Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Sobre calidad de fabricación - Pit Stop

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje

Supongo que es el tuyo, enhorabuena. Es el más bonito de su clase.

Antes me confundí (la sopa de letras en Mercedes es ya muy densa), me refería a lo que he observado en algunos GLE coupé. Tienen una moldurita cromada con el mismo defecto que veo en el Velar.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Qué tal éste

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20180521_144559_BURST7.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 571556
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

No concibo este tipo de gama de coches estos desajustes, lo podríamos comparar si Rolex vendiera un reloj con un bisel desajustado, es lo mismo.
    Creo que algunas marcas de gama alta están abusando y cada día me doy mas cuenta que hace unos años se fabricaba muchísimo mejor y con menos tecnología y ordenadores. Sinceramente con estos desajustes de piezas si lo veo no compro el coche.

AlfredoP está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    No concibo este tipo de gama de coches estos desajustes, lo podríamos comparar si Rolex vendiera un reloj con un bisel desajustado, es lo mismo.
    Creo que algunas marcas de gama alta están abusando y cada día me doy mas cuenta que hace unos años se fabricaba muchísimo mejor y con menos tecnología y ordenadores. Sinceramente con estos desajustes de piezas si lo veo no compro el coche.
    Eso, en lo que se ve, imaginaros la electrónica.

suzukiman está en línea Habitual

User Info Menu

No será un tope de gama, pero un coche de 60k o más, no puede o no debe tener esos fallos garrafales a mi modo de ver.....
    De todas maneras, la culpa la tienen las propias marcas...quieren vender y vender.....sin preocuparse por cosas como la calidad....lo que prima es sacar al mercado cada vez más unidades.....ya ni siquiera los venden...
    Te los dejan en renting!!!!!!
    Y ya lo de las sinergias entre marcas ni hablamos.....te compras un mercedes clase a de acceso y lo que te estás comprando es un Renault....vamos de juzgado de guardia.
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Fijaros que cada vez y con mayor frecuencia la mayoría de marcas y muchas de gran prestigio envían cartas para citar a sus clientes de fallos en su fabricación.

El italiano está desconectado Forer@

User Info Menu

El problema no es de las marcas, es de los clientes...podrá ir desajustado y cuadrar menos que un trolex de cuarzo, pero ech ! que es un mercedes, bmw, jaguar, range...a los precios que venden y seguimos picando, en fin es lo que hay. Por mí parte me he desencantado al momento de comprar un serie 1 (ojos de pollo como me gusta llamarle) sigo sin coche nuevo pero prefiero meditar muy mucho la compra antes que tirar de marquitis, la solución ser rico y comprarme un ghibli pero no puedo así que toca sopesar

User Info Menu

Cita Iniciado por El italiano Ver mensaje
    la solución ser rico y comprarme un ghibli pero no puedo así que toca sopesar
    Pues espero que la versión 2018 haya mejorado porque la de 2015 dio pie a un memorable capítulo con DeMuro...

2,5 M de personas han visto esta escena.

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Qué tal éste

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20180521_144559_BURST7.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 571556
    Te compraste uno atornillado por japoneses, no podías fallar.

cestommek está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo hacen muchos, y se llama postureo.
    Eso y cuantos más led mejor.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo