soynuevo
Milpostista
Sin verificar
Buenos días:
De bien nacidos es ser agradecidos y os voy a contar mi experiencia con la marca Garmin.
Siempre había tenido dispositivos TOMTOM, pero la consola central de mi Freelander 2, admite un GPS de los de tipo XL, siempre que la toma de corriente esté por la parte de atrás y no por debajo como ocurre en los TOMTOM, así que me decidí por el Garmin.
Pasados 9 meses, el aparatejo se bloquea, y empieza a hacer cosas raras, total que el pasado Martes 3 de Agosto (sí Agosto) llamo al SAT (me atiende un señor en perfecto castellano) y después de preguntarme si había tratado de recuperar la copia de seguridad etc etc, me dicen que envíe un mail a una dirección y que me envían instrucciones para enviar el GPS a reparar (adjuntando copia del ticket de compra, al estar en garantía). A los pocos minutos recibo respuesta y empaqueto el GPS (sólo el aparato, sin cables ni caja ni nada más) y que llame a Seur a portes debidos que ellos se hacen cargo.
EL miércoles 4 me recogen el GPS y yo ya cabreado pensando en comprarme otro, que me voy mañana de vacaciones y necesito un "salva multas".
Pues el Viernes 6 de Agosto, llaman a la puerta y un paquete de Seur, una unidad igual que la mía, pero con el mapa actualizado y en su caja tal y como se compra, otro cargador, otro soporte, manuales ...
Ole sus coj... ¡¡¡ Eso es atención al cliente y lo demás tonterías .
Espero que os sirva a la hora de escoger vuestro próximo navegador.
Saludos a todos,
Juan Carlos.:
De bien nacidos es ser agradecidos y os voy a contar mi experiencia con la marca Garmin.
Siempre había tenido dispositivos TOMTOM, pero la consola central de mi Freelander 2, admite un GPS de los de tipo XL, siempre que la toma de corriente esté por la parte de atrás y no por debajo como ocurre en los TOMTOM, así que me decidí por el Garmin.
Pasados 9 meses, el aparatejo se bloquea, y empieza a hacer cosas raras, total que el pasado Martes 3 de Agosto (sí Agosto) llamo al SAT (me atiende un señor en perfecto castellano) y después de preguntarme si había tratado de recuperar la copia de seguridad etc etc, me dicen que envíe un mail a una dirección y que me envían instrucciones para enviar el GPS a reparar (adjuntando copia del ticket de compra, al estar en garantía). A los pocos minutos recibo respuesta y empaqueto el GPS (sólo el aparato, sin cables ni caja ni nada más) y que llame a Seur a portes debidos que ellos se hacen cargo.
EL miércoles 4 me recogen el GPS y yo ya cabreado pensando en comprarme otro, que me voy mañana de vacaciones y necesito un "salva multas".
Pues el Viernes 6 de Agosto, llaman a la puerta y un paquete de Seur, una unidad igual que la mía, pero con el mapa actualizado y en su caja tal y como se compra, otro cargador, otro soporte, manuales ...
Ole sus coj... ¡¡¡ Eso es atención al cliente y lo demás tonterías .
Espero que os sirva a la hora de escoger vuestro próximo navegador.
Saludos a todos,
Juan Carlos.: