Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Sobre los aparcas... - Pit Stop

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Sobre los aparcas...

Al hilo de esta noticia, (le roban un Audi S3 nuevo -250kms- al aparcacoches haciéndose pasar por el cliente)...
    ¿Se hará responsable el restaurante? ¿Cubrirá el seguro , entendiendo que esté a todo riesgo, el siniestro?

http://www.elmundo.es/madrid/2017/06...a498b45a7.html

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues hablando en propiedad lo que ha habido es un “hurto”, no un robo, y eso no todas las aseguradoras lo cubren (de hecho, creo que pocas), así que, que cruce los dedos el propietario mientras repasa la letra pequeña de su póliza…

El restaurante subcontrata el tema de aparcacoches, la empresa subcontratada igual tiene algún seguro de responsabilidad civil para estos casos (lo tengo hasta yo pa mis ñapas…) al que podría apelarse por parte de la aseguradora del coche o el afectado.
    En cualquier caso, y por diversos motivos, yo jamás dejo mis coches (y eso que no son tan caros) a un aparca. Prefiero buscarme un parking o aparcar medio lejos y dar un paseíto que es muy sano, en especial después para bajar la comida
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

antoin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como tantos otros empleos se acabo el trabajo de aparca coches!

Kraittos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo vi la noticia está mañana y pensé yo. Que aparca porque cuadra la historia y se asemeja te dice ale
    ta el coche? Que identificación pide el aparca para devolver el coche? Un mínimo? Y luego el tema mi coche a un aparca lo siento pero no, y'a me cuesta dejárselo a mi MDD jaja como para fiarlo a un aparca.
    Que reze el tipo para que el seguro de la empresa de aparca pague porque su coche que no quepa duda que andará por algún país de este y'a.

User Info Menu

Y en relación a coches robados, yo cada día estoy más convencido que a ciertos niveles de presupuesto para un coche y viendo cómo evolucionará todo, y que a día de hoy en ciertos países donde van los coches robados no hay ni se tendrá previsto en untiempo una red de cargas, el coche menos susceptible de ser robado es un eléctrico ( y no quiero decir la
    marca que parece que les hago publicidad y no jaja) de hecho en 2016 en EEUU fue el coche menos robado.

ChauxdeFonds está en línea De la casa

User Info Menu

Uno de mis restaurantes favoritos por cierto, un venezolano y una asturiana los dueños (aunque vendieron gran parte a un grupo chino)

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Kraittos Ver mensaje
    Y en relación a coches robados, yo cada día estoy más convencido que a ciertos niveles de presupuesto para un coche y viendo cómo evolucionará todo, y que a día de hoy en ciertos países donde van los coches robados no hay ni se tendrá previsto en untiempo una red de cargas, el coche menos susceptible de ser robado es un eléctrico ( y no quiero decir la
    marca que parece que les hago publicidad y no jaja) de hecho en 2016 en EEUU fue el coche menos robado.
    Eso es porque nadie lo quiere .
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Eso es porque nadie lo quiere .
    Pues a mi si me regalan uno no le hago ascos jajaj

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo hace unos 14 años, en Colonia (alemania), en un hotel de lujo en el centro, fue la primera vez que me abordó un aparcachoes, el del hotel. Nunca me ha gustado dejar los coches a nadie (pero a nadie, eh..je,je), pero bueno....supuse que en un hotel de lujo no pasaría nada. Cuando luego bajé a verlo, una vez acomodado en el hotel, el que lo cogió, un niñato (no se le puede poner otro nombre), me movió los asientos, las toberas, la radio, la música, espejos, el respaldo para atrás en plan "F1"......vamos un desatre....Con el coraje que te dan que te muevan todo......Subí y se lo dije al director del hotel pero de nada servio, bueno si.....aprendí la lección de jamás dejar a ningún aparcacoches MI COCHE!!, Si llego a algún sitio donde está esperándome le pregunto que donde lo dejo yo y si no me dan explicaciones me voy, así, me da igual si es hotel, restaurante, invitación a evento o lo que sea.....

Creo que hay que ser de una pasta especial para dejar un coche nuevo como el RS3 nuevo a un aparcacoches, y por suerte o desgracia, yo no la tengo....

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Yo hace unos 14 años, en Colonia (alemania), en un hotel de lujo en el centro, fue la primera vez que me abordó un aparcachoes, el del hotel. Nunca me ha gustado dejar los coches a nadie (pero a nadie, eh..je,je), pero bueno....supuse que en un hotel de lujo no pasaría nada. Cuando luego bajé a verlo, una vez acomodado en el hotel, el que lo cogió, un niñato (no se le puede poner otro nombre), me movió los asientos, las toberas, la radio, la música, espejos, el respaldo para atrás en plan "F1"......vamos un desatre....Con el coraje que te dan que te muevan todo....
    Cuando no se da un rulito con un 911 para tirarse el pisto y lo estrella, como pasó con el del futbolista Casquero en la zona de los asadores de Madrid

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...197604902.html

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo