• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SLK 3 en fotos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues el resultado final es el mejor de todos los SLK que han habido, no siempre lo ultimo es lo mejor o mas bonito, pero en este caso no hay color...precioso.

Hay que ver como con la llegada de los faros Leds, los constructores hacen grandes esfuerzos en preocuparse de la apariencia de los faros durante la noche, buscan diseños llamativos jugando con las luces...cuando antes se limitaban a que encendieran y poco más.

lostimage.jpg


028C01EA03913636-photo-nouveaute-mercedes-slk-3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03913646-photo-nouveaute-mercedes-slk-3.jpg


028C01EA03913668-photo-nouveaute-mercedes-slk-3.jpg


028C01EA03913670-photo-nouveaute-mercedes-slk-3.jpg


028C01EA03913654-photo-nouveaute-mercedes-slk-3.jpg


028C01EA03913696-photo-nouveaute-mercedes-slk-3.jpg


028C01EA03913694-photo-nouveaute-mercedes-slk-3.jpg


028C01EA03913698-photo-nouveaute-mercedes-slk-3.jpg


028C01EA03913700-photo-nouveaute-mercedes-slk-3.jpg


028C01EA03913702-photo-nouveaute-mercedes-slk-3.jpg
 
No está nada mal. Me gustan las reminiscencias al SLS y a los Mercedes clásicos, sobre todo el interior que me parece de un gusto exquisito.

No me importaría tener un caprichito de estos para despeinarme los domingos.
 
Pedazo máquina!!
 
Cuando lo vi pensé que era un SLS en pequeño. Realmente precioso. No soy muy pro-Mercedes, pero este modelo realmente está muy conseguido.
 
Una preciosidad, bonito bonito de co*ones.
 
Unas fotillos de los 2 rivales.

BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Front-oben.jpg


BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Front-schraeg.jpg


BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Interieur.jpg


BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Seite.jpg



BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Front.jpg


BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Heck.jpg


BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Heck-schraeg.jpg


BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Seite-offen.jpg


BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Seite-geschlossen.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Seite-geschlossen.jpg
    BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Seite-geschlossen.jpg
    256,1 KB · Visitas: 9
  • BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Seite-offen.jpg
    BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Seite-offen.jpg
    271,9 KB · Visitas: 7
  • BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Heck-schraeg.jpg
    BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Heck-schraeg.jpg
    352,2 KB · Visitas: 14
  • BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Heck.jpg
    BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Heck.jpg
    146,6 KB · Visitas: 11
  • BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Front.jpg
    BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Front.jpg
    143,7 KB · Visitas: 12
  • BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Seite.jpg
    BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Seite.jpg
    155,4 KB · Visitas: 9
  • BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Interieur.jpg
    BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Interieur.jpg
    141,3 KB · Visitas: 9
  • BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Front-schraeg.jpg
    BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Front-schraeg.jpg
    96,2 KB · Visitas: 9
  • BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Front-oben.jpg
    BMW-Z4-E89-Mercedes-SLK-R172-Front-oben.jpg
    132,2 KB · Visitas: 12
Sin entrar en consideraciones de motorizaciones, me quedo con la estética ( tanto exterior como interior) del BMW
 
Pues que queréis que os diga, me gusta, pero comparado con el z4 se hace caquita(esteticamente)...., :D :D me quedo con el BMW
 
  • #10
Como ya dije ayer, este nuevo slk me encanta, pero viéndolo al lado del z4... puf, es que el z4 me tiene loco desde que salió esta nueva versión, por cierto, diseñada por mujeres.
 
  • #11
El Mercedes, precioso el Bmw sublime, quien pudiera estar en la tesitura de tener que elegir cual comprar.....

Snif !! Snif!! Yo mientras continuare jugando al Euromillon, y sonando que me toca...., esperando al siguente sorteo para descubir que todo ha sido un sueno.... !!!:-P

Saludos.

JF
 
  • #12
El SLK más bonito.
 
  • #13
el coche de barbie y kent...
 
  • #14
Precioso... simplemente precioso...
 
  • #15
¡Qué preciosidad! Una línea espectacular que se acerca al SL y un interior que presume de calidad en materiales. El anterior SLK era para mi gusto feísimo xD. La sexta y la séptima fotografía me parecen muy logradas.
 
  • #16
No me dice nada...el Z4 sigue dándole mil vueltas en imagen...sobre todo en proporciones...

bmw-z4-2010.jpg
 
  • #17
Sigo prefiriendo el BMW... pero es la primera vez que he tardado en decidirme ;-)
 
  • #19

Archivos adjuntos

  • image_01.jpg
    image_01.jpg
    122,2 KB · Visitas: 5
  • image_02.jpg
    image_02.jpg
    119,3 KB · Visitas: 8
  • image_03.jpg
    image_03.jpg
    110,8 KB · Visitas: 7
  • #20
Es bonito, pero no me gusta la calandra de los nuevos Mercedes. El nuevo SLS tiene sentido, pero el SL y el SLK no. De resto es realmente bonito. El techo tiene mucho cristal, lo que lo hará más luminoso que el Z4. Aún así, me gusta más el BMW. Es verdad que ha sido diseñado por mujeres, lo cual no debería sorprendernos tanto, como si el automovilismo fuese coto cerrado para los hombres, y digo "debería" porque sí que la primera reacción es la de sorpresa, como si las mujeres no disfrutaran al volante, pero, perdón, que me voy por las ramas, el BMW es más bonito y probablemente más ágil.
 
  • #21
Es bonito, pero no me gusta la calandra de los nuevos Mercedes. El nuevo SLS tiene sentido, pero el SL y el SLK no.

Ya se ha comentado por aqui alguna vez lo de las nuevas calandras de Mercedes. Te dejo una respuesta que di en otro post:


Lo del morro tiene una explicacion.

La nueva legislacion para evitar que en los atropellos los peatones sufran heridas importantes ha prohibido los morros afilados. Si te fijas bien, todos los vehiculos que van apareciendo tienen el morro plano. Los fabricantes se quejaron en su momento, alegando que se perdia bastante coeficiente aerodinamico y que aumentaria el consumo de combustible. La teoria es que con los morros planos se reparte el golpe entre toda la pierna e incluso algo de la cadera y de esta manera el peaton no golpee con la cabeza en el capo o parabrisas tan directamente como ahora. Obviamente, esto solo puede pasar a ciertas velocidades. Los estudios lo demostraron y los fabricantes no han tenido mas remedio que claudicar. Tambien hay fabricantes que estan desarrollando capos que se levantan algo en caso de atropello.

Lo que desconozco, es como se va a solucionar este tema con los deportivos extremos, tipo Ferrari.
 
  • #22
Me gusta mucho más el BMW
 
  • #23
por dentro es muuuuucho más bonito el mercedes, por fuera casi igual, sería cuestión de gustos, pero señores, por dentro no hay color.... y que conste que tengo dos BMW...
 
  • #24
por dentro es muuuuucho más bonito el mercedes, por fuera casi igual, sería cuestión de gustos, pero señores, por dentro no hay color.... y que conste que tengo dos BMW...


Tienes toda la razón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie