviso os recomiendo que no paseis de 130 km/h (de aguja) en autopista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie