• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SLS AMG por FAB Design.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Mercedes SLS AMG por FAB Design, y sin embargo...

lostimage.jpg


Y sin embargo, no es demasiado llamativo. Sí, yo también pensé que tendría que censurar algunas partes de la fotografía de portada con recuadros negros, para no herir la sensibilidad de los más puristas al tratarse del remake de un clásico. Pero el Mercedes SLS AMG de FAB Design es toda una oda a la discrección.
Alguno estará pensando cómo podemos denominar discreto a un coche así, y que quizás no tengamos todos los patitos alineados. No le falta razón, pero le recomiendo darse un paseo por las preparaciones de FAB Design en esos colores lila mate y tapizados de serpiente en naranja brillante para entender que, en términos relativos, este Mercedes SLS AMG pasa desapercibido.
Su motor 6.2 V8 amplía su potencia hasta los 611 CV (40 CV más que el de serie), y rebaja el tiempo del 0 a 100 una décima hasta los 3,7 segundos.

El kit de carrocería incluye unas llantas habituales en FAB Design con una medida de 20 pulgadas, y en la carrocería destaca el frontal rediseñado, la entrada de aire en el techo (ejem…) y los cuatro escapes traseros. Toda una lección de elegancia y discrección a los amigos de ASMA Design.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vía | autoblog.nl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie