• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SLK 250 en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El SLK estrena un 4 cilindros 1.8 Turbo de 204cv que no sonará como los angeles...pero al menos no es lento y será "supuestamente" relativamente económico y verde (153gr/Co2), si los oídos no se enamorarán del coche, al menos sus prestaciones de 0-100km/h en 6,6s y 243 km/h en punta, son muy buenas, aunque todo hay que decirlo su consumo en plan relax indica unos 8 litros a los 100 y en plan rapidito sube a mas de 13'6 Litros. El precio del bicho sale a partir de 47.100€, la versión base del SLK sale sobre los 39.900€...y de ahí si le sumas unas cosillas :pardon: pues suma bastante, el que algo quiere algo le cuesta.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04083294-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


028C01EA04083330-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


028C01EA04083348-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


028C01EA04083302-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04083362-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04083326-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04083284-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04083274-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04085536-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04083366-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04083290-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


028C01EA04083288-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


028C01EA04083332-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04083340-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


028C01EA04083372-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


028C01EA04083316-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04083312-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04083322-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg


028C01EA04083324-photo-essai-mercedes-slk-250.jpg
 
Este y el nuevo C Coupé me flipan :drool::drool::drool: El resto de la gama... :nea:
 
La semana pasada probé el 350, el motor prácticamente como la versión anterior... pero el consumo casi es la mitad (cifras oficiales), la estética... no sé, me cuesta... mi mujer tiene el 350 anterior y me parece más espectacular y agresivo que el nuevo.

Los acabados son de muy buena calidad y el nivel de equipamiento no termina... puedes doblar el valor del coche colocándole algunos extras.

Magic Sky Control... primicia mundial (luego llegarán otros que lo descubrirán), techo panorámico variable que se puede oscurecer hasta un 75% (cristal electrotransparente), sol... lo oscureces cuanto quieras, nublado... clarito para disfrutar, que el tiempo es cojonudo... fuera techo, bueno incluso mediante el Airscarf puedes viajar sin techo con temperaturas muy bajas.

Los nuevos deflectores (Airguide) aseguran la desviación del flujo de aire por encima del coche... esto no lo he probado.

El nuevo Comand Online (multimedia-navegador) es una maravilla, además de disponer de todas las funciones de la versión anterior está disponible la conexión a internet y servicios integrados. Nuevos asientos, nuevo interior (la anterior consola central “cobra” también ha desaparecido) en fin, nuevo coche.

Un compañero forero se ha comprado el nuevo 350 con todo lo que se le puede pedir... y además ha encargado todo el salpicadero en piel (preparación Designo)... espero que nos lo enseñe :whist:::whist::

Un gran coche para disfrutar... a 110 :-(( :-((

Por cierto, los consumos que comentas son bastante más altos a los que indica la marca, imagino que serán de alguna prueba. Yo por ahora me quedo con el R171, aunque cada vez que veo el nuevo me pongo más nervioso :hmm:

Saludos.
 
El Ferrari 550 Superamérica ya montaba un techo electrocrómico allá el 2005 ;-)

errari-575M_Superamerica_2005_800x600_wallpaper_02.jpg


lostimage.jpg


La semana pasada probé el 350, el motor prácticamente como la versión anterior... pero el consumo casi es la mitad (cifras oficiales), la estética... no sé, me cuesta... mi mujer tiene el 350 anterior y me parece más espectacular y agresivo que el nuevo.

Los acabados son de muy buena calidad y el nivel de equipamiento no termina... puedes doblar el valor del coche colocándole algunos extras.

Magic Sky Control... primicia mundial (luego llegarán otros que lo descubrirán), techo panorámico variable que se puede oscurecer hasta un 75% (cristal electrotransparente), sol... lo oscureces cuanto quieras, nublado... clarito para disfrutar, que el tiempo es cojonudo... fuera techo, bueno incluso mediante el Airscarf puedes viajar sin techo con temperaturas muy bajas.

Los nuevos deflectores (Airguide) aseguran la desviación del flujo de aire por encima del coche... esto no lo he probado.

El nuevo Comand Online (multimedia-navegador) es una maravilla, además de disponer de todas las funciones de la versión anterior está disponible la conexión a internet y servicios integrados. Nuevos asientos, nuevo interior (la anterior consola central “cobra” también ha desaparecido) en fin, nuevo coche.

Un compañero forero se ha comprado el nuevo 350 con todo lo que se le puede pedir... y además ha encargado todo el salpicadero en piel (preparación Designo)... espero que nos lo enseñe :whist:::whist::

Un gran coche para disfrutar... a 110 :-(( :-((

Por cierto, los consumos que comentas son bastante más altos a los que indica la marca, imagino que serán de alguna prueba. Yo por ahora me quedo con el R171, aunque cada vez que veo el nuevo me pongo más nervioso :hmm:

Saludos.
 
Si, lo comentaron, (y otro más que no recuerdo) pero creo que no funcionaba como se esperaba, según contaron fué un desastre... yo el Ferrari no lo he probado ::cry:: ::cry:: , creo que Mercdes se refiere al "primer techo practicable electrotransparente".
 
Última edición:
...pero creo que no funcionaba como se esperaba, según contaron fué un desastre...
Lo normal en los italianos :D:D:D:D:D:D:D

A mi este nuevo SLK me gusta desde el principio.... es un bellezón.
 
Última edición:
Tres palabras "IN PRE SIONANTE" !!! que cochazo...
 
Me gusta mucho como ha quedado esta nueva versión, sobre todo las reminiscencias a su hermano SLS. Además le queda muy bien el interior en cuero rojo.

Respecto de la motorización, el 1.8 con turbo cargador es más que suficiente para este tipo de coche.
 
SLK para nenas.
Z4 para hombres.

:D
 
  • #10
Precioso, que pena que solo se tenga dos asientos ..
 
  • #11
Vale más la rueda plegable de un SLK... que 10 Z4 poligoneros :D :D
 
  • #13
Ya lo tengo :ok:: , pero no viene de serie con el último CD de Camela como los bemeuves... :laughing1:

Saludos.
 
  • #14
Ya lo he estado viendo en diresssto...morro chulo del hermano mayor, y más cosas...pero al final me sigue pareciendo más erótico festivo el Z4...
 
  • #15
mucho papel para poco regalo.
 
  • #16
Ya lo tengo :ok:: , pero no viene de serie con el último CD de Camela como los bemeuves... :laughing1:

Saludos.

A ver si va a traer uno de Juan Pardo como los merches... :-P:-P:-P:D:D:D:D:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #17
Bueno, el del Superamérica funcionaba como el modelo actual de Renault Wind, con lo que no era fijo y si por lo tanto practicable, el caso es que de todas formas se va democratizando la tecnología y pronto podremos olvidarnos de las antediluvianas cortinillas para tapar el sol de los techos, sobre todo los panorámicos que cuando pega, pega...

El Mercedes estuvo en pruebas en Tenerife, de hecho en el navegador del modelo de la foto se vé que esta en una vía tinerfeña, TF 24, y puedo dar fé de que es sensacional de bonito, y los leds le dan un toque exquisito, me gusta mucho el coche.

No entro en la guerra SLK, Vs Z4...de disponer de este dinerito, me quedo con un Boxster :pardon:

Si, lo comentaron, (y otro más que no recuerdo) pero creo que no funcionaba como se esperaba, según contaron fué un desastre... yo el Ferrari no lo he probado ::cry:: ::cry:: , creo que Mercdes se refiere al "primer techo practicable electrotransparente".
 
  • #18
Ta guapo esteticamente pero en realidad ya no se para que se molestan en poner las velocidades maximas que puede alcanzar...
Para presumir el viernes por la noche con los colegas porque para otra cosa...

L%C3%ADmite-110.jpg
 
  • #19
Buffff, el Boxster deja mucho que desear, casi que no es un Porsche... hay mucha gente que no está nada contento con ese modelo, los otros de la marca ya son otra historia :drool: , he probado el Boxster en el circuito de Albacete y sinceramente... me quedo antes con el SLK350 o Z4, no te digo nada con las versiones AMG...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie